Dexter

el final me ha gustado mucho, no me lo esperaba, pero no me queda nada claro que sea coherente con el resto de la temporada, habría que volver a verse los 8 capítulos anteriores, cosa que no voy a hacer

no se muy bien a donde quieren ir a parar con la parejita Quinn-Batista, nos ponen ahí sus movidas como si nos importaran o algo

y el juanker sosainas me esta dando miedo que lo estén preparando como uno de los malos "obstaculo" de los que se acerque a descubrir a Dexter y que no sirven para nada mas que hacerle perder tiempo
 
bocatadechoped rebuznó:
el final me ha gustado mucho, no me lo esperaba, pero no me queda nada claro que sea coherente con el resto de la temporada, habría que volver a verse los 8 capítulos anteriores, cosa que no voy a hacer

no se muy bien a donde quieren ir a parar con la parejita Quinn-Batista, nos ponen ahí sus movidas como si nos importaran o algo

y el juanker sosainas me esta dando miedo que lo estén preparando como uno de los malos "obstaculo" de los que se acerque a descubrir a Dexter y que no sirven para nada mas que hacerle perder tiempo

Quinn y Batista parecen los hombres de paco.

¿Dónde quedó esa fijación de Quinn en buscar a Dexter? Parecía que iba a ser él quien le descubriera. No recuerdo por qué cesó en su obsesión.

El friki ése por lo visto tiene la mano del asesino del camión de hielo, pero como siempre será una tontería más que no lleva a nada.
 
bocatadechoped rebuznó:
el final me ha gustado mucho, no me lo esperaba, pero no me queda nada claro que sea coherente con el resto de la temporada, habría que volver a verse los 8 capítulos anteriores, cosa que no voy a hacer

no se muy bien a donde quieren ir a parar con la parejita Quinn-Batista, nos ponen ahí sus movidas como si nos importaran o algo

y el juanker sosainas me esta dando miedo que lo estén preparando como uno de los malos "obstaculo" de los que se acerque a descubrir a Dexter y que no sirven para nada mas que hacerle perder tiempo

Yo me he imaginado lo de Travis siendo el malo maloso cuando se despierta de la pesadilla y en la pared está el mensaje en sangre.
Lo que no me queda claro es como se carga a la hermana y las voces del viejo que escucha la puta que soltó
 
Tal vez la explicación sea:

Que Gellar y Travis empezaran juntos, pero que tras una pelea (la que vimos o bien otra) Travis acabara con Gellar y lo metiera en la nevera, y a partir de ahí le entrara el flipe y pensara que Dios lo había devuelto a la vida.
 
¿Pero cuanto lleva muerto?
Por que en este episodio Dexter ve a gellar entrando en el edificio ese donde daba conferencias anti religión el otro.
Travis lo que tiene es desdoblamiento de personalidad, si no para que va a andar pintando su baño para luego borralo. El tio no es malo a tiempo completo.

Me quedo sobado ultimamente en medio de los episodios, y eso que sale poco la laguerta, mal asunto, señores de showtime,escuchen atentamente, espabilen o dejo de ver la serie
 
Escariote rebuznó:
¿Pero cuanto lleva muerto?
Por que en este episodio Dexter ve a gellar entrando en el edificio ese donde daba conferencias anti religión el otro.

Acabo de ver esa escena de nuevo y cuando pasa Gellar está Dexter cerrando los ojos mientras suspira. Así que en teoría no lo ve. Para mi que Gellar lleva muerto ya bastante tiempo, y es todo cosa de Travis. Que hay cosas que no tienen sentido está claro, pero bueno, es Dexter y yo ya no me sorprendo.
 
Joder, pero las voces que oye la puta... lo dicho, Latre
 
Como dices, es dexter, ya da un poco de pereza buscarle la lógica, hay bastantes cosas que no cuadran y si se vuelven a ver los episodios supongo yo que mucho más.
Se saldrá con la suya, como en todas las temporadas, sólo que cada vez de manera más burda.

Ya es jodido que sea más burda que la temporada pasada por que la escena en la que la hermana los tiene pillados en el sotano ese, al otro lado de la cortina y le da por irse es :face:
 
Esta mierda no hay por donde cogerla, pero la veo porque es Dexter
 
Esta es sin lugar a dudas la peor temporada de Dexter, por mucho que hagan un capitulo final amazo ha sido muy floja.

Y ver la cara de tolai del hijo del Tom Hanks me pone malo.
 
Yo lo vi pero preferí no comentar, menuda mierda. Quinn y Batista son los hombres de Paco, sólo hace falta que disparen de lado
 
Si cogieran la pipa de lado me da mal.

Dexter como siempre salvándose, sea como sea. Yo que esperaba que muriera la zorra de Deb.

En fin, cosas inexplicables, como que en el capítulo anterior llame a la policía para decir que hay un barco con explosivos y ni se molesten en investigar qué número es para interrogarle
 
también que se tiren medio capitulo buscando a Travis cuando solo Dexter sabe que Gellar esta muerto tiene tela

y el final... en fin, lo esperado, menos mal que al menos esta vez he conseguido parar la promo del siguiente a tiempo
 
Esto parece la formula 1, que si a mitad de temporada ven que no va el coche empiezan a pensar en el del año siguiente.
Aqui dijeron, ahora ya da lo mismo, vamos a poner todas las gilipolleces que se nos ocurran.

Hubo momentos graciosos, sin quererlo
El careto de dexter pintado en la pared :face: y cuando le empieza a sangrar la nariz al lado del barco, también es casualidad oiga
 
Pues sí, todo muy raro. No es que no investiguen al que da el chivatazo, es que es la voz de Dexter sin distorsionar ni nada, todo super absurdo para un profesional.
 
Bueno a mí me ha gustado, no es de lo mejorcito de Dexter, para nada, pero al menos está entretenido, porque el principio de la temporada fue muy muy flojo. Me ha parecido bastante acertada la forma de hilar el tema de la prostituta, el jefe y la Lagarta, que no puede ser más hijaputa, la tía.

Por lo demás, clímax guapo y Dexter que seguramente estará más cabreado que de costumbre con el hijo de Tom Hanks.
 
Yo veo a Antonio Resines como el oscuro pasajero de la puta de Debra, en plan Harry diciendole:

- que es tu hermano, animal, que es tu hermano!!!!
 
la serie ya se ha convertido en un mierdón de campeonato, que le vamos a hacer. con lo buena que fue la 1º temporada.
 
Atrás
Arriba Pie