Andérs Pajótes
Baneado
- Registro
- 21 May 2015
- Reacciones
- 997
Elige uno.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por fin un hilo de cultura de verdad.
Como panterarosadicto de toda la vida, y de todo tipo de mierdas procesadas en general, debo estar de acuerdo con el leif motiv del hilo. Lo de ahora es una burda parodia. Y lo de la imitación del Mercachona... ni nombrarlo.
Hay pocas mierdas ricas de verdad ahora mismo. Te las tomas y tal, pero son como polvos sin ganas.
Vaya.No . No hay por aquí.
Mis recuerdos chocolateados industriales van ligados a los alfajores argentinos. No porque tenga especial recuerdo de ellos, sino porque están buenos y tienes que ir al otro lado del charco para comerte uno.
Ahora se ve alguna marca por aquí, pero salvo en la gran ciudad, donde se encuentren de importación con un precio cuestionable, los buenos siguen estando en la Argentina.
Ofrecen final feliz?Pero vamos a ver, hijosdeputa, ¿para qué estan las monjas?
Te vas al torno de un convento, preguntas lo que tienen y te compras, por ejemplo, un ocho de cocholate del tamaño de la rueda de un Panamera por cuatro perras, mucho más rico que todas esas mierdas industriales. Además, con esa acción, Dios mata a un agareno.
Elige uno.
![]()
![]()
El de crema, sin dudarlo un puto instante.
Hostia los putos susús, pero qué cosa más rica, hace mil años que no me como uno. Eso sí que estaba bueno y no los tigretones y cosas de esas.si susos o xuxos o como coño se llame, son esas mierdas que vendía donuts, había bombas que eran bollos redondos con pepitas de chocolate puro y rellenos de cacao, y los susús que eran esas mierdas que pones con crema por dentro y chocolate por fuera.
si, esa mierda.
era una mierda deliciosa, pero a finales de los 90 cambió todo.
Mi favorito de los industriales también era el Tigreton. Como dices, ya nada tiene que ver; hace poco me compré un pack y, realmente, aparte de azúcar y química, no pude reconocer mi bollo: tierno bizcocho relleno de mermelada de fresa y cubierto de chocolate, con sabor casero a pesar del envoltorio, y el dulzor justo.A ese bocado del cielo le han quitado todo lo celestial que tenían, ahora sabe a culo y mentiras, a niños milenial rezando no por no ser bolas de sebo, pegatinas gigantes de 3 por 1€, dolor en el corazón a gente como yo, que han perdido un bocado exquisito de grasas saturadas.
Adieu vieu europe
Si sacrificando a los toros me devolviesen el sabor puro de ese bollo este hilo mañana mismo carecería de sentido.
No es sólo eso sino las cantidades de azúcar que añaden hoy día a todo; la bollería, el pan y hasta los embutidos llevan este ingrediente que, aparte de engordar el alimento de forma barata, engancha a los consumidores de paladar porcino.
mi capacidad de detectar la sacarosa está por encima de lo mormal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.