Dexter

Venga hombre no jodamos, Six Feet Under se mea en Dexter cuando y como quiere. Serie AMA como pocas.

De Dexter sólo he visto hasta el primer capi de la segunda, y reconozcamos que sin Michael C. Hall la serie pegaría un bajón importante. (de hecho, el resto del reparto da pena)
 
Tachenko 2 rebuznó:
Venga hombre no jodamos, Six Feet Under se mea en Dexter cuando y como quiere. Serie AMA como pocas.

De Dexter sólo he visto hasta el primer capi de la segunda, y reconozcamos que sin Michael C. Hall la serie pegaría un bajón importante. (de hecho, el resto del reparto da pena)

Pues si en la primera el reparto te parece que da pena no quieras saber en el segundo, no se salva ni un personaje secundario (bueno tal vez el de la perilla, solo un poco) los demás son aparte de malos actores personajes totalmente prescindibles, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la hermada de Dexter cuyo papel se basa en follarse a todo lo que se menea. Y eso que pensaba que tras irse a vivir con su hermano en la primera temporada daría mas juego.

Otro que me repateo fue el agente FBI que queda como gilipollas.

En cuanto a Dexter parece que se le despierta la libido y no para de follar, hasta la trama desarrolla un trio amoroso bastante lamentable al cual dedica muchos minutos.
 
Bueno, son gustos. A mi dos metros bajo tierra me dice muy poquito. La sigo viendo como por inercia, a ver que pasa, pero reconozco que hay trozos que me salto, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) donde aparece la madre con sus reflexiones, sopor absoluto. O tambien en los rituales de apareamiento de "Dexter", que no me dicen nada. Tal vez vosotros veais ahi genialidades que se me escapan. Me interesa mas las reflexiones del hermano ex-canalla.

Volviendo a la serie que nos ocupa en este hilo, Dexter considero que era una serie genial, pero fue concebida para trece episodios. Como tal la primera temporada es diferente, engancha en el sentido que es diferente y sorprende, en parte por la ambiguedad moral que ya se ha comentado, sin embargo en la segunda se trata de explicar como Dexter crece, desprendiendose en parte de codigos anteriores y asumiendo codigos propios, yo creo que el objeto de todo esto es alargar el chicle, pero que lo van a tener muy complicado para despertar el interes en la tercera entrega.

Con todo, espero que no nos defrauden.

PD: Coincido en que el reparto en general es lamentable, pero me gusta centrarme en la historia.
 
pioneer rebuznó:
yo creo que el objeto de todo esto es alargar el chicle, pero que lo van a tener muy complicado para despertar el interes en la tercera entrega.

Con todo, espero que no nos defrauden.

Bah tranquilo que tan mal como en la tercera temporada de Prison Break no lo pueden hacer ni de coña, los capítulos apetecerá verlos y todo :lol:

Respecto al reparto... bueno, todo es opinable, yo creo que en algunos personajes se busca la debilidad humana con intención, y en todo caso aquí os dejo la promo de la tercera temporada que además de tener buena pinta incorpora a Jimmy Smits (NYPD Blue) un actor que encaja en la serie como un guante. La cosa parece que promete, hijos del Harry's code.


YouTube - Dexter: Season 3 Trailer
 
PERVERTMAN rebuznó:
Bah tranquilo que tan mal como en la tercera temporada de Prison Break no lo pueden hacer ni de coña, los capítulos apetecerá verlos y todo :lol:

Pero en serio que nos vamos a ver la tercera de PB? Tan jodidamente tarados estamos?
 
Kutxinasky rebuznó:
Pero en serio que nos vamos a ver la tercera de PB? Tan jodidamente tarados estamos?

No, por eso lo digo. Yo la tengo bajada y los dvd's han ido directos al archivador tras ver un par de episodios. Paso del Carandiru de palo ese :lol:
 
Kutxinasky rebuznó:
Pero en serio que nos vamos a ver la tercera de PB? Tan jodidamente tarados estamos?

Yo me la he visto, es una locura. Y miedo me da lo que preparan para la cuarta.

No puedo evitarlo, a veces peinso que soy masoca.
 
No me acuerdo como fue el primer capitulo de las 2 anteriores temporadas, per este... bueno parece que la cosa se pone interesante, pero tampoco es coo para echar cohetes

No debi verlo ya que aun quedan tres semanas para ver el siguiente ...
 
Dexter es una de las series más aburridas que he tenido el malplacer de ver, no sé cómo sois capaces de tragaros tantos minutos de mierda viendo una historia tan absurda, hijos de puta.

Encima el actor principal se cree que está metido en el papel, y vosotros gilipollas lo miráis con admiración cuando actúa como el puto culo.

Un abrazo
 
Dexter es una serie que me encanta,las dos primeras temporadas son buenisimas.
Sin embargo,esta tercera ha tenido un comienzo bastante soporifero,incluso le estan metiendo demasiada ñoñeria y sentimentalismo al protagonista,k SUPUESTAMENTE es un asesino en serie sin sentimientos.
Siempre tiene k entrar la puñetera moralina yanki en las series...
 
Axios rebuznó:
Dexter es una de las series más aburridas que he tenido el malplacer de ver, no sé cómo sois capaces de tragaros tantos minutos de mierda viendo una historia tan absurda, hijos de puta.

Encima el actor principal se cree que está metido en el papel, y vosotros gilipollas lo miráis con admiración cuando actúa como el puto culo.

Un abrazo

Si fuera Dios estarías muerto.
 
Acabo de ver el s03e02 y joder casi me corro del gusto, ¿es que ninguno estáis viendo la serie o que? Como leo yo ahora comentarios sobre los episodios, eh?, no me matéis mi espíritu maruja
 
Yo la estoy viendo, porsupu :lol:

Pero eso, solo he visto el 1, tengo pendiente el segundo, ya comentaremos y tal.
 
La estoy siguiendo al día, es decir, voy por el 3x02, y me está gustando la trama.
El final de este capítulo es la ostia.
Dexter amazord.
 
Arriba Pie