Dexter

Resumen del capitulo:Luz verde de Deb :face:
Eso si,a las 2 rubias se los comía ¿alguien sabe los nombres? :oops:

La verdad que si, las dos rubias tienen unas grandes folladas. El momento del ADN con cara de niña/perraca le pus nervioso hasta a el frio asesino...

Qué cosa tan descarada ¿alguien duda de que la rubia del invernadero será la nueva novia/confidente/alguien de quién aprender algo de Dexter? Pues eso.

Pues yo me lo estoy pasando teta con esta temporada, qué cojones.

Aceptados algunos como algo normal, esto va de puta madre. Mucho mejor que la anterior temporada, dónde va a parar.

Encontrarse aquí al pibón de Chuck es toda una sorpresa, ¡que dure!

La moñada en que se está convirtiendo va a dejar a Padres Forzosos en algo gore. :face:

Esto...

¿Soy el único que ha reparado en que Dexter baja por un cable de ascensor con las manos desnudas y no se hace ni un rasguño?

Por cierto que la striper ucraniana es realmente sueca. Datos gilipollas que me gusta dar, ya ven.

Gregory_Peck rebuznó:
Esto...

¿Soy el único que ha reparado en que Dexter baja por un cable de ascensor con las manos desnudas y no se hace ni un rasguño?

Por cierto que la striper ucraniana es realmente sueca. Datos gilipollas que me gusta dar, ya ven.

Lo pensé antes de que saltara, pero me fijé que baja a trozos y bastante lento. Aún así, coño, es Dexter, tiene lo mejor de Spiderman, Batman, MacGuiver, el superagente 86 y Freddy Kruger.

P.D. En este capítulo he visto muy follable a Debra. Tenía cierto ángel.

A mi nunca me a dejado de entretener, por eso la sigo viendo, pero desde la 3ª temporada es un despropósito esta serie.

Fijaros por ejemplo en la voz en off que en las dos primeras temporadas era muy irónica y aportaba mucho, ahora ya no pinta nada, la mantienen pero no dice nada más que cosas obvias que ya estamos viendo.

Luego lo del padre, que cuando se acabaron los flashbacks, lo empiezan a sacar así como si fuera su conciencia y da la imagen de como si Dexter tuviera esquizofrenia y eso no pinta nada, el personaje de Dexter no es un esquizofrenio que oye voces, eso no es así.

Encima que el personaje principal era un psicópata que no tenía sentimientos hacia los demás pero que disimulaba para parecer normal. De eso ya se olvidaron también, en el último episodio dice que quería a Rita, quiere a la hermana, quiere a todo Dios.

Vamos, que el personaje ha perdido todo, ya no es el mismo Dexter. Aunque lo peor son las incoherencias, las improvisaciones continuas, como cuando aparecen unos abuelos paternos y en el entierro del palomo estaban ellos solos, vamos que se llevan a vivir con ellos a los nietos pero no fueron ni al entierro del hijo :lol:

la Milios Forma rebuznó:
A mi nunca me a dejado de entretener, por eso la sigo viendo, pero desde la 3ª temporada es un despropósito esta serie.

Fijaros por ejemplo en la voz en off que en las dos primeras temporadas era muy irónica y aportaba mucho, ahora ya no pinta nada, la mantienen pero no dice nada más que cosas obvias que ya estamos viendo.

Luego lo del padre, que cuando se acabaron los flashbacks, lo empiezan a sacar así como si fuera su conciencia y da la imagen de como si Dexter tuviera esquizofrenia y eso no pinta nada, el personaje de Dexter no es un esquizofrenio que oye voces, eso no es así.

Encima que el personaje principal era un psicópata que no tenía sentimientos hacia los demás pero que disimulaba para parecer normal. De eso ya se olvidaron también, en el último episodio dice que quería a Rita, quiere a la hermana, quiere a todo Dios.

Vamos, que el personaje ha perdido todo, ya no es el mismo Dexter. Aunque lo peor son las incoherencias, las improvisaciones continuas, como cuando aparecen unos abuelos paternos y en el entierro del palomo estaban ellos solos, vamos que se llevan a vivir con ellos a los nietos pero no fueron ni al entierro del hijo :lol:

De eso ya ni me acuerdo.

El último capítulo es el colmo de los colmos.

Debra le recuerda a su hermanito que se pasa el "código" por el forro cuando se queda con la huella de Viktor y la oculta a la policía. Ea. Porque sí.

Lagarta en plan supercop. El ucraniano que no sabe ni en qué barrio está ni qué pinta tiene el bar... pero luego es Terminator en la cueva del lobo.

Y por supuesto, el superanálisis de la escena del crimen delante de la rubiaca. No tiene que tocar ni un cuerpo para saber TODO, pero Masuka es subnormal y estando ahí no se entera de nada. O se ha quedado mudo.

Y ahora viene cuando se liga a la rubia, que con lo buena que está evidentemente no podía hacer otra cosa que prendarse de Dexter, que además la encubre. Ah no. Si tiene inmunidad! Entonces a qué viene la charlita????

Para terminar, la hermana salvándole el culo. Llevamos 6 temporadas donde Dexter le da mascados los casos, resueltos. No falla. Es impoluto. Ahora es al revés.

Mejor serie de humor 2012. Por no hablar de esas escenas de diálogos llenos de desidia. Competición a ver quién es peor actor.

Encima saber las puñaladas viendo el esqueleto y sin examinar nada más ...

Kokillo rebuznó:
Y ahora viene cuando se liga a la rubia, que con lo buena que está evidentemente no podía hacer otra cosa que prendarse de Dexter, que además la encubre. Ah no. Si tiene inmunidad! Entonces a qué viene la charlita????

La inmunidad la tiene con los crímenes que haya cometido Wayne, a la mujer la mató ella. De ahí la charla. Por lo demás de acuerdo en los despropósitos.

La serie es puta basura desde el final de la cuarta temporada, pero al menos esta temporada está siendo basura entretenida. Lo de que sepa todo lo que pasó en un asesinato llevando 30 segundos en la escena del crimen no se porque lo criticais, ya pasaba desde la primera temporada y siempre ha sido absurdo.

Acabo de ver el primero y ya me chirria todo.

Laguerta por el suelo de una escena del crimen? WTF

Lo del aeropuerto tambien es pa mear y no echar gota... ¿y estas jeringuillas? Na que soy diabético. ¿te enseño la receta? ...:roll:

bueno voy p'al segundo... conste que la estoy viendo porque es Dexter (y porque es gratis) pero no se yo si me volverán a pillar.

Los que habéis visto el final de House ¿No pensáis que era ese un final más para Dexter? sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) despues de Trinity

Pues no está siendo de las peores temporadas. Yo creo que se ha recuperado bastante, sin ser buena como en las dos primeras pero muy entretenida. Al menos, esta vez todos los personajes giran en torno a la misma trama, no nos meten historias paralelas como cuando se casan los dos panchitos o cosas así que nos importan un cojón.

En concreto, el episodio de esta semana estuvo bastante bien. Y la nueva relación entre los dos hermanitos pues ha ganado bastante interés, no como en la temporada pasada cuando ella se estaba enamorando del hermano, que fue de lo más estúpido e inverosímil que se ha visto en esta serie.

la Milios Forma rebuznó:
Pues no está siendo de las peores temporadas. Yo creo que se ha recuperado bastante, sin ser buena como en las dos primeras pero muy entretenida. Al menos, esta vez todos los personajes giran en torno a la misma trama, no nos meten historias paralelas como cuando se casan los dos panchitos o cosas así que nos importan un cojón.

En concreto, el episodio de esta semana estuvo bastante bien. Y la nueva relación entre los dos hermanitos pues ha ganado bastante

Eso me ha recordado la historia de Batista y su divorcio. Clave en tods la trama. Menudas mierdas nos han ido metiendo para rellenar.

Y Debra, de ninfómana que se follaba hasta viejos a estar temporada y media sin echar un triste polvo.

joder en el 2° cuando se van a vivir juntos esperaba en cualquier momento una cortinilla de nubes que se separan y muestran un rótulo amarillo "The Mooorgaaans" y a los dos pánfilos corriendo hacia un sofá delante de la tele.

¿Decis que mejora? Yo ya no me la tomo en serio.

Tenía pendiente esta serie pero se me están quitando las ganas de verla por lo que comentáis va de mal en peor y si va a pasar como en Misfits prefiero darle prioridad a otras series buenas que las hay a puñados.

Freddie Mercury rebuznó:
Tenía pendiente esta serie pero se me están quitando las ganas de verla por lo que comentáis va de mal en peor y si va a pasar como en Misfits prefiero darle prioridad a otras series buenas que las hay a puñados.

hombre, misfits es un caso muy extremo, esta al menos se deja ver si no te pones a analizar mucho los detalles

curiosa la frase del final, algo así como "ahora tendré que enfrentarme solo a la profundidad" joder, pues como siempre hasta hace 7 episodios :face:

yo creo que los guionistas de estas ultimas temporadas son nuevos y no se han visto las primeras porque los cambios de personalidad de algunos personajes, Dexter el primero, son loleantes

bender_ rebuznó:
Seriously?? vaya final :face:

No lo dudes... tuvo que decidir que era lo mas grande y duro para clavarselo y opto por follarsela. El problem es la postura, el misionero no da juego, la tenia que haber puesto a cuatro mientras arrancaba algo de cabellera y la acariciaba la espalda con un cuchillo :lol: puesto a idas de pinzas...

El próximo cap promete la hostia. Dexter tiene que mirar por la igualdad, si perdona a la tía y se lo folla debería hacerlo también con los asesinos

Atrás
Arriba Pie