Dexter

He estado echando un vistazo rápido y no he encontrado nada, pero si empieza el domingo 27 supongo que el segundo será el día 4. Para los estates. Aquí un pelín más tarde.

El enlace descarga muy lento. Si encontráis otro comentadlo.

Me ha gustado el capi, pero sigo odiando a la hermana. Que tia mas sobrante.

Hand tool rebuznó:
:121:121:121

Qué grande.

No sabe no contesta: Me cago en tu puta madre y tal. Pensaba que serían más links.

Encima quéjate. :lol:

Esta temporada tiene buena pinta.

El owned que le hace el ex agente especial cuando va a su casa es de Nelson máximo. Al menos parece que los productores saben que odiamos a ese personaje y, aunque lo mantengan, se rien de él de forma directa.

Dexter HAMO.

Yo creo que han usado estos dos capítulos para ir creando el ambiente e ir presentando los personajes nuevos y las nuevas situaciones con los que tendrá que lidiar Dexter. Pronto debería empezar a complicarse la cosa con el asesino de la Trinidad.

Porque eso de que Dexter esté a punto de cagarla y que lo pillen ya nos lo han puesto mucho

:3

Siempre liándola el Dexter.

Cada día me gusta más esta serie

A mí me ha gustado el tema de cómo Dexter tiene que aparentar ser un tio normal con los vecinos, aunque bien es cierto que espero que le metan pronto más chicha con el tema del Trinity Killer.

A ver por dónde sale ahora después de ese final de capítulo.

Porque coño han revelado la identidad del trinty killer? Ese papel a laundry le quedaria de puta madre y nos aseguraria unos cuantos episodios curiosos.

Porque coño han revelado la identidad del trinty killer? Ese papel a laundry le quedaria de puta madre y nos aseguraria unos cuantos episodios curiosos.

Pues no te extrañe que en esta o la próxima temporada Lundy ande al acecho de Dexter o se le vaya la pinza y se cargue a todo dios o algo así.

Pues no os confiéis con

El OWNED de Lundy a Debra, que esta es muy puta y seguro que vuelve a follárselo

:3

Atrás
Arriba Pie