Devoradores de mierda.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
Tankian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
7526762134499322fae393.gif

:?:
Que le han hecho administrador, no es tan difícil.

Tanki, de tan rápido que eres, te quedas sólo en tonto del culo.

si te fijas, no aparece en la lista del poder, de ahí mi pregunta... además, de momento no me lo creo, y edito para decir que es cierto, es más viejo que el cagal

Pero que jodío retarded, la virgen :lol:

y todo esto de las ultimas dos paginas queridos amigos es lo que en los manuales y libros de referencia foreros se conoce como forochat.
cabe decir que normarmente despues de un par de paginas de forochat este suele mutar en broncochat que es basicamente lo mismo pero con insultos de los que hacen llorar al niño jesus.
("inserte aqui su coletilla") :lol:

po_jonh rebuznó:
y todo esto de las ultimas dos paginas queridos amigos es lo que en los manuales y libros de referencia foreros se conoce como forochat.
cabe decir que normarmente despues de un par de paginas de forochat este suele mutar en broncochat que es basicamente lo mismo pero con insultos de los que hacen llorar al niño jesus.

No tiene gracia.

AnaarionII rebuznó:
Tú tampoco.

puerta.gif

Vete

A judgar por la puerta parece mas un entra pero bueno... tu en tu mundo como siempre

EDITO: y asi la teoria de Po_jonh se cumple

Botines rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Tú tampoco.

puerta.gif

Vete

A judgar por la puerta parece mas un entra pero bueno... tu en tu mundo como siempre

EDITO: y asi la teoria de Po_jonh se cumple

Exacto. A juZgar por la puerta, parece más un entra. Tiene usted más razón que un santo. Acepte mis disculpas.

Esa puerta me recuerda a los osos amorosos luego difícilmente podría ser una entrada hacia este foro.

acepte usted las mias también por el imperdonable fallo ortográfico que he cometido.

AnaarionII rebuznó:
po_jonh rebuznó:

No tiene gracia.

no queria tener gracia
queria finalizar un forochat
el lo de la coletilla quizas si que queria tocar un poco los huevines (solo un poco)

he de confesar que no pilo el sentido a su mensaje por ingun lado señor micropene
sera la edad

Atrás
Arriba Pie