pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.176
pai-mei rebuznó:Qué te apuestas a que, por dar un giro de tuerca, el tío ese no es el asesino?
Yo es que ya me lo espero todo.![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pai-mei rebuznó:Qué te apuestas a que, por dar un giro de tuerca, el tío ese no es el asesino?
Yo es que ya me lo espero todo.![]()
Armin Tamzarian rebuznó:El siguiente es el último de la temporada, ¿no? Qué guasa que la policía esté siguiendo a Estrada 24/7 pero a ninguno se le ocurra informar de que le han visto con Dexter, ni que Estrada reconozca a Dexter pese a Estar en la sala donde le daban la libertad. Y lo de el falso barco de Dokes ya es de traca.![]()
Boca de Cloaca rebuznó:Ya sólo les faltaba que lo del accidente de la hermana le hubiera causado amnesia y no recordara que Dexter es asesino en sus ratos libres.![]()
Armin Tamzarian rebuznó:Acabo de ponerme al día y esta serie es la bomba, es como ver a los Monty Python o La que se avecina. Ahora Dexter se convierte en un especie de Solid Snake matando a plena luz del día con un cuchillo en un campo de tiro o colándose en instalaciones del gobierno a buscar en el ordeandor una huella dactilar que no encuentra en su laboratorio, lo que han dicho antes de la rubia llorando de rodillas poniendo tierra en la maceta cuando su padre le dice eso y se pira, Quinn que por una puta que acaba de conocer arriesga toda su carrera y Batista que se cree todas sus mentiras evidentes, Debra que le dice a Dexter que está enamorada de él pero al día siguiente es como si nada y siguen tal cual, Laguerta que se ha estado rascando el coño 7 temporadas ahora es una super detective leona que con la ayuda de su archienemigo a quien jodió van juntos detrás de Dexter como un chupiequipo de superhamijos, el ucraniano mariquita que de repente no quiere matar a Dexter y le pide ayuda, nos meten a Bobby, un super malo maloso que podría dar para una temporada entera y se lo ventilan en 2 minutos, vienen los hijos porque sí y se piran de repente y más que seguro que no me acuerdo.
I LOVE THIS SHIT. :121
pai-mei rebuznó:Yo predigo que la rubia no envenenó a la hermana de Dexter: se envenenó ella sola para protegerlo.
Se hizo la kamikaze y se sedó yendo al volante pa pegarse una hostia y que Dexter pensara que había sido su novia...ya dijo que estaba dispuesta a todo por proteger a su hermano de ella porque lo amaba.
Que sí cojones: que pensáis lo más lol y se llega a un vínculo telepático con los guionistas.
Escariote rebuznó:Despiporre absoluto, todo el mundo es retrasado excepto dexter.
Puede matar pero también puede incriminar con la misma efectividad y rapidez.
¡Que se folle ya a la hermana! y nos enseñe sus minitetas la Debra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.