Lebrom rebuznó:Seriaza, ya vi la tercera temporada, y está bastante bien, mucho mejor que la segunda. Me encanta el personaje de Miguel, como se la pega a todo el mundo
Miguel es un sudaca dexter wannabe que no llega a pedo.
Dije ya que era sudaca?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:Seriaza, ya vi la tercera temporada, y está bastante bien, mucho mejor que la segunda. Me encanta el personaje de Miguel, como se la pega a todo el mundo
R415t rebuznó:Miguel es un sudaca dexter wannabe que no llega a pedo.
Dije ya que era sudaca?
Yo con que mate a su hermana me quedo tranquila.Lebrom rebuznó:Espero que mate a su hijo. y a su hermana. Y a los hijos de la mujer.
PERVERTMAN rebuznó:
"Filtrado" el 4x01
Light Yagam¡ rebuznó:Disfruten ustedes.
Artest rebuznó:Pues como no lo cuelgues no te creo

La lastima es que en el siguiente capitulo Dexter se va a salvar y no lo van a inculpar de nada porque se acabaria la serie. Aún asi van subiendo el nivel de dificultad a la hora de ponerle nuevos problemas al personaje.
Podrian quitar a la hermana de Dexter, no aporta nada y es una puta. Se tiro a un hombre centenario, por dios.![]()
Yo paso de verlo, que luego hay que esperar más![]()
ElHombreQueViola rebuznó:QUé gilipollas.
Se disfruta mucho más si esperas a que esté entera y puedes chuparte la serie en una semana, sin anuncios y sin esperas entre capítulos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.