A mi nunca me a dejado de entretener, por eso la sigo viendo, pero desde la 3ª temporada es un despropósito esta serie.
Fijaros por ejemplo en la voz en off que en las dos primeras temporadas era muy irónica y aportaba mucho, ahora ya no pinta nada, la mantienen pero no dice nada más que cosas obvias que ya estamos viendo.
Luego lo del padre, que cuando se acabaron los flashbacks, lo empiezan a sacar así como si fuera su conciencia y da la imagen de como si Dexter tuviera esquizofrenia y eso no pinta nada, el personaje de Dexter no es un esquizofrenio que oye voces, eso no es así.
Encima que el personaje principal era un psicópata que no tenía sentimientos hacia los demás pero que disimulaba para parecer normal. De eso ya se olvidaron también, en el último episodio dice que quería a Rita, quiere a la hermana, quiere a todo Dios.
Vamos, que el personaje ha perdido todo, ya no es el mismo Dexter. Aunque lo peor son las incoherencias, las improvisaciones continuas,
como cuando aparecen unos abuelos paternos y en el entierro del palomo estaban ellos solos, vamos que se llevan a vivir con ellos a los nietos pero no fueron ni al entierro del hijo