Dexter

pai-mei rebuznó:
Qué te apuestas a que, por dar un giro de tuerca, el tío ese no es el asesino?
Yo es que ya me lo espero todo.:lol:

Like-a-boss.jpg

Solo vengo para decir que hoy le he dicho al director de doblaje de dexter en la cara (es la voz del chino, también voz de stewie y de roger en american dad) que el doblaje de esta serie me parece una puta mierda :lol:

Va de mal en peor. Ya no es que tuviera mucha coherencia pero El 7x09 y el 7x10 igual son los peores episodios de su historia. Lo único bueno es que a partir de ahora irán retomando cosas y tal, a ver si se carga a Laguerta o si, al final de la 8ª temporada, la novia lo envena con matarratas.

Yo la sigo viendo porque me gusta como haptua la nueva rubia y sus pantalocintos cortos, si marcara pezon iba para grammy o playboy

El paso definitivo para convertirse en telecomedia ha llegado en este episodio con el peinado de Quinn.
¿No ven mientras están rodando el pelo del tío?

Y la actuación de la rubia, madre mía, cuando el padre le pone las cosas claras en el invernadero, se dedica a rellenar macetas con tierra de manera compulsiva.
-Cuando estoy con mis plantas siento que soy yo realmente, no tengo que actuar.Todo es más sencillo aqui dentro, con las plantas.(linea descartada)

A la rubia se la carga porque ya se ve que Dexter le echa la culpa de un accidente que tendrá su hermana en el capi que viene jijiji.

Acabo de ponerme al día y esta serie es la bomba, es como ver a los Monty Python o La que se avecina. Ahora Dexter se convierte en un especie de Solid Snake matando a plena luz del día con un cuchillo en un campo de tiro o colándose en instalaciones del gobierno a buscar en el ordeandor una huella dactilar que no encuentra en su laboratorio, lo que han dicho antes de la rubia llorando de rodillas poniendo tierra en la maceta cuando su padre le dice eso y se pira, Quinn que por una puta que acaba de conocer arriesga toda su carrera y Batista que se cree todas sus mentiras evidentes, Debra que le dice a Dexter que está enamorada de él pero al día siguiente es como si nada y siguen tal cual, Laguerta que se ha estado rascando el coño 7 temporadas ahora es una super detective leona que con la ayuda de su archienemigo a quien jodió van juntos detrás de Dexter como un chupiequipo de superhamijos, el ucraniano mariquita que de repente no quiere matar a Dexter y le pide ayuda, nos meten a Bobby, un super malo maloso que podría dar para una temporada entera y se lo ventilan en 2 minutos, vienen los hijos porque sí y se piran de repente y más que seguro que no me acuerdo.

I LOVE THIS SHIT. :121

Cierto, no sólo se ventilan al falso piromano en medio episodio, también al verdadero, no le dejan al pobre actor ni decir una frase.
Meten peña para hacer el paripé unos cuantos episodios.
Lo de la hermana para que valió, una vez metidos en el ridículo por lo menos que tenga alguna consecuencia.

Despropósito tras despropósito y tiro porque me toca :lol:

El siguiente es el último de la temporada, ¿no? Qué guasa que la policía esté siguiendo a Estrada 24/7 pero a ninguno se le ocurra informar de que le han visto con Dexter, ni que Estrada reconozca a Dexter pese a Estar en la sala donde le daban la libertad. Y lo de el falso barco de Dokes ya es de traca. :lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
El siguiente es el último de la temporada, ¿no? Qué guasa que la policía esté siguiendo a Estrada 24/7 pero a ninguno se le ocurra informar de que le han visto con Dexter, ni que Estrada reconozca a Dexter pese a Estar en la sala donde le daban la libertad. Y lo de el falso barco de Dokes ya es de traca. :lol:

Es todo lamentable, de verdad. Y la otra envenena a mil y mata a los mil pero la hermana de Dexter que pesa menos que una escoba lo aguanta

O Laguerta todo el día currando. O Dexter dejando largarse al tío tan ancho, y luego en casa tan tranquilo, como si no fuera a llegar el otro con cuatro sudacas a balasearle wei.

Es todo un cachondeo

Ahora Dexter querra hacer ver que el Estrada este ha puesto los plastiquitos, lo demostrará de alguna manera y salvará el culo y la cubana se dedicará a seguir vegetando como buena funcionaria.

Vaya mierdón de episodio. Al final van a conseguir que toda la temporada no tenga consecuencia alguna. Ya sólo les faltaba que lo del accidente de la hermana le hubiera causado amnesia y no recordara que Dexter es asesino en sus ratos libres. :lol:

Boca de Cloaca rebuznó:
Ya sólo les faltaba que lo del accidente de la hermana le hubiera causado amnesia y no recordara que Dexter es asesino en sus ratos libres. :lol:

Te juro que pensé que iba a pasar eso o algo parecido pero desde el principio de la temporada. :face:

Armin Tamzarian rebuznó:
Acabo de ponerme al día y esta serie es la bomba, es como ver a los Monty Python o La que se avecina. Ahora Dexter se convierte en un especie de Solid Snake matando a plena luz del día con un cuchillo en un campo de tiro o colándose en instalaciones del gobierno a buscar en el ordeandor una huella dactilar que no encuentra en su laboratorio, lo que han dicho antes de la rubia llorando de rodillas poniendo tierra en la maceta cuando su padre le dice eso y se pira, Quinn que por una puta que acaba de conocer arriesga toda su carrera y Batista que se cree todas sus mentiras evidentes, Debra que le dice a Dexter que está enamorada de él pero al día siguiente es como si nada y siguen tal cual, Laguerta que se ha estado rascando el coño 7 temporadas ahora es una super detective leona que con la ayuda de su archienemigo a quien jodió van juntos detrás de Dexter como un chupiequipo de superhamijos, el ucraniano mariquita que de repente no quiere matar a Dexter y le pide ayuda, nos meten a Bobby, un super malo maloso que podría dar para una temporada entera y se lo ventilan en 2 minutos, vienen los hijos porque sí y se piran de repente y más que seguro que no me acuerdo.

I LOVE THIS SHIT. :121

Lo has clavao, colega.

Yo estoy viendo el 07x11 ahora pero esto ya ha dejado de tener gracia. Y me estoy volviendo muy anti-series que es lo peor porque hay muy poquitas que mantengan la coherencia.

Yo predigo que la rubia no envenenó a la hermana de Dexter: se envenenó ella sola para protegerlo.
Se hizo la kamikaze y se sedó yendo al volante pa pegarse una hostia y que Dexter pensara que había sido su novia...ya dijo que estaba dispuesta a todo por proteger a su hermano de ella porque lo amaba.
:lol:Que sí cojones: que pensáis lo más lol y se llega a un vínculo telepático con los guionistas.

pai-mei rebuznó:
Yo predigo que la rubia no envenenó a la hermana de Dexter: se envenenó ella sola para protegerlo.
Se hizo la kamikaze y se sedó yendo al volante pa pegarse una hostia y que Dexter pensara que había sido su novia...ya dijo que estaba dispuesta a todo por proteger a su hermano de ella porque lo amaba.
:lol:Que sí cojones: que pensáis lo más lol y se llega a un vínculo telepático con los guionistas.

Yo pensé lo mismo. De hecho de lo mejor del capítulo es cuando la rubiaca le dice a Dexter "Oye una cosa, que yo cuando quiero matar a alguien no fallo." :121

Pocholo Martinez Bordiú.

Si no, no me lo explico. Este tio tiene que ser guionista invitado. Me lo imagino con sus playeras Reef, pantalones veraniegos de culo cagao y camisa hawaiana abierta. Los pies encima de la mesa, en plena brainstorm.

Su voz, la de siempre y hablando suuuuuuuper rápido. Moviendo la lengua de un lado a otro.
- Siiiiiiiiii. Lo tengo lo tengo! Una asesina buenorra. Muuuuuuy buenorra. La hostia de buenorra. Dexter la pilla y justo cuando se la va a cargar, corta los plásticos y se la folla. Se la folla brutalmente. Por el culo y todo. Y la tía chorreando, claro, porque es Dexter. Y se la folla tan bien, taaaaaaaan tan bien que se enamoran. Si si si. Joder claro que sí.

- Mmmmmm. Espera espera. En el siguiene capítulo Debra se da cuenta que también está enamorada de Dexter.

- Becario: por qué?

- Por que sí, cojones. Es Dexter! Se lo dice y a Dexter se la suda. Qué coño. Ahora es un fucker. No está para polladas.

- Hostia hostia hossssssssssssstia. Laguerta. Que hace años que no la vemos. Total, no pinta nada. Pues ahora se pone a currar, y descubre a Dexter. Si si si si. Joder. Qué bueno soy. Mmmmmmmmm. Coño! Y se junta con el tío este que siempre odiaba y la puteaba a tope!

- Matthews.

- Ese, coño! Pues ese investiga con Laguerta. De puta madre. Ahora hamijitos. Joder que no. Mejores que Starsky y Hutch. Pero Dexter es tan listo que los vuelve a engañar con Doakes.

- Algo más?

- Puffffff. Mmmmmmm. Ya! Debra va detrás de la asesina y como está celosa vamos a hacer como que la rubia le echa droja en el colacao. Eso es una putada para Dexter, tan grande que enculpa a la buenorra. Joder, bueniiiiiiiiiiiisimo.

- Y de paso la encula.

- Noooooooooo, hijodeputa. Quería decir inculpa.

- Vale. O sea, Dexter mete a su novia en la cárcel. La misma a la que le confesó todo el primer día mientras se fumaba el pitillo después del polvazo. No crees que va a cantar más que la Caballé a las 7 am abriendo el grifo del agua fría en la ducha sin querer?

- Cállate hijodeputa. Y traéme otra copa.

- Pocholo, son las 10 de la mañana.

- Estupendérrimo. Hostia que flash. El próximo capítulo es el último de la temporada. Hay que meter a Massuka bailando Gangnam Style como sea. Oooooooooooooh si si si. Lo veo lo veo!

Despiporre absoluto, todo el mundo es retrasado excepto dexter.
Puede matar pero también puede incriminar con la misma efectividad y rapidez.
¡Que se folle ya a la hermana! y nos enseñe sus minitetas la Debra.

Escariote rebuznó:
Despiporre absoluto, todo el mundo es retrasado excepto dexter.
Puede matar pero también puede incriminar con la misma efectividad y rapidez.
¡Que se folle ya a la hermana! y nos enseñe sus minitetas la Debra.

Hablando de tetas y demás, anoche me puse a ver Los Pelayo en el Plus y cual no fue mi sorpresa al ver que sale Blanca Suárez en tetas. Evidentemente me la tragué entera :oops:. Qué pibonazo copón...

Ah si, respecto a Dexter... :137:137:137

Tan difícil era el esquema de Temporada/Asesino Gordo/Asesinillos/Código/Subtramas de relleno??? Por qué lo han mandado a tomar por el culo??? Si funcionaba joder... funcionaba... :cry:

Me gusta como Dexter se lleva al Estrada en mitad del parque a plena luz del sol. Fucks given: 0

Al menos a la puta de la cubana no la volveremos a ver. Aunque Debra le haya disparado con su pistola seguro que para los de balistica eso no importa...:lol: La Hannah seguro que se larga a Argentina y ni la vuelven a mencionar.

Que mierda de temporada. Lo malo es que sé que cuando empiece la octava seguiré viendola.

El final me ha molado, pero tendría que haber cogido la pistola del Estrada y hacerlo con esa, hay que pensar un poco Debra

Me hubiera molado que Dexter matara a la sudaca y Hanna a la puta Deb. Y Angel mate al otro poli yonki por taladrar a la hermana.

Atrás
Arriba Pie