Dexter

Desentonan un montón en la serie los niños de la novia de Dexter, tan ñoños, siempre manipulando a su madre para que se arrejunte con Dex. No mola nada en una serie como ésta.

PD: Como se calza a Morgan el jefazo viejuno :lol:

pd: no se me quitará nunca de la cabeza la escena de la rubia haciendole un mamadón a Dex disfrazada de Tomb Raider :D

Sin embargo yo creo que el papel de los niños es necesario, ayudan a dar el contrapunto y mostrar de forma mas verosimil la personalidad poliedrica y la doble vida de Dexter.

¿Cuando empieza la tercera temporada?

pioneer rebuznó:
Sin embargo yo creo que el papel de los niños es necesario, ayudan a dar el contrapunto y mostrar de forma mas verosimil la personalidad poliedrica y la doble vida de Dexter.

¿Cuando empieza la tercera temporada?

Según he leído por ahí aún ni están grabados, empiezan a hacerlo en Junio y la estrenan en Octubre, así que nos toca esperar para ver al Bay Harbor Butcher.

La mejor serie de la TV. Ni "Lost", ni "Prison break", ni "Heroes", ni ostias consagradas. Hay series buenas, series muy buenas y series perfectas, y "Dexter" es mejor que todas ellas.

El mejor momento para mí de toda la serie:
Cuando Doakes le dice "Stay away... Stay away from me..." y luego recuerda que le dijo lo mismo su padre. SU-BLI-ME.

hide rebuznó:
La mejor serie de la TV. Ni "Lost", ni "Prison break", ni "Heroes", ni ostias consagradas. Hay series buenas, series muy buenas y series perfectas, y "Dexter" es mejor que todas ellas.

Cuando Doakes le dice "Stay away... Stay away from me..." y luego recuerda que le dijo lo mismo su padre. SU-BLI-ME.
Vete a la mierda chaval, Lost y Heroes superan con creces a Dexter.

Dexter es una buena serie, una gran serie pero no mejor que las dos mencionadas.

Lost no la veo y Heroes me parece una mierda mu grande, me quedé a medias de la primera temporada y continúo sin ganas de acabarla.

Dexter la mejor, la segunda temporada me parece acojonante.

PD: ver El Séquito hamijos, Entourage en inglés. Loleos constantes...

MACfallo rebuznó:
Vete a la mierda chaval, Lost y Heroes superan con creces a Dexter.

Dexter es una buena serie, una gran serie pero no mejor que las dos mencionadas.

Si fuera Dexter te cortaba en trocitos, hamijo. Tienes suerte de que sea un buen cristiano.

Ahora Dexter y Entourage son las series contemporáneas imprescindibles, manda carallo.

Dexter es una gran serie, he disfrutado muxo viendola, y espero a la segunda temporada, aunq aora estoy con Los Tudor ke no estan mal.

MACfallo rebuznó:
Heroes superan con creces a Dexter.

ahhhjajajajajJAKLjaljkHKLHSJKLASLSAs

estais jodidos

Si la segunda temporada de Heroes hubiera estado a la altura de la primera quizás se podrían igualar. Como no, Dexter está un par de escalones por encima.

Dexter da para paja, menos mal que filtraron los dos últimos capítulos de la segunda temporada y los vi del tirón cuando salieron. Eso sí, yo los veo en inglés porque doblados al castellano dan bastante asco pena.

Cuando vi la 1ªtemporada de Dexter me encantó, pero cuando vi la 2ª FLIPé!! Para mí la mejor serie de la temporada, espero que la 3ª esté a la altura, aunque será muy difícil, menudo zumbao está hecho el Dexter Morgan.OJO SPOILER,eh!
Una lástima lo de Doakes, la verdad esque cuando estaba en la celta atrapado por el Dexter me empezó a caer bien, es cojunodo que es el único que desde que empieza la seria le dice al Dexter que tiene algo malo...jeje...que negro tan cabrón

Jodeer y yo que apenas me acabe de ver la primera temporada.
Voy a empezar a ver la segunda, a ver que tal...

La verdad es que el pollo que interpreta a Dexter, Michael C. Hall, es un actorazo del copón.

Ya lo demostró con esa obra maestra llamada A Dos Metros Bajo Tierra (Six Feet Under).

Puta huelga de guionistas que hubo, por ella vamos a esperar un huevo para tener la tercera temporada.

En Six Feet Under su papel de maricona neurótica no me hacia mucha gracia, pero aqui el tio lo clava, sin más. Y comparando ambos personajes, te das cuenta de que efectivamente el cabrón es muy bueno.

Dentro de poco lo veo ya haciendo pelis de Hollywood comercialoides o quizá alguna que otra interesante, regalándonos alguna joyita, eso si es que no acaba encasillado, arruinado, endrojado y en consecuencia como todos los que siguen este camino de personaje de serie con tanto éxito que no les permite vivir de otra cosa.

Dexter se mea en series-culebrón para gafapastas y nerds como Heroes y Lost, ciertamente.

Tyrion_Lannister rebuznó:
En Six Feet Under su papel de maricona neurótica no me hacia mucha gracia, pero aqui el tio lo clava, sin más. Y comparando ambos personajes, te das cuenta de que efectivamente el cabrón es muy bueno.
Actorazo, se mereció el Emmy al mejor actor, pero creo que no fue ni nominado y se lo dieron a uno de Boston Legal (hablo un poco de memoria...)
PD: Por cierto, pedazo de avatar y pedazo de película Lock&Stock

Dexter Season Three Is a Go!

normal_dr_strangelove.01.jpg

Yehaaaa ojalá la emitan raudamente que ya hay mono hostia.

Apropos, ¿cómo es posible que se toleren críticas precisamente en este hilo a la serie más ama de todo el panorama televisivo actual?, ciberapliquen tetradotoxina a los hideputas que osan proferir blasfemias, copón.

hide rebuznó:

Y no te dejo loco cuando
Dexter se desmaya al entrar en la habitacion de sangre??
la piel de gallina se me quedó. Me recordo a la escena del ascensor del "Resplandor". Creo que es la serie que mas cuida la fotografia y los planos que he visto ultimamente.

Joder, acabo de empezar a ver Dexter en Cuatro para oir el doblaje y me cago en dios.

El cabrón del tal Iván Jara no ha modificado un ápice la voz que le ponía al actor en A dos metros bajo tierra, donde hacía de una maricona del quince. Misma entonación para "voy a matarte, hijo de puta" que para "oh, sí, rómpeme el culo" :lol:

P.D: Me descojono con la voz de Doakes.

Ya que soy pobre y un poco inutil para esto de la informatica me tengo que esperar a ver esta serie en cuatro-psoe y si podeis me contestais a:
1-¿Es mejor que house?
2-¿Es larga la serie?
3-Va de mejor a peor,o, de peor a mejor.
4-El primer episodio y el segundo me encantaron.:oops:

Asias por contestar.

Yo acabo de terminar de ver la primera temporada (imprescindible en esta serie verla en Versión Original) y he de decir que Dexter es AMAZORD y la serie es genial.

Al final ya no voy a saber donde meter los deuvedeses de tanta serie.

Pongo a Dexter en mi ranking particular en el número four:

1- LOST
2- HOUSE
3- NIP TUCK
4- DEXTER
5- WEEDS

jemelus rebuznó:
1-¿Es mejor que house? NO. BLASFEMO.
2-¿Es larga la serie? No. En un día te la acabas, nivel forero. O dos.
3-Va de mejor a peor,o, de peor a mejor. De mejor a mejor. Ya conocerás a Lila.
4-El primer episodio y el segundo me encantaron.:oops: Telofo, ¿eeeeeh? :1

Y tal.

Por cierto debo decir que muy pronto en la serie intuí que el asesino era hermano de Dexter. Si, ya sé que aquí ya habéis visto todos la segunda temporada y que seguro que no soy el único al que se le ocurrió (no leeré nada del hilo hasta que me ponga al día, que me sé el temo).

Pero es que joder, últimamente estoy como iluminado, mi intuición anda fabulosa. A lo mejor tiene algo que ver con que atravieso una cierta fase ascética y me hallo en guerra permanente con el sexo opuesto. En ese sentido, últimamente se me despegan hasta los porros.

Oye, de puta madre, acabo de colar de una tacada un spoilerazo y algo sobre mi vida que no os importa una mierda :lol:

Atrás
Arriba Pie