Dexter

Un poco lento el capítulo, previsible por ser el primero de la temporada, pero le ha faltado algo.

Espero que no se centre la temporada en la muerte de Rita y la implicación de Dexter.
Me hubiese molado que se hubiese dado a la fuga teniendo al FBI detrás suyo.

Quentin rebuznó:
Espero que no se centre la temporada en la muerte de Rita y la implicación de Dexter.
Me hubiese molado que se hubiese dado a la fuga teniendo al FBI detrás suyo.

Entonces la serie se acababa ...

Capítulo soso pero necesario, veremos como se desarrollan los acontecimientos en los próximos episodios.

¿Qué cojones ha pasado cuando Dexter ha abrazado a Debra?
¿Debra se ha sorprendido por las emociones de Dexter o simplemente es que se ha empalmado?:lol:

La escena de Dexter con el gorro ese contandole a Astor y Cody lo que le ha pasado a su madre la he visto muy forzada.:oops:

A mi no me parece lento o soso en absoluto, dice más de dexter y de su evolucion que temporadas enteras, además no querriais que se pusiera a serrar como si nada hubiera pasado.

De todos modos dexter no se pone trepidante hasta la segunda parte de la temporada, a partir del 6-7 capitulo

Para recordar un poco la cosa esta bien, pero ha sido un poco tortuoso. Quiero sangre mucha sangre

Pobre Dexter... :cry: Echaré de menos a Rita, era todo dulzura y había logrado sacar a Dexter de su frialdad absoluta.

A ver, conociendo a este hombre, a mi no me resulta raro su reacción. Es incapaz de mostrar sus sentimientos, pero no porque no los tenga. El detalle de vestir a Rita con el mismo vestida con el que la conoció es un pequeño gesto muy conmovedor.

Por cierto, a mi Debra si que me gusta. Es uno de los pocos personajes de policía femenina, en general, que no va con trajecitos ajustados e hipermaquillada para poner cachondo al respetable. Es una de las policías más creibles que yo he visto en pantalla.

Pues eso, coincido con el sentir general, sosillo el capi; pero es que es normal que con el final de la anterior temporada haya que poner algo de orden antes de empezar a plantear la nueva.

Me gustó la escena de la primera cita de Dexter y Rita.

Me gustó el capítulo.

Noto muy forzado que haya tanto asesino suelto y él los coja en una tarde libre.

A ver si matan a Astor porque es insoportable joder, en España le hubiera pegado Dexter dos hostias y para la habitación.

Me parece de traca que el retrato robot que parece al fotod e carnet de Dexter. Ninguno se da cuenta al verla, y eso que Quinn sospecha de él desde siempre. Eso lo noté de subnormales profundos. :lol:

Yo los he probado y van bien...

A todo esto, gracias Bender, como siempre te mereces cientoveintiunos

Muy amable. Las series buenas deben ser gozadas cuanto antes mejor.

El capítulo me ha gustado.

Aunque como bien dice Filimbi, el retrato robot parece que ha sido hecho con Dexter posando, porque es bastante clavadito, y en cuanto a lo del nuevo asesino, a ver qué tal es, que con Trinity el nivel está bastante alto.

Pues más o menos de acuerdo con vosotros:

Ahora con los niños fuera (supongo que el más pequeño seguirá con Dexter ¿no?) tendrá más tiempo para matar y la familia no molestará tanto, tan sólo lo harán los del FBI y Quinn con el tema de Kyle Butler. Lo que no me mola es que al nuevo enemigo lo conozca tan pronto. En un capi ya sabe su dirección, su cara, su nombre... algo de investigación no vendría mal.

Por cierto cuado Batista se pelea con el otro chicano y este le dice algo de las mamadas de Laguerta no se le entiende nada :face:

Pero no parece ser "el malo" de la temporada, es sólo uno más en la lista de Dexter que de seguro muere en el próximo episodio.

El_Cantinero rebuznó:
Pero no parece ser "el malo" de la temporada, es sólo uno más en la lista de Dexter que de seguro muere en el próximo episodio.

Yo creo que también, en media hora se ha descubierto todo el pastel, este muere en nada. Y si no es así pues vaya mierda de "malo".

El malo que nos han presentado hoy es tipo Trinity & Dexter, un asesino en serie que necesita coleccionar sus trofeos (mechones de pelo) y creo que veremos como Dexter aprende de su error y lo mata rapidamente sin darle una oportunidad como a Trinity.

El actor que hace de serial killers tampoco es que sea un desconocido, no es un gran actor pero si que ha salido en varias cosas. No creo que muera muy pronto

Sí que es verdad que está un poco forzado lo de encontrarse asesinos a la mínima, esa ciudad tiene 4 o 5 serial killers simultaneos y si pillan a alguno sale rapidamente otro de la cantera.
A dios gracias que se van los putos niños, temía que tuviésemos que tragarnos el sufrimiento constante de la puberta esa.
Aún así da la impresión de que les tira un poco del rabo que haya muerto Rita, no sólo a los niños, a todo el mundo

Y joder, que buen actor es el pavo este.

No habeis leido el último libro no?,

quereis que tire de la manta?

Atrás
Arriba Pie