Dexter

Si,cada vez es todo mas gñe :roll:
Encima cuando se la focka no se ve una mierda,putos useños mojigatos :oops:

A mi me esta pareciendo entretenida la temporada pero joder, menudo episodio de mierda, y para rematar ese final que resulta ridículo incluso para el baremo de esta temporada.
Me perdí algo en anteriores episodios o al escritor se le presenta de esta manera, basurilla de episodio.

Menudo lol de final, pasándose por el forro las 7 temporadas que lleva. ¿Qué más da? Que le den por culo a Harry, al método y a su puta madre

Filimbi rebuznó:
Menudo lol de final, pasándose por el forro las 7 temporadas que lleva. ¿Qué más da? Que le den por culo a Harry, al método y a su puta madre
Entonces qué hago me pongo con la serie o ni lo intento? la verdad antes tengo bajada entera The Wire en v.o.s. como Dios manda y creo que voy a ponerme antes con esta última.

Freddie Mercury rebuznó:
Entonces qué hago me pongo con la serie o ni lo intento? la verdad antes tengo bajada entera The Wire en v.o.s. como Dios manda y creo que voy a ponerme antes con esta última.

Claro joder. Dexter es la polla en la temporada 4.

El tipico consejo del abuelo, todo lo que se alarga demasiado en esta vida pierde la gracia, no os caseis jovenes a no ser que seais un jeque o un mormon y porsu no empeceis a ver esta seria despus de la cuarta temporada

A mí me dan igual las subtramas, y que Deb se enamore de Dexter y todas esas mierdas. A mí lo que me jode es que Dexter ya no es como un roboc. A mí me gustaba cuando era una máquina de matar y de hacer desaparecer pruebas. Ahora como que comete muchos fallos. Me gustaba más cuando no los cometía y si se acercaban a él era por inteligentes conclusiones.

Y con la serie se han ido cargando personajes muy guapos. A saber:

-Doakes: un animal instintivo que era demasiado listo y demasiado alfa. No supieron los guionistas contener a su personaje y claro, le tuvieron que matar.
-Rita: Rita tendría que haber sido a lo largo de toda la serie la luz de Dexter. Matarla sirvió para poner un final molón a la cuarta temporada, pero a la larga creo que fue más un fallo que un acierto.
-Lundy: me gustaba más aún que Doakes. Quizás ellos dos juntos fueron los que consiguieron ponernos de los nervios en las dos primeras temporadas. Al menos les podrían haber puesto por separado. Un par de temps uno y otro par el otro.
-El Asesino del Hielo: se tendría que haber escapado. Tendría que haber sido el hilo argumental que uniese toda la serie. O al menos unas cuantas temporadas. No era un asesino más. Era el hermano de Dexter. Pero bueno, realmente no importa tanto como los otros tres.

Artest rebuznó:
y porsu no empeceis a ver esta seria despus de la cuarta temporada
Pues entonces como con Misfits que solo había que ver las 2 primeras, el problema es que si llegas a una 4 temporada ya por cojones hay que verlo todo, yo al menos no podría resistirme por eso me estoy pensando si ponerme a verla o no porque series por ver me quedan unas cuantas y hay que priorizar.

Freddie Mercury rebuznó:
Pues entonces como con Misfits que solo había que ver las 2 primeras, el problema es que si llegas a una 4 temporada ya por cojones hay que verlo todo, yo al menos no podría resistirme por eso me estoy pensando si ponerme a verla o no porque series por ver me quedan unas cuantas y hay que priorizar.

yo al menos me loleo, si tienes tiempo ponte a verla.

también está bien justified, buena serie.

Esta serie es un lol non stop, ahora Laguerta, que en su puta vida dio palo al agua, investiga en sus ratos libres y todo

Forzado no, lo siguiente

Filimbi rebuznó:
Esta serie es un lol non stop, ahora Laguerta, que en su puta vida dio palo al agua, investiga en sus ratos libres y todo

Forzado no, lo siguiente

Pero el lol real en lo que respecta a Laguerta ya no es que investigue sino que ¿por qué coño investiga? Le ha dado de pronto complejo por no currar tantas temporadas o que.

A mí de todos modos esta temporada si me está entreteniendo, desde luego mucho más que la anterior. Y me gusta bastante el personaje del Koshka, acojona el cabrón, y la escena del restaurante con Dexter es cojonuda, sobre todo la reacción cuando Dex le dice lo que le dice, se tiene que contener el tío para no saltar la mesa, jejejeje.

Esta temporada es la cosa mas inconexa y serie B que me he bajado del torrent en la vida :face:

Esta serie le ha dado la vuelta a la tortilla por el premio a la más humorística del año. Desbanca a Walking Dead.
Ahora, Dexter, que era un puto témpano sin sentimientos, más frío que Kimi Raikonen saliendo de una sauna finlandesa para darse su baño en el lago, se folla PORQUE SÍ a la tía más buena de Miami. De Miami no, de Florida. Que, por supuesto, encuentra de los más irresistible a un friki forense que un minuto antes la tenía amordazada sobre una mesa, a punto de ser trinchada.

Aparece el escritor de debajo de las piedras. Y, oh, además se prenda de Debra, que, oh, le cuenta todo lo que quiera sobre el caso que le interese. Y encima online, es que queda con él en horas de servicio para echar un whisky doble y soltarle el último cotilleo.

Igual que Dexter, que ni código ni sentido común, le cuenta lo que hace y cómo lo hace a una desconocida que se acaba de follar. Claro claro.

Mientras, Quinn el macho alfa, se juega el trabajo y el cuello por una putilla rusa.

Hostia, esto es mejor que Faemino y Cansado.

Para rematar la historia, aparece Debra the Avenger. Porque, claro, si el tío cae redondo en su casa, a Dexter el supermetódico ni se le ocurre hacer desaparecer la grabadora que seguro que inculpaba a su amor platónico de mediodía, o incluso a él mismo. Mecagonsuputamadre.

Se rumorea que ya a partir de la próxima temporada la serie pasara a llamarse Anatomía de Dex :lol:
Pero bueno,si la ves sin esperar nada entretiene....

HerbMan rebuznó:
Se rumorea que ya a partir de la próxima temporada la serie pasara a llamarse Anatomía de Dex :lol:
Pero bueno,si la ves sin esperar nada entretiene....

:121

tengo el capitulo descargado desde el lunes y me esta dando una pereza espectacular ponerme a verlo, hasta me he leído los spoilers y todo
creo que es un claro síntoma de que es hora de mandarla a la mierda

Moderador Incógnito rebuznó:
Grande el capítulo octavo... :lol:

Grande?
Pufff, es demsiada mierda junta para comentarla. Da mucha pereza. Otro día si eso, pero vamos, creo que me he tragado una serie de tandas de diálogos insulsos e insustanciales que casi me hacen babear.

Están los guionistas torpedeando su propia serie, de otra manera no se entiende tal conglomerado de mierda como es este episodio.

-Dexter está locamente enamorado y da abrazitos tiernos
-La hermana le dice que lo ama y tiene mucha envidia de la rubia
-El ruso es marica
-Vuelven los niños
-Laguerta que debería haber desaparecido hace años descubre que Dexter es el artifice de los asesinatos

Han escogido la peor opción en todos los casos, pero para mi la más tremenda es la de la hermana.

Ah, lo mejor, la hermana de Batista en bikini. Se me había olvidado.

Dexter 2x10.

5914964_700b.jpg

:lol:

Atrás
Arriba Pie