Dexter

Lebrom rebuznó:
Seriaza, ya vi la tercera temporada, y está bastante bien, mucho mejor que la segunda. Me encanta el personaje de Miguel, como se la pega a todo el mundo

Miguel es un sudaca dexter wannabe que no llega a pedo.
Dije ya que era sudaca?
 
R415t rebuznó:
Miguel es un sudaca dexter wannabe que no llega a pedo.
Dije ya que era sudaca?


4c9d1722921228a5dec62fb94a0de87a.jpg



0df17ae22f613b921a3f9de516b55143.jpg
 
Tras pasarme por la raja del culo a cuatro decidí ver la tercera temporada online y sólo cabe decir que es mejor que la segunda sin duda, aunque algunas cosas se las cojen con papel de fumar.

Tanta puta historia con el despellejador y muere cual mierda pinchada en un palo con más pena que gloria. EL papel de la hermana me sigue dando asco, aunque en esta tercera es la que mejor papel hacer, sigue basándose en folleteos varios con sus respectivas consecuencias.

Por otra parte me alegro que la vida familiar de dexter pasara a un segundo plano y que fuera la parte cómica, en la segunda abusaron de ella y es lo que la hace soporífera. En la tercera se han basado más en la trama del asesino en serie.

Me toca un poco las bolas que dexter le salga todo tan de puta madre, alguna vez se podría cargar a alguien porque está a punto de descubrirle y no por su mierda código que ya empieza a cansar.

Mi sueño es que en la cuarta temporada se cargue a toda su familia y a su hermana, dedicándose a matar alrededor del mundo como sicario.
 
El 27 de Septiembre vuelve nuestro hamijo saicokilla, espero que no metan mucho al crío y siga siendo una serie para mayores de 18:

6480_247207805270_15526475270_8280235_2333685_n.jpg
 
Espero que mate a su hijo. y a su hermana. Y a los hijos de la mujer.
 
Lebrom rebuznó:
Espero que mate a su hijo. y a su hermana. Y a los hijos de la mujer.
Yo con que mate a su hermana me quedo tranquila.
Qué asco de personaje, de verdad.

Molaría que su hijo saliera como él. Igual de oscuro.
 
Hoy he revisionado un capítulo y me vuelvo a cagar en la...
puta vieja gorda moribunda que buscaba el pastel perfecto, que asco de mujer, dios que ascazo daba la zorra
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Excelente episodio. La temporada promete. El final es amerrimo.
 
Dentro de poco se filtrará una temporada entera antes de su estreno oficial :D

El capitulo inicial está genial. Lo jodido es que ahora, si no ha filtraciones, hay que esperar más de un mes para ver el siguiente.
 
Joder qué capitulazo. Qué mierda lo de esperar.
 
La lastima es que en el siguiente capitulo Dexter se va a salvar y no lo van a inculpar de nada porque se acabaria la serie. Aún asi van subiendo el nivel de dificultad a la hora de ponerle nuevos problemas al personaje.

La incorporación del viejo otra vez es por menos un tanto extraña, ¿qué pinta un jubilado del fbi deambulando por las instalaciones de la policia sin que nadie le diga nada? Eso por empezar, lo siguiente es como dexter no lo tacho de lúnatico cuando le ofrecio lo del caso de la "trinidad", tiene un codigo, aprendio en la anterior temporada que no puede confiar de nadie. Y ahora viene a confiar en este tipo...no se.

Podrian quitar a la hermana de Dexter, no aporta nada y es una puta. Se tiro a un hombre centenario, por dios. :mad:
 
La lastima es que en el siguiente capitulo Dexter se va a salvar y no lo van a inculpar de nada porque se acabaria la serie. Aún asi van subiendo el nivel de dificultad a la hora de ponerle nuevos problemas al personaje.

Quien sabe, que Dexter en la carcel puede dar mucho juego y ademas una clandestinidad luego de un escape le daria un giro a la historia, un giro chungo, pero que subiria ratings.
 
Yo paso de verlo, que luego hay que esperar más :lol:

Tenía que haberle hecho caso, pero noooooooo he tenido que verlo. Me cago en mi puta pena, ahora a esperar


EDITO: Suscribo lo de la hermana de Dexter (en la vida real creo que es su mujer), es un personaje asqueroso, toda la puta serie tirándose a alguien, le faltan Masuka y Batista.

Aunque ahora que lo pienso, una relación Debra-Masuka daría para algunos loles.
 
QUé gilipollas.

Se disfruta mucho más si esperas a que esté entera y puedes chuparte la serie en una semana, sin anuncios y sin esperas entre capítulos.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
QUé gilipollas.

Se disfruta mucho más si esperas a que esté entera y puedes chuparte la serie en una semana, sin anuncios y sin esperas entre capítulos.

Ver 1-4 temporadas de lost así no tiene precio.
 
A mi el capitulo me ha parecido algo flojo, demasiado previsible y con muchos momentos de poco interes. Los secundarios en esta serie realmente importan poco, lo unico que realmente interesa es Dexter, el resto son bazofia, la cubana jefa esa y sus lios amorosos me la soplan de la hostia, igual que los lios amorosos de la puta de la hermana de Dex, que intenten rellenar capitulos con algo medianamente interesante y no con esas mierdas joder.

Eso si, el nuevo personaje (el calvo ese), tiene pintaza de amazo.
 
Arriba Pie