Dexter

Un poco bastante forzado, si. ¿No se supone que luego un forense puede averiguar que el que está envuelto en plástico ha sido drogado? ¿y los rastros de sangre dentro del edificio?

¿ Y la Lumpen no es la misma que hacia de contacto en las peliculas de Jason Bourne? ya era bastante ostiable en la trilogia.

Hay cosas que me siguen rechinando en Dexter, como esa nueva empatía que a veces tiene, y en otras ocasiones desaparece. Insustanciales las pollas que se mete la hermana de Dexter (¿Cuantos amantes lleva ya? A este paso se va a tener que cambiar de ciudad porque ya se habrá follado a todo Miami), o el rollo de los cubanos.

Me ha gustado la tensión en el almacén, por fin suceden las cosas como deberían suceder, con un cierto grado de caos.

De todas maneras, surgido de la necesidad, el escenario del crimen es un desproposito:

- Como explicaran que un tipo con una bala en el costado, habiendo perdido tanta sangre, y con una mano atada, sea capaz de asfixiar a un tipo armado.

- Vidrio de unos de los cristales del coche de Dexter que se encontrará en dos sitios: en el codo (salvo que haya usado la cabeza) del maricón y en la puerta de la nave, a dos metros de un doble asesinato. Sólo con lo de la puerta es suficiente (rotura de dentro hacia fuera).

Por eso me extraña que Dexter esté tan tranquilo con la escenificación de Masuka, cuando él mismo debería darse cuenta que hay muchos cabos sueltos.

Cientoveintiunos por los enlaces, después del fútbol me pongo a ello.

Pues a mí no me ha disgustado el capi, se ha llegado al ecuador de la temporada y el binomio Dexter-Lumen ya se consolida.

En cuanto a la escena del crimen

Tenéis razón, pero Masuka y su mente calenturienta y Dexter callado como una puta, al tiempo que Debra está pensando en Santa Muerte y Quinn más que en otra cosa... pues archivemos esto y a otra cosa mariposa

Yo lo siento por la puta de Debra, porque siempre que se lía con alguien este muere, pero es que Quinn va a morir, Cágame en el pecho, por favor..

No me gustó nada.

Ya cansa el tema de la Lumen de mierda. Con lo que molaba Dexter siendo un lobo solitario.

La niñera me pone malo, con esa voz forzada de no romper un plato y estando todo el día en casa de Dexter. Joder, ¿no tiene vida social o qué?

Los policías parecen subnormales, de verdad. Ni en los hombres de paco. Menudas intervenciones policiales, menuda manera de engañarlos Dexter. REsulta que está la discoteca rodeada de policías y el tío se pira como si nada

Cansa ya ver al de Prison Break en todas las putas series del mundo

jajaja te has quedado agusto eh Filimbi.

Estoy de acuerdo en todo.

A mi no me ha desagradado el episodio. Si bien el de hace dos semanas era puro relleno y no aportaba nada de nada, este si que aporta mucho a la historia. Introduce futuras víctimas y su contexto, amplía la relación entre los dos protas de la temporada y avanza la trama de las cabezas cortadas que seguramente acabará siendo importante al final.

Al final me da que le cogerán con el carrito del helado y hará que los cadáveres se encuadren dentro del modus operandi de los de las cabezas.

O eso o cogen a Debra y se le va la olla a Dexter por completo, que también puede ser.

Gregory_Peck rebuznó:
[/spoiler]

Yo lo siento por la puta de Debra, porque siempre que se lía con alguien este muere, pero es que Quinn va a morir, Cágame en el pecho, por favor..

Que yo recuerde el negrata músico no...casi pero al final no.

Otra cosa que no aguanto es lo de "me violó uno de traje". Y casualmente el tío aparece y lía algo en ese mismo día. Solo falta que se ponga en su mesa y se clave él los cuchillos

Pues a mi me parece interesante la relación con la Lupen, espero que acaben juntos y felices, a ver si da el giro de una vez a un drama romántico, los asesinatos son algo horrible.
Dicho esto, la verdad es que la escena de la discoteca es un sinsentido completo aparte de estar mal rodada en mi humilde opinión.

Pues acostumbraos a Lumen que esta temporada la termina ella seguro, eso si no les da a los guionistas por meter una relación Dexter-Lumen en la próxima.

Ahora bien, creo que Filimbi tiene razón en lo de los policías

Vale, encuentran la cartera, pero sigue habiendo ADN y ropa en la furgoneta, y están las llaves. No pueden descartar al tipo ese así como así, pues nada, lo hacen.Coño qué fácil maneja Dexter a los polis.

Estoy viendo que al final lo encajaran de aquella manera todo porque se van a quedar sin margen de capis, como pasó en la tercera temporada.

Es que la escena del bar es la hostia.

Oye, que tenemos el bar rodeado.
Ok

Y el tío se pira caminando como el que sale de comprar ropa lujosa en Primarkt

nannysex rebuznó:
Hay cosas que me siguen rechinando en Dexter, como esa nueva empatía que a veces tiene, y en otras ocasiones desaparece. Insustanciales las pollas que se mete la hermana de Dexter (¿Cuantos amantes lleva ya? A este paso se va a tener que cambiar de ciudad porque ya se habrá follado a todo Miami), o el rollo de los cubanos.

Me ha gustado la tensión en el almacén, por fin suceden las cosas como deberían suceder, con un cierto grado de caos.

De todas maneras, surgido de la necesidad, el escenario del crimen es un desproposito:

- Como explicaran que un tipo con una bala en el costado, habiendo perdido tanta sangre, y con una mano atada, sea capaz de asfixiar a un tipo armado.

- Vidrio de unos de los cristales del coche de Dexter que se encontrará en dos sitios: en el codo (salvo que haya usado la cabeza) del maricón y en la puerta de la nave, a dos metros de un doble asesinato. Sólo con lo de la puerta es suficiente (rotura de dentro hacia fuera).

Por eso me extraña que Dexter esté tan tranquilo con la escenificación de Masuka, cuando él mismo debería darse cuenta que hay muchos cabos sueltos.

Sobre la asfixia solo señalar un hombre: David Carradine.
No hace falta que nadie le asfixiara.

Sobre el vidrio, en principio nadie vio como el coche de Dexter estaba roto, son lo cual pueden ver el cristal, pero no asumir que sea de Dexter.

Ademas los coches, por seguridad no tienen el mismo tipo de cristal que un vaso o una ventana, son menos cortantes asi que quizas no hay restos en el cadaver

Dicho esto: no, no se sostiene la escena del crimen a una revision rigurosa, pero por un lado quedemonos con que es una pequeña licencia para justificar la escena y por otro que no se han centrado en estudiar detenidamente el caso.

Respecto el episodio 7, cada vez me parece mas feminazi el enfoque que le estan dando. Yo de ser Dexter a la lumen le daria dos ostias y a fregar, a poner la lavadora o a cuidar a Harrison mientras yo voy a ajusticiar psicopatas por ahi.

Quien no vea alusiones al feminazismo en esta temporada que lea esto:

Películas de la violación y de la venganza

Todas ellas peliculas de culto feministas.

PD. Esta claro que vamos a comer tandem psicopaticos Dexter - Lumen (Bonnie - Clyde) durante toda la temporada y quizas la siguiente, aunque creo que se la cargaran en el ultimo, o eso espero.

Sí sí, es que la tía le mete en movidas cada poco y se juega su vida y no pasa nada. Dexter nunca quiso que nadie supiera quién era, y cuando lo supo se la cargó. Véase Lisa o el policía.

¿Va a fiarse de una desconocida sin más? ¿Va a poner su vida en sus manos? A mí no me cuadra

Pues a mí me está gustando mucho el enfoque de la relación entre Dexter y Lumen, incluídos detalles como el abrazo que le da en el coche, es la primera vez que la chica hace un contacto espontáneo con alguien, recordar que no quería ni que la tocaran.

Eso sí, es verdad que han chirriado escenas como la de la discoteca ("Hay una puerta secreta, gñe"), aparte de que lo del guardaespaldas de Johnny Lee Miller es de lo más forzado, si que es verdad.

Aún así, la temporada va de puta madre y me está encantando. Ah, y yo también me cago en la repelente de la niñera. :lol:

Es que la puta niñera parece que no tiene otra cosa que hacer en la vida más que cuidar al hijo de Dexter. No jodamos. Encima esa voz forzadísima que me chirria en los oídos. Le daba dos hostias de buena gana.

Y la Lumen ya para qué contar. Es que ya os digo, son muchas contradicciones. Dexter no se fía ni de su hermana, como para fiarse de una desconocida que podía haberse chivado a la policía y llevarle a la inyección letal. Además, está viendo que la tía no hace más que meterle en líos, y él como tío cabal que es, no lo valora ni se lo plantea.

Lo de los policías es que es de hombres de Paco como poco, ni revisan pruebas, ni saben disparar ni nada. Torrente en ese distrito era capitán. Una puerta secreta en un bar de copas, hay que me lol. ¿Pero no estaba todo rodeado? Es que joder, cuando se jubile Dexter ahí no resuelve un crimen ni Dios.

Version: Dexter.S05E08.Take.It.HDTV.XviD-FQM

Descarga En 1 Link
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

Descarga Links Intercambiables

Dexter 5x08 Take It Descarga Directa (XviD) 550mb Megaupload
| Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 |

Dexter 5x08 Take It Descarga Directa (XviD) 550mb Hotfile

Dexter 5x08 Take It Descarga Directa (XviD) 550mb Fileserve

Dexter 5x08 Take It Descarga Directa (XviD) 550mb Netload

Grande Filimbi adelantándose a Bender, cientoveintiunos.

Gracias por los enlaces

A mí me gustó bastante, pero como siempre sigue habiendo cosas que me parecen de parvulario.

Atrás
Arriba Pie