rendder
Frikazo
- Registro
- 14 Ene 2011
- Reacciones
- 2.696
Bueno, hace poco quise comprar dulce y blao y los de la panadería de toda la vida me estaban dando palmeras que sabían a nada, literalmente a nada, le habían quitado todo el punch, total, que pongo panaderías por la zona y hablan maravillas de una, voy para allá y la tía (era por la tarde) no tenía de nada, una panadería enana, dos niños dando por culo... todo lo contrario a la que iba siempre, grande, majestuosa y siempre con stock de todos los dulces habidos y por haber. Ya se me torció el morro.
"Ejem, tienes palmeras... de las grandes (@El bedel)?"
"No, solo lo que ves."
Solo tenía palmeritas de chocolate y palmeritas blancas, y donuts normales creo recordar. Pos vaya.
"Pues dame media docena de cada... y unos lazos"
Me cobra... 11 pavos, pero que cojones? he comprado palmeritas que en el día están a euro por 11 pavos? casi se me llevan los demonios.
Resumen, que me voy a comer una, la parto por la mitad y... gloria suprema, de los mejores bocados dulces que he probado en mi vida. Tampoco os voy a deletrear como era y no era, no soy maricón, pero vamos, que muy bien.
No se acabar las historias. Fin.
"Ejem, tienes palmeras... de las grandes (@El bedel)?"
"No, solo lo que ves."
Solo tenía palmeritas de chocolate y palmeritas blancas, y donuts normales creo recordar. Pos vaya.
"Pues dame media docena de cada... y unos lazos"
Me cobra... 11 pavos, pero que cojones? he comprado palmeritas que en el día están a euro por 11 pavos? casi se me llevan los demonios.
Resumen, que me voy a comer una, la parto por la mitad y... gloria suprema, de los mejores bocados dulces que he probado en mi vida. Tampoco os voy a deletrear como era y no era, no soy maricón, pero vamos, que muy bien.
No se acabar las historias. Fin.