Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moderador Incógnito rebuznó:El tema es que dan importancia a la mierda, como es la Laguerta, y algo supuestamente relevante como es elenamoramiento de Deb, cogen y dice el Dexter: "et, no pasa nada, es lógico!" y ale, cada uno a su rollo, una con sus tacos y el otro a seguir follándose a la rubia. Absolutamente plana es la serie ahora mismo. La veo porque ya quiero ver cómo acaba (que me da a mí que acaba esta temporada o la siguiente. Alguien sabe algo?)
Kokillo rebuznó:El resumen de Deb:
![]()
Filimbi rebuznó:Es que ya veía de mano que era él el que quemaba a la gente
nannysex rebuznó:Pues menos mal que no he mancillado con esta temporada los recuerdos que tenía de esta serie. Ya la ultima fue mala, así que la dejé y no quise odiarla.
Despues de leer los spoiler, me alegro. Menudos giros está tomando. Lo del lobo y el vampiro podria ser una solución.
¿He leido que Dexter se follo a una que tenia puesta y predispuesta para ser ejecutada con su rito? ¿Que le impedia matarla despues de habersela follado? ¿De hecho, quien dice que tuviese que estar viva para follarsela? No creo que hubiese algo más morboso para Dexter que follarse un chumino aun caliente, y algo lubricado, mientras ve como fluye la sangre del pecho de la buenorra. Y que no tendría otro bebe bastardo que cuidar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.