Devoradores de mierda.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades. La venganza es dulce. Aunque el arrepentimiento les haya sabido a mierda a ellos.

Art. :evil: :evil:

Lo subo para goze y disfrute de las nuevas generaciones. Ese dibujo de Paint merece ser quoteado unas cuantas veces.

BartlebY rebuznó:
Lo subo para goze y disfrute de las nuevas generaciones. Ese dibujo de Paint merece ser quoteado unas cuantas veces.

sí que está bajando la calidad de los hilos, si lo mejor que puedes hacer es reflotar posts antediluvianos, aunque míticos, eso sí.

gracias

BartlebY rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

MUAHAHAHAHAHAHA, gracias de verdad, aún me estoy descojonando con la anécdota y el dibujillo, con mundele corriendo como alma que lleva el diablo :lol:

Por suerte he leído el tema hasta el final, he estado a punto de quotear y responder a un forero que hace un año que no escribe.

Pope Amunike rebuznó:
Por suerte he leído el tema hasta el final, he estado a punto de quotear y responder a un forero que hace un año que no escribe.

Eso de quotear a alguien que ahora bien podría estar muerto le da a uno un nosequé un quéseyo.

Hubiera sido gore citar a alguien para llamarlo deficiente mental o deseandole la muerte estando ya criando malvas.

Joder, buenisimo el hijoputa del muñeco corriendo :lol:

Me ha hecho reír.

Apúntese un tanto, y no perfeccione la calidad de los croquis, tiene un estilo propio.

mundele rebuznó:
i139_Viella2.JPG

OBRA DE ARTE

Mundele...te iba a escribir un poema,pero me sentiría ruborizado por muestras de admiración tan evidentes...:121

La cara del operario con la palanca es de detalle ! :22 :22

Pa cagarse! Jojojojojojojojojo
:127

Me gusta eso de que se tragaran la mierda para después vomitarla. Son dos formas que tuvieron de saborearlas.

Historia + Dibujo= Enorme

A la altura del mismo Don Vito. Muchas gracias por hacernos partícipes...

Venga.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y no hay mejor modo de demostrarlo que vomitar mierda tragada :lol:

Grande :lol:

Me suena otro hilo con croquis similar sobre una cagada detras de unos arbustos. Que alguien lo rescate.

vomitar mierda tragada

Ringo...es espeluznante el seguido de acciones que has enumerado. :lol:

Evidentemente el orden de los factores no altera el producto...el resultado acaba siendo igual de aberrante.

Dios! Que diablos contarían esos cuatro cafres al llegar a casa cuando sus respectivas mujeres les preguntasen como les había ido el día?

-Cariño,hacía tiempo que no comía mierda de verdad!

-Bah,bah...no será para tanto,dale un beso a los peques...

-Niños...venid con papa...

cry.jpg

-Abuela usted ve esto normal?que diablos pasa en esta casa?Abuela?

Scream-986948965t.jpg

Wáteres donde la gente se cagaba y se meaba sin medida.

:137 ¡¡Que me lol!!

Ciertamente hilarante la historia.

Mundele fue sin duda LIDER, y el operario de la palanca absoluto PROPIETARIO. Lo cojonudo del dibujo es que hasta se le ve la cara de cabroncete al operario....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie