Dexter

Bueno me he bajado las 6 temporadas en VOSE, como Dios manda, así que me voy a poner con esta serie que tan bien la poníais, aunque leo que pega un bajón considerable a partir de la 5 temporada.

Tienes muchísima suerte al verla por primera vez porque la primera temporada TE VA A ENCANTAR.
Sencillamente perfecta y original, con toques oscuros y macabros muy bien conseguidos sobre todo en el piloto.
Lamentablemente es cierto que hace años que es una autoparodia involuntaria.

Que va, Freddy, el bajón lo pega a partir de la 3ª cuando el padre en vez de salir en flashbacks empieza a aparecérsele como si el tío fuese esquizofrénico o algo, y no lo es. A los Piononos les gusta la 4ª porque sale John Litgu haciendo de psicópata y porque pasan cosas inesperadas pero esa temporada si somos un poco sinceros está llena de incongruencias, improvisaciones y detalles inverosímiles.

La 1ª temporada es una maravilla, y la segunda un poco menos pero también está muy bien aunque
lo de que las bolsas de cadáveres salgan todas a flote y que al final lo solucione yendo a tirarlas a otro lado es una estupidez. Aparte de que entonces se tendría que haber descubierto lo del asesinato aquel de la primera donde mata a un matrimonio que después un chavalito lo ve, pero les da igual, simplemente hacen como si ese episodio no hubiera existido y a tomar por culo. Ahí ya se empezó a convertir en un cachondeo la serie.

Dios, están siendo muy malos, no hacen ni gracia y ya hace tiempo que no tiene sentido remarcar los absurdos que acontencen continuamente.
EL punto a favor es que no salen niños.

El tema es que dan importancia a la mierda, como es la Laguerta, y algo supuestamente relevante como es el
enamoramiento de Deb, cogen y dice el Dexter: "et, no pasa nada, es lógico!" y ale, cada uno a su rollo, una con sus tacos y el otro a seguir follándose a la rubia. Absolutamente plana es la serie ahora mismo. La veo porque ya quiero ver cómo acaba (que me da a mí que acaba esta temporada o la siguiente. Alguien sabe algo?)

Moderador Incógnito rebuznó:
El tema es que dan importancia a la mierda, como es la Laguerta, y algo supuestamente relevante como es el
enamoramiento de Deb, cogen y dice el Dexter: "et, no pasa nada, es lógico!" y ale, cada uno a su rollo, una con sus tacos y el otro a seguir follándose a la rubia. Absolutamente plana es la serie ahora mismo. La veo porque ya quiero ver cómo acaba (que me da a mí que acaba esta temporada o la siguiente. Alguien sabe algo?)

a principio de temporada dijeron que quedaba esta y otra pero no sé, se nota mucho que en esta temporada están buscando enganchar al publico mas borrego para remontar las audiencias

no se como estará funcionando en USA

La serie se está amariconando a pasos agigantados así que supongo que sera un éxito en yuesei :lol:

Ya están preparando al malo de la próxima temporada, el tipo de fuego. Tiene pinta de ser el idioma que ha salido dos veces y tiene más lineas de diálogo que Masuka en toda la serie.

Es que ya veía de mano que era él el que quemaba a la gente

El resumen de Deb:

tumblr_m6l35ikcyl1r0lftoo4_250.gif

Filimbi rebuznó:
Es que ya veía de mano que era él el que quemaba a la gente

Qué te apuestas a que, por dar un giro de tuerca, el tío ese no es el asesino?
Yo es que ya me lo espero todo.:lol:

No me extrañaría que cerrasen diciendo que Dexter es vampiro y Debra mujerlobo.

:shock: Que coño se meten los guionistas... Aún estoy flipando con lo del enamoramiento de la hermana...

... y con lo del gaylord ucraniano. Vaya manera de joder el único personaje decente. ¿Y ahora que van a hacer en los episodios que quedan? Si han resuelto todo salvo lo del masilla ucraniano y eso en 5 minutos se lo ventilan. Lo de Laguerta y el tio piromano tiene pinta de que lo dejen para la proxima...

Cualquier dia me encuentro que a la serie le han metido risas enlatadas.

Pues menos mal que no he mancillado con esta temporada los recuerdos que tenía de esta serie. Ya la ultima fue mala, así que la dejé y no quise odiarla.

Despues de leer los spoiler, me alegro. Menudos giros está tomando. Lo del lobo y el vampiro podria ser una solución.

¿He leido que Dexter se follo a una que tenia puesta y predispuesta para ser ejecutada con su rito? ¿Que le impedia matarla despues de habersela follado? ¿De hecho, quien dice que tuviese que estar viva para follarsela? No creo que hubiese algo más morboso para Dexter que follarse un chumino aun caliente, y algo lubricado, mientras ve como fluye la sangre del pecho de la buenorra. Y que no tendría otro bebe bastardo que cuidar.

nannysex rebuznó:
Pues menos mal que no he mancillado con esta temporada los recuerdos que tenía de esta serie. Ya la ultima fue mala, así que la dejé y no quise odiarla.

Despues de leer los spoiler, me alegro. Menudos giros está tomando. Lo del lobo y el vampiro podria ser una solución.

¿He leido que Dexter se follo a una que tenia puesta y predispuesta para ser ejecutada con su rito? ¿Que le impedia matarla despues de habersela follado? ¿De hecho, quien dice que tuviese que estar viva para follarsela? No creo que hubiese algo más morboso para Dexter que follarse un chumino aun caliente, y algo lubricado, mientras ve como fluye la sangre del pecho de la buenorra. Y que no tendría otro bebe bastardo que cuidar.

Dex ahora tiene sentimientos y tal... :lol:

Coño, con los 4 o 5 últimos capítulos que se han marcado ya ni me acordaba del crío.

De acuerdo, está claro que

El tema del enamoramiento es LOL y aún más ver cómo se resuelve, que Dexter mate a plena luz del día y además con lo sospechoso que resulta que lo hayan visto en una galería de tiro a tomar por culo de su casa, que probablemente tengan su nombre y saben que ha entrado a tirar y que nadie se dé cuenta de eso, vienen los niños otra vez y los manda de vuelta rápidamente ¿para qué cojones los guionistas meten los niños?, vale que ahora de repente tengamos a otro malo porque el que teníamos ya no sirve y hay que terminar la temporada, o lo de Laguerta

Pero hay que reconocer que

La rubia está muy buena, la de Quinn también.

Isaak mola, Es un gángster, no un ganstah

La escena de Dexter e Isaak en el bar de gayers es cojonuten, y la relación que entablan de cooperación tiene mucha química, strange bedfellows que llaman los americanos a esto

Por salvar algo salvaría esto

Anda chaval, quieren matarse el uno al otro y andan con mariconadas, y ahora Dexter a vengar su muerte

No jodamos por favor, que no tiene sentido

Y de repente Laguerta se pone a trabajar, ahora que es la jefa y no tiene que hacer nada, se pone a investigar cuando nunca antes lo había hecho.

Y LLEGAN A DEXTER ASÍ ALEGREMENTE :lol: ESO SÍ, LE PIDE AYUDA A SU HERMANA JAJAJAJAJAA

:lol::lol::lol::lol:

Y ahora Dexter llega a la conclusión de que no está poseido por el Oscuro Pasajero, es que simplemente le gusta matar.

Venga a tomar por culo.

Lo del padre de Dexter dándole información que no sabía es de traca

Atrás
Arriba Pie