Dexter

Como alargan la "petada" que hará la relación entre hermanos Deb-Dex. Lo demás sigue su camino.
 
Me he puesto hoy con esta serie tras miles de recomendaciones de amigos y colegas. Aún estoy muy verde, voy por el sexto episodio de la primera temporada pero la cosa causa y mucho.

¿Se sabe hasta cuándo durará la serie?
 
PoohBear rebuznó:
Me he puesto hoy con esta serie tras miles de recomendaciones de amigos y colegas. Aún estoy muy verde, voy por el sexto episodio de la primera temporada pero la cosa causa y mucho.

¿Se sabe hasta cuándo durará la serie?
Estás viendo la mejor temporada de todas junto con la cuarta...luego la cosa decae bastante.
Todavía recuerdo aquel PERFECTO capítulo piloto... qué tiempos.
 
Capítulo de relleno.

Estaba claro que la hermana duraba un capítulo más, y se agradece.

Menuda mierda de malo esta temporada. Un viejo tarado y un retrasado mental. Dos foreros serían más peligrosos.

Dexter es el amo, llega a un sitio y ya en 5 minutos tiene todo lo que quiere. No me lo quiero imagianr jugando una aventura gráfica. Le dura 2 minutos el Monkey Island
 
Estás viendo la mejor temporada de todas junto con la cuarta...luego la cosa decae bastante.
Todavía recuerdo aquel PERFECTO capítulo piloto... qué tiempos.

Pues espero que no decaiga demasiado porque yo abandono series como si nada cuando no veo más que relleno y tonterías varias.

La verdad es que me imaginaba que estaba viendo una temporada que si no es la mejor, por lo menos una de las mejores ya que el nivel es muy alto. Pero en mi fuero interno albergaba la idea de que si no similar, el nivel se aproximara un poco a la primera temporada (aunque fuera un poco)
 
No te voy a spoilear nada, pero si lo miras friamente, siempre es lo mismo.
Lo que hace que sigas la serie es por el personaje y el ver hacia donde se decantará y bla bla bla.
Mira nosotros...la vemos y ya vamos viendo o que se tercia o le dan vueta de tuerca ya! porque va tocando.
 
La verdad es que esta temporada esta decepcionando bastante,aveces parece que va a remontar,pero nada............
Ahora resulta que el sucnor de mini hanks lo va a ayudar a matar a su maehstro y dex todo orgulloso de haberle enseñado la luz :face:
Espero que el sucnor se arrepienta y hable de entregarse y lo acabe matando,por lo menos asi habria algo de lol:lol::lol::lol:
 
PoohBear rebuznó:
Pues espero que no decaiga demasiado porque yo abandono series como si nada cuando no veo más que relleno y tonterías varias.

La verdad es que me imaginaba que estaba viendo una temporada que si no es la mejor, por lo menos una de las mejores ya que el nivel es muy alto. Pero en mi fuero interno albergaba la idea de que si no similar, el nivel se aproximara un poco a la primera temporada (aunque fuera un poco)

La primera temporada es muy buena y al segunda tampoco está mal. Las siguientes ya empiezan con las improvisaciones, con los personajes tramposamente cambiados, con lo del padre que deja de salir en flashbacks con en la primera, con giros incoherentes en las tramas... Eso sí la primera temporada fue genial.
 
No he leído el hilo puesto que sólo he visto hasta el 6x04 (amérrimo el final de ese capi con muerte icónica estilo "Seven") :121

Ya han planteado las bases de la temporada y en mi opinión pinta genial, de momento la serie no da síntomas de decaer. Me parece un acierto que aborden el tema de la religión puesto que sirve para colocar a Dexter en el centro de ciertos dilemas éticos y existenciales y además el hijo de Tom Hanks y Edward James Olmos haciendo de evangélicos psychatron es bastante LOL.

No sé qué pasará en los siguientes episodios pero sí tengo clara una cosa: la puta Debra fijo que se folla al niggah :lol::lol:

Nos vemos antes de la finale.
 
Soy el unico que cuando ve al hijo de Tom Hank le dan ganas de aporrear la pantalla?
 
Eire rebuznó:
La primera temporada es muy buena y al segunda tampoco está mal. Las siguientes ya empiezan con las improvisaciones, con los personajes tramposamente cambiados, con lo del padre que deja de salir en flashbacks con en la primera, con giros incoherentes en las tramas... Eso sí la primera temporada fue genial.

Bueno, es lógico prácticamente con cualquier serie actual. Es que no me jodas, series de seis, siete y ocho temporadas... imposible no caer en esos errores que comentas y que tanto tocan la moral.
 
Como que a partir de la tercera? Si la de Trinity es la mejor y es la cuarta o la quinta...
 
PoohBear rebuznó:
Bueno, es lógico prácticamente con cualquier serie actual. Es que no me jodas, series de seis, siete y ocho temporadas... imposible no caer en esos errores que comentas y que tanto tocan la moral.

Bastante de acuerdo. Sólo sacaría de esa afirmación a Los Soprano, que me parece una serie redonda, dura lo que tiene que durar y se termina cuando se tiene que terminar, no le sobra ni le falta ninguna temporada.

Hay otras series con las que me lo he pasado de putísima madre, pero reconozco que si quitas alguna temporada a The Shield, 24, The Wire (con esta es como que no se puede hablar, pero la tercera temporada me parece soporífera), A dos metros bajo tierra (ídem con la tercera temporada) serían mucho más impactantes.
 
Pooh y yo estábamos hablando de la coherencia. Lo que te aburras tú viendo una serie es otro tema pero The Wire mantiene siempre la coherencia, los personajes no cambian y no hay improvisaciones.

En cambio, Los Soprano, que me parece una obra maestra a pesar de todo, tiene chapuzas lamentables y si quieres te las enumero porque aún me acuerdo de varias.

Yo ahora estoy viendo Breaking Bad y estoy encantado. Voy por la mitad de la 2º y ojalá que siga así. De momento todo es perfecto. Mientras escribo este post estoy escuchando a Los Cuates de Sianloa. Hasta las canciones las hacen bien estos cabrones. Vince Gilligan es otro genio de la TV, y ya van unos cuantos.
 
Vista la primera temporada completa y ya me estoy descargando la segunda. Aún no estoy enganchado hasta el punto de desesperarme si paso un día sin ver un episodio, pero en líneas generales estoy muy a gustico con esta serie.
 
se les ha ido la cabeza con el tema religioso esta temporada eso esta mas que claro... ganas de dejar de verla aumentando.
 
Joder joder, vaya final :115

Eso sí, no tiene sentido ninguno ni se sostiene.
 
Filimbi rebuznó:
Joder joder, vaya final :115

Eso sí, no tiene sentido ninguno ni se sostiene.

Yo había leído la teoría de que Gellar era todo imaginación de Travis y la verdad es que no me la trague para nada y pensé que sería alguna gilipollez de algún flipado. Parece ser que no. Que alguien me explique como Travis se encadena a si mismo de esa forma sin ayuda de nadie. Dejemos a parte las 100 llamadas que recibe el departamento de gente que cree haber visto a Gellar por la calle. Eso o que Gellar lleve muerto muy poco, cosa que dudo que pase ya que sería dar un giro en dirección contraria de nuevo.
 
wqR rebuznó:
Yo había leído la teoría de que Gellar era todo imaginación de Travis y la verdad es que no me la trague para nada y pensé que sería alguna gilipollez de algún flipado. Parece ser que no. Que alguien me explique como Travis se encadena a si mismo de esa forma sin ayuda de nadie. Dejemos a parte las 100 llamadas que recibe el departamento de gente que cree haber visto a Gellar por la calle. Eso o que Gellar lleve muerto muy poco, cosa que dudo que pase ya que sería dar un giro en dirección contraria de nuevo.


O las voces que oye la puta, no sé.
 
Filimbi rebuznó:
O las voces que oye la puta, no sé.

Lo de las voces pues se dirá que si el Travis tiene una personalidad bipolar puede hacer dos voces ya que actúa como dos personas. Lo de las llamadas digamos que la gente suele llamar en un ataque de paranoia y creen ver visto a Gellar. Lo de las cadenas si que no logro explicarlo. En fin, ya veremos que pasa. El próximo capítulo me huelo a que Dexter sale por patas de alguna forma en cuanto se enfrente a Travis y la policía tarde o temprano se dará cuenta de que Gellar está tieso en la nevera.
 
Lo de las voces pues se dirá que si el Travis tiene una personalidad bipolar puede hacer dos voces ya que actúa como dos personas. Lo de las llamadas digamos que la gente suele llamar en un ataque de paranoia y creen ver visto a Gellar. Lo de las cadenas si que no logro explicarlo. En fin, ya veremos que pasa. El próximo capítulo me huelo a que Dexter sale por patas de alguna forma en cuanto se enfrente a Travis y la policía tarde o temprano se dará cuenta de que Gellar está tieso en la nevera.


O eso o era Carlos Latre el asesino. No me jodas, un bipolar puede hablar dos veces, pero no poner la voz de otra persona :lol:
 
Filimbi rebuznó:
O eso o era Carlos Latre el asesino. No me jodas, un bipolar puede hablar dos veces, pero no poner la voz de otra persona :lol:

Loooll... puto genio del humor
 
Atrás
Arriba Pie