Cocina Devolvedle el sabor a mi bollo, hijos de puta

Bueno, hace poco quise comprar dulce y blao y los de la panadería de toda la vida me estaban dando palmeras que sabían a nada, literalmente a nada, le habían quitado todo el punch, total, que pongo panaderías por la zona y hablan maravillas de una, voy para allá y la tía (era por la tarde) no tenía de nada, una panadería enana, dos niños dando por culo... todo lo contrario a la que iba siempre, grande, majestuosa y siempre con stock de todos los dulces habidos y por haber. Ya se me torció el morro.

"Ejem, tienes palmeras... de las grandes (@El bedel)?"

"No, solo lo que ves."

Solo tenía palmeritas de chocolate y palmeritas blancas, y donuts normales creo recordar. Pos vaya.

"Pues dame media docena de cada... y unos lazos"

Me cobra... 11 pavos, pero que cojones? he comprado palmeritas que en el día están a euro por 11 pavos? casi se me llevan los demonios.

Resumen, que me voy a comer una, la parto por la mitad y... gloria suprema, de los mejores bocados dulces que he probado en mi vida. Tampoco os voy a deletrear como era y no era, no soy maricón, pero vamos, que muy bien.

No se acabar las historias. Fin.

@El bedel... Y probar a hacerlas usted mismo en casa? No debe ser nada difícil: ingredientes básicos, nula necesidad de infraestructura más allá de un horno...

Tengo una amiga imaginaria que trabajó haciendo palmeras y respondo preguntas. No. No me la he follao.

Veamos la merienda...
27789

Lo mejor:
La cubierta, hecha de una masa más o menos fresca y una fina capa de chocolate que se rompe en pedacitos al morder.
El precio: 1 €

Lo peor:
El relleno, compuesto de una pasta infame al 97.05% de azúcar, similar a la nocilla del Metadona.
27790

Relación calidad - precio (del 0 al 10):
5

¿Lo volvería a comprar?
No.

Última edición:
Veamos la merienda...
Ver el archivos adjunto 27789

Lo mejor:
La cubierta, hecha de una masa más o menos fresca y una fina capa de chocolate que se rompe en pedacitos al morder.
El precio: 1 €

Lo peor:
El relleno, compuesto de una pasta infame al 97.05% de azúcar, similar a la nocilla del Metadona.
Ver el archivos adjunto 27790

Relación calidad - precio (del 0 al 10):
5

¿Lo volvería a comprar?
No.

Que le deis al hilo una segunda vida probando bollos aleatorios con nota me parece grandioso. Un cinco es aprobado, pero algo debe pinchar.

Alguien ha probado las cañas de crema y chocolate de la marca Alba?

Hoy he comido un Donut, el Donut de panrico, el que comía cuando me cagaba dos veces el mismo día, y eso se parece como un huevo a una castaña. El de hoy es un puto timo. Aire es aire azucarado

Hoy he comido un Donut, el Donut de panrico, el que comía cuando me cagaba dos veces el mismo día, y eso se parece como un huevo a una castaña. El de hoy es un puto timo. Aire es aire azucarado

Y venía en caja o suelto de una panadería/pastelería/gutería? Es que hace poco me he enterado que los venden congelados también, yo pensaba que solo los tenían frescos.

Aún no se me ha pasado la mala hostia del cuerno de ayer. ¿Que fue de aquel relleno a base de crema de cacao semiliquido, oscuro, con el punto justo de dulzor?

Archivos adjuntos

• Final-Baileys-GIF.gif
    Final-Baileys-GIF.gif
    2,2 MB · Visitas: 79
Hostia los putos susús, pero qué cosa más rica, hace mil años que no me como uno. Eso sí que estaba bueno y no los tigretones y cosas de esas.
Recuerdo hace una década cuando llegabas a las 6 o las 7 de la mañana más tajao que pa qué de fiesta e ir a un horno famoso donde hacían puertas abiertas para los que veníamos borrachuzos, antes de abrir el horno, cuando estaban en plena faena haciendo de todo y hacíamos unos desfalcos increíbles, los croasanes gigantes petaos de chocolate los fundiamos, nos cobraban más porque los petábamos nosotros mismos con la jeringa esa del chocolate pero nos daba igual:lol:

Si alguno tiene la oportunidad de pasarse por allí, que vaya al horno de La Beata Inés en la localidad de Marenys Blau. Pura ambrosía.

Esto es solo una pequeñísima parte de lo que venden, y es canela en rama.

Ver el archivos adjunto 11480

Te encerraba en una jaula a base de plátanos y daba eso a tus perros mirando con la cabeza fija desde una vitrina de metacrilato.

Que muera el creador del pantera rosa solo nos hace ver lo cruel y despiadada que es la vida y el asco que da, pero si lo miramos bien tenía 86 años y alguien, seguramente alguien muy asqueroso y con el corazón negro había violado ese bollo, ya no sabía igual, no era el mismo tacto y no llegaba a sucedaneo de buen pantera rosa, eso, sumado a que aún hay gente que prefiere el tigretón, algo que te hace ser un muerto en vida, que el bony vino a hacer trío rompiendo una pareja consistente y que ahora han añadido uno que la mascota es un jodido pingüino son un conjunto de desgracias que no ha aguantado vitalmente.

Descanse en paz y agradecido por su trabajo, mi lorza de la niñez le acompañe al cielo.

Yo estoy rezando por la salud del creador del Bony y Tigreton.

Después de que muriese el creador del imperio Ferrero tengo asumido que el mundo es una puta mierda.

Ayer le hicieron un homenaje al de la Pantera Rosa en La Resistencia, estuvo chulo, si encuentro el vídeo lo pongo luego

Atrás
Arriba Pie