Dexter

Podia haberse cargado a los niños tambien el dichoso Trinity, ¿no se suponia que mataba familias enteras? no veo a Dex con la fuerza de voluntad suficiente como para poder evitar arrimarle una ostia algun dia a esa jodida niña.

El psicopata nuevo es todo un forero del Ligue, se agradece un cambio radical frente a los anteriores que eran todos sofisticados y tenian motivaciones aparte de la de no poder follar por ser unos pringuis.

A Quinn lo estan haciendo quedar como un capullo con la hermana para que no lo echemos de menos, viendo hacia donde se dirigen sus pesquisas de esta temporada me temo que no pasa.

La hermana sigue siendo igual de puta.

Evidentemente, el malo maloso de la temporada será el asesino de la santa muelte, y la poli chicana tendrá un papel relevante, creo yo.

Al de los bidones no le doy mas de un par de capitulos y en cuanto a los 2 primeros episodios, han sido lo esperado, pero coño lo del retrato roboc y no ver a Dexter es de :face: :face:

PD: Vaya mamaditas hacia la Lagüerta :121 :121

Labordeta rebuznó:
La hermana sigue siendo igual de puta.

Evidentemente, el malo maloso de la temporada será el asesino de la santa muelte, y la poli chicana tendrá un papel relevante, creo yo.

Al de los bidones no le doy mas de un par de capitulos y en cuanto a los 2 primeros episodios, han sido lo esperado, pero coño lo del retrato roboc y no ver a Dexter es de :face: :face:

PD: Vaya mamaditas hacia la Lagüerta :121 :121

Estoy de acuerdo, no creo que el asesino de los bidones le duré a Dexter más de dos telediarios. Y más si ya sabe como opera y donde. Al próximo ataque de pánico, Dexter se lo carga para desahogarse.

Echo de menos a la buena de Rita. :oops:

Pues este sí que me ha gustado. Como se veía venir el recoge-animales muertos ya se lo ha cepillado Dexter en nada. A ver que pasa con la chica que vio todo el pastel.

Me ha gustado, se me ha pasado volando el capítulo.

Yo creo que la chica del final que ve cómo mata al de los animales va a ser una zumbada rollo Lila, la de la segunda temporada.

Tengo que hacer esfuerzos para no leeros cabrones, qué rápido váis. Gracias por el capi cracks, esta noche me lo pongo.

Esto ya es otra cosa, buen capi que deja varios frentes abiertos:

Santa Muerte (o como dice el insecto palo Santa Mierda :lol: ) y la investigación con la chicana petable ayudando. Muy hamo el de la tienda "¿si vives en Miami por qué no hablas español?" Al tiempo que nos pasará a nosotros con los moros o con los rumanos.

El caso de Batista y los asuntos internos sigue sobrando, como sobraba la temporada pasada el romance de estos dos.

Quinn que sospecha cada vez más de Dexter y que le perseguirá toda la temporada.

La chica que ha visto a Dexter en acción.

La niñera que algo terminará haciendo, no me creo que se quede a un lado y no pinte nada.

que ansias sois, tercer capítulo y ya echabais pestes, buen capítulo, linea general la santa muelte, (o no), Quinn y por otro lado la loca que le ha visto (sería capaz de reconocerle?). La niñera tiene mala pinta,
y mas cuando dicen porque la echarian de irlanda?

Joder, crear una pagina de feisbook o algo para que batista y lagarta mueran carbonizados en un accidente de coche o algo, que personajes más plastas e inanes

Me gusta como se encamina la temporada, capítulo cundiente y gran momento cuando le clavan el dardo, ya le dijo su padre que no lo hiciese a la luz del día.:99
No veo necesario, sin embargo, el meter la trama secundaria de laguerta, ya con las escenas donde se rozan en el ascensor llenan el cupo, una trama para ellos nos obligará a vomitar en medio de cada episodio.
¿Por qué tiene que decir tantos tacos la hermana de Dexter?
Hiere mi sensibilidad escuchar a una mujer diciendo tantos tacos, no sólo me molesta, en este caso ha conseguido que odie al actor detrás del personaje, cosa que únicamente me pasaba con la presidenta de battlestar galactica, menuda puta.

Pues por ahora va estupendamente la temporada. Coincido con vosotros en que el rollo Lagarta-Batista es un coñazo y te corta el ritmo del capítulo, pero ya fue así la temporada anterior, así que a joderse toca.

La chica que ha rescatado Dexter va a estar algunos capítulos seguramente, porque si no me falló la vista se trata de Julia Stiles, una actriz de cierto renombre que imagino habrá fichado para un tiempo al menos.

Otra cosa, espero que a Quinn, por mosca cojonera, no le termine pasando lo que al detective negrata de la primera temporada, porque Quinn me cae bastante bien con ese aire de chuloputas que gasta. Además, se folló a la hija de Trinity, que estaba de toma pan y moja, y eso ya tiene su valor intrínseco. :lol:

Esta temporada tendrá que cargárselo para que no le pillen

Buenísima la temporada del policía negro.

Gregory_Peck rebuznó:
Quinn va a morir

¿A Quinn no lo pillo Dexter robando dinero? puede que haga presión con eso para que deje de investigar.
Habrá sin duda lio amoroso con la secuestrada, empezarán con el tema "yo también pasé por una situación traumática" y ya se sabe como termina eso.

Menudo final de capítulo señores. Esto promete pero mucho

Como molan series tipo Breaking Bad o Dexter, da igual cuantas temporadas pasen, cada capitulo es para hacerse pajas y te dejan polla en mano esperando al siguiente con cliffhangers intrigantes ma non troppo :121:121.

Veo mucho futuro en los dos personajes nuevos, la babysitter y la secuestrada, oh si.

Somos afortunados de vivir en la epoca dorada de las series de TV, hamijos.

Dexter se va de gira

Cuan cojonudo ha sido el capítulo y que nivel de actores, sólo faltaba que ficharan a Francis Lorenzo.

A mi me huele que esta temporada se lo han currado y la trama va a ser bastante mas intrincada que el tipico personaje que hace de antitesis de Dexter durante la misma, que era lo que venian haciendo con las anteriores y cuya excelencia culmino con Trinity.

Me gusta. Espero no equivocarme y que sea una especie de thriller con muchas aristas.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Somos afortunados de vivir en la epoca dorada de las series de TV, hamijos.

Y que lo digas. Aun hay subnormales que dicen que las series norteamericanas son una mierda, creyendo que todas son en plan Texas Walker... Animalicos.

Babysitter: pasa por buena toda la temporada hasta el final donde se descubre que es el malo maloso.

La secuestrada: pasa de ser buena a ser un problema que se va de las manos (haciendo girar la trama para que creamos que ella será la mala pero no, nos llevamos un zas) para al final ver que es buena.

Atrás
Arriba Pie