Dexter

Pues de puta madre por que funcionan los enlaces de la primera temporada y me voy a ver esta noche dos o tres a ver que tal
 
Ya está la segunda temporada.



Y los subs:

https://rapidshare.com/files/61022858/DXTR.201.rar.html


EDITO: Los subtítulos están hechos una mierda, si encontrais unos que estén bien sincronizados comentadlo porque es un coñazo andar sincronizando cada 10 minutos.

Miraver si tiran estos: https://rapidshare.com/files/61242099/77964.zip
Esta guapa la serie, sí, bastante bizarro el protagonista.
Eso sí yo me cago en los muertos del puto negro, que cuando empieza a hablar lo hace rapidisimo y los subtítulos no dan ni un segundo de respiro, yo leo rápido pero todo tiene su límite
 
Bradley rebuznó:
Puedes dejar kyle xy, es caca, le gusta a pioner y es gilipollas... no digo mas. Dexter es muy buena, hay momentos que llega a ser muy amazo, pero mucho.

Pues que sepas, puto zampabollos, que tambien me gusta DEXTER, cosa de la que ya te hubieras dado cuenta si no te sobrara algun cromosoma que otro. Kyle XY es muy buena serie si tiene que dejar alguna que sea lost o prision break, que no se porque tienen tanto eisto.


PD: A ver si alguien se anima a subir Dexter a un link. Es mas practico y rapido.
 
La segunda temporada ha empezado fuerte!

Encuentran todos los cadaveres y él mismo ayuda en la investigación, y encima liga con una yonki.
 
ya os dije el otro dia que os podiais bajar los dos primeros capis seguidos, pero como no me leeis...

en fin, han anhunciado en fox la serie esta, y a dexter por desgracia le han puesto una voz de maricon que tira patras.
 
Este lunes la estrenan en fox españa. Los que la habeis seguido ¿Vale la pena?
 

Yo acabo de empezar a verla esta semana, ya he bajado 12 episodios y está muy bien
 
Yo la relacion del agente y la chiquilla lo veo mas bien como algo paternal, no se... igual termina zumbandoselo, quien sabe.
 
Lila, la monitora de rehabilitación es la mujer mas sexy sobre la tierra.
 
Rarito rebuznó:
Este lunes la estrenan en fox españa. Los que la habeis seguido ¿Vale la pena?

Sí. A mi personalmente es la serie en emisión que más me está llenando.
 
Visto el primer episodio la impresion es muy buena. Es algo asi como si Patrick Bateman se hubiera colado en CSI. Lo mas interesante es que es imposible empatizar con Dexter, ni estas de su lado ni en en su contra, solo puedes mirar. Ademas tiene muy buena factura, hay momentos que son puro cine. Lo que no me ha gustado es que algunos personajes secundarios, como la hermana, son demasiado parodicos... quizas es culpa del doblaje.

Espero equivocarme, pero supongo que mas adelante iran humanizando a Dexter. Mientras la seguire viendo.
 
La hermana en los primeros episodios no pinta mucho, luego se integra mas. Y mi recomendacion personal de la VO, que hay muchos links.
 
A mi tambien es la que mas me gusta en este momento, ayer vi el episodio y disfrute como un cabron
el del fbi sospecha mucho de dexter y puede que hasta ya sepa que es el
 
Serie recomendada 100%

Me falta de ver el 2x07.

Como han dicho por ahí arriba recomiendo verla en VO subtitulada, está bastante currada, todo el día con el fuckin en la boca y muchos comentarios en castellano al transcurrir la serie en MIami.

Además de vez en cuando hamijos se ven pezones :oops:
 
Despues de ver el 2x07 dexter es mi nuevo dios. A partir de hoy adorare a LOL y a Dexter por igual.
 
Cuento esto para que la peña se mofe de mi, por que menuda cagada con la puta serie esta de los cojones, al final sera verdad lo de que los porros atrapan, por que lo me ha pasado con esta serie no es normal.

Me puse a bajar un buen dia, del 1 al 7 capitulos de la primera temporada, y no se por que cojones pense que ya no habia mas capitulos, total que el otro dia me pongo a ver el primero de la 2 y pienso: ya es gilipollas el de marketing que ha decidido hacer un previo destripando todas las movidas de su hermano y el connato de asesinato de su hermana jajajaja pero claro, jajaja lo que ocurre es que me he comido y pico de capitulos de la 1.

es una puta gorda mas que nada por que la serie me parecia potable, un momento tragico que al menos hizo que una mujer me agrediera tanto fisica como verbalmente.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Cuento esto para que la peña se mofe de mi, por que menuda cagada con la puta serie esta de los cojones,


nelson_ha_ha.jpg


Debes ir abandonando la droga poco a poco, llegamos a unas edades que ya no estamos pa muchos trotes.
 
La 1a temporada de Dexter es de lo mejorcito que te puedes echar a la cara y encima esta hecha de modo pelicula, que hasta los dos ultimos capitulos no entiendes de que trata el argumento y porque se comporta asi el asesino.

Hablando del episodio actual, me ha dado mucho asco cuando la hermana de dexter se a besado con el viejuno, a perdido todo el morbo de barrio-bajera.



Viva el Fraticidio!


Os dejo el link del 2x08, aunque los subtitulos todavian esten al 15%

https://rapidshare.com/files/70711789/dexter.s02e08.hdtv.xvid-xor.part1.rar
https://rapidshare.com/files/70712396/dexter.s02e08.hdtv.xvid-xor.part2.rar
https://rapidshare.com/files/70712978/dexter.s02e08.hdtv.xvid-xor.part3.rar
https://rapidshare.com/files/70713130/dexter.s02e08.hdtv.xvid-xor.part4.rar
 
Yo tampoco me esperaba que se besuquearan. Llevado a la vida real la nena debira ser una zorra superficial a la que por primera vez le ha llamado la atencion alguien por su caracter, por su personalidad.
 
Pajote Pixelao rebuznó:
Hablando del episodio actual, me ha dado mucho asco cuando la hermana de dexter se a besado con el viejuno, a perdido todo el morbo de barrio-bajera.
A mi no me da tanto asco porque me cae genial el viejo también, el otro día ha puesto Miles Davis y ha ligado con ella mediante Chopin :121

Eso si, el perfil que ha comentado Bradley encaja perfectamente con la hermana de Dexter.
 
Buen capítulo el 2x08

El negro está husmeando y ya se lo huele todo, asi que o en un capítulo o en 2 aparece o muerto o desacreditado o enchironao.

Lundy también está cerca, lo que pasa que la zorra de la hermana lo va a desestabilizar.

La morena loca aun va a dar mucho que hablar, NO debe desaparecer de la serie y sus tetas tampoco!!

La rubia desde el capítulo en que se le vio el bufal me tiene enamorao asi que Rita (puto nombre de mierda) tiene que volver con el AMO pero a la de ya.

Pedazo serie
 
Atrás
Arriba Pie