Dexter

Naranjito rebuznó:
¿Y que esperas de un negro en una serie? Demasiado duro llegando al final de la primera.

No sé a qué te refieres con eso de que demasiado duro llegando al final de la primera, igual has querido decir duró y no duro, pero si te refieres a Dokes, aguanta hasta el final de la segunda temporada y era un personaje con mucha más chicha que Anderson.

Pero vaya, que no seré yo quien defienda a los negros, sólo comentaba otro dato putapénico más de esta temporada.
 
Yo me alegro de que le pillase la hermana, porque el tema este de dark passenger con su estoy solo en el universo o acompañado ya llevaba muchas temporadas

He encontrado familia que me acepta como soy.
He encontrado un amigo que me acepta como soy.
He encontrado una novia que me acepta como soy.

Esta temporada probó con la religión, ya no quedan muchas combinaciones.

Así por lo menos vamos a ver algo diferente, los que no deserten porque visto los comentarios:lol:
 
Crocopato rebuznó:
¿No encontraban su mano en la estatua del Ángel con el 666 en la frente y dan por hecho que ha muerto? ¿O era la mano de otra persona? Ahora mismo no me acuerdo muy bien.

si, la mano que encuentran saben que es suya y certifican que se ha cortado despues de muerto pero en ese episodio que es el siguiente a que Dexter encuentre el cadaver ya desde el principio están buscando solo a Travis como si ya supieran que Gellar estaba muerto

en cuanto al episodio final creo que esta todo dicho, el numero de momentos totalmente absurdos ha sido de record y creo que los habéis citado todos, para mi muy grande cuando esperan a Dexter para que sea el primero en entrar a la escena del crimen y le dan encima su tiempo a solas, LOL total, lo de volver a casa habiendo perdido la cartera y las llaves también fue muy grande

el final mas chapucero no puede ser, saben que la serie ha pegado un bajón enorme y que mucha gente esta a punto de abandonar así que han metido el final mas hypeante que podría tener esta serie ahora mismo pero no lo han podido hacer de forma mas lamentable, la escusa de que le había dicho que volviera a la iglesia a hacer pruebas no tiene ni pies ni cabeza, no lo tiene que le mande a la iglesia, no lo tiene que el sabiéndolo vaya allí y tampoco lo tiene que ella se presente en mitad de la noche

que les den por el culo, aunque seguramente la seguiré viendo :face:
 
La acabé de ver ayer y no había querido entrar aquí antes por que no me fio de vuestros spoilers.

Fecundo el sentir general (cosa que me da mucho miedito). Flojita la temporada pero es Dexter así que esperaremos a ver como la cierran. Tienen renovadad 2 temporadas más, pero yo de la Fox, contrataba a los guionistas de Lost Serrano y finiquitaba todo en la séptima. Antes de que se convierta todo en un sueño de Harrison.
 
Apuesto a que acaban haciendo que la hermana tenga amnesia para que no recuerde lo de Dexter y poder seguir tan tranquilos. Si sólo tuvieran firmada una temporada podria pensar que van a hacer algo decente, pero con dos la cosa cambia.
 
A saber con que van a salir esta temporada teniendo en cuenta que Deb lo sabe.....:roll:
Pero bueno,algo hay que ver hasta que vuelva Breaking Bad :lol:
 
Llevo la mitad del capítulo y es que joder, es todo forzadísimo
 
Filimbi rebuznó:
Llevo la mitad del capítulo y es que joder, es todo forzadísimo

Ya te digo, en su línea o incluso más. Me entretiene pero se les pira a los guionistas.
 
si este fuera el ultimo episodio de la serie seria un final digno solo por la ultima escena, lo malo es que tiene pinta de que la cagarán porque sacar dos temporadas desde este punto no tiene sentido
 
En próximos episodios, Debra se convierte en Harry y le da consejos a Dexter... :lol: Han pasado más cosas interesantes en este episodio que en las dos temporadas anteriores.

Ahora, es absolutamente ridiculo que la tia por fin descubra que Dexter trabaja menos que la chaqueta de un guardia... "Mmmm... ¿y esto pasa mucho? -Si, trabaja siempre hasta las 3 o las 4. -Ah, ok." Venga a la mierda.

Ah, y el negro que ha muerto, gran personaje, eh... le echaremos de menos. Dioooosss...
 
El capítulo me ha parecido mierder hasta los minutos finales en que se me ha quedado el culo torcido. Todo el capítulo he estado gritandole a Dexter que mate a la puta de Deb.

Lo de que se entere ahora de que trabaja hasta tarde es una sacada de la manga curiosa, más cuando hubo un tiempo en que vivian en el mismo piso y el machote se piraba cuando le daba la gana.

El friki de los ordenadores asesino en serie es un poco típico. Seguro que está basado en algún forero.
 
Acabo de verlo y lo único que puedo decir es..........
Gñeeeeeeeeee :lol:
Muy forzado todo,me huelo que alargarla va a ser un cagadón épico,este capitulo debió ser el final de la anterior temporada y cerrarla así :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene pinta de capitulazo
 
Joder me he bajado el primer capi con una sensación de estar perdiendo el tiempo que flipas. Veremos qué tal...
 
Vaya mierda de promo, se les va a ir la pinza totalmente, ahora la hermana irá ahora de complice. I still believe there's good in you... Esto lo han plagiado de la tercera de Star Wars...
 
No puede ser un serialkiler y un heroe... eso es lo que le decia el hermano y eso es lo que espero de esta temporada. La verdad que si se acabase en esta temporada tendria sentido, pero sabiendo que son dos tambien opino como todos, se les va a ir de las manos. Si no se carga a la lagarta, porque le va a pillar, esta temporada no tienen sentido. Lo mismo que al exnovio(Quin creo) de la hermana, al novio de la hermana de batista y ha otros cuantos mas, si no hay sangre borbotones esto no vale.
 
Artest rebuznó:
No puede ser un serialkiler y un heroe... eso es lo que le decia el hermano y eso es lo que espero de esta temporada. La verdad que si se acabase en esta temporada tendria sentido, pero sabiendo que son dos tambien opino como todos, se les va a ir de las manos. Si no se carga a la lagarta, porque le va a pillar, esta temporada no tienen sentido. Lo mismo que al exnovio(Quin creo) de la hermana, al novio de la hermana de batista y ha otros cuantos mas, si no hay sangre borbotones esto no vale.
Y que se folle a Deb,que se la folle es vital :lol:
 
A mí, lo que me saca del episodio, es la muerte del ucraniano. Todo tan espontaneo, tan improvisado y tan perfecto. No queda nada del Dexter meticuloso.

O que encuentren a Travis en una mesa, después de haberse matado con una espada, con los brazos estirados. Y que le diera tiempo a ir corriendo tras encender el fuego en mitad de la iglesia. Es tan de coña que nadie diga "qué mierda es esta, apesta por todos lados".
 
Igual se echó, tiró el mechero y cuando empezó a arder, se clavó la espada :lol:
 
o igual lo hizo un mago como la mitad de las cosas que han pasado en la serie desde trinity
 
bocatadechoped rebuznó:
o igual lo hizo un mago como la mitad de las cosas que han pasado en la serie desde trinity

El último cap es una fantasmada fina, de repente empiezan todos a atar cabos, así sin más.

La Laguerta que en su puta vida se agachó más que para chupar pollas y va a resolver un caso ella solita

Y en la promo... ¿eres un asesino en serie? Sí y tal, te lo ocultaba pero ahora ya te lo cuento todo, así porque sí.
 
Pues es una pena pero la serie creo que ya ha entrado en un punto de no retorno. Este giro argumental, que se tenía que haber hecho antes, veo difícil que de para dos temporadas.

Aún así no me lo he pasado mal con el capítulo, pero está claro que ya todo va forzado a más no poder. En fin, salvo catástrofe de proporciones bíblicas seguiré viéndola, pero tomándomela como hice con las últimas temporadas de Lost, un poco a coña y así fijo que se disfruta más.
 
Pues a mi me ha gustado, dentro de su nueva etapa como burda parodia de lo que antaño fue.
Estuvo entretenido y deja con ganas de seguir viendo.
Dos cosas importantes, la primera es que ha cambiado mi percepción de la hermana de dexter y ahora me la follaba, y la segunda es que me dio la impresión de que el Michael c hall actuaba como el culo.
 
Arriba Pie