Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya está la segunda temporada.
Y los subs:
https://rapidshare.com/files/61022858/DXTR.201.rar.html
EDITO: Los subtítulos están hechos una mierda, si encontrais unos que estén bien sincronizados comentadlo porque es un coñazo andar sincronizando cada 10 minutos.
Bradley rebuznó:Puedes dejar kyle xy, es caca, le gusta a pioner y es gilipollas... no digo mas. Dexter es muy buena, hay momentos que llega a ser muy amazo, pero mucho.
Rarito rebuznó:Este lunes la estrenan en fox españa. Los que la habeis seguido ¿Vale la pena?
Costra el Payaso rebuznó:Cuento esto para que la peña se mofe de mi, por que menuda cagada con la puta serie esta de los cojones,
A mi no me da tanto asco porque me cae genial el viejo también, el otro día ha puesto Miles Davis y ha ligado con ella mediante Chopin :121Pajote Pixelao rebuznó:Hablando del episodio actual, me ha dado mucho asco cuando la hermana de dexter se a besado con el viejuno, a perdido todo el morbo de barrio-bajera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.