Dexter

Ya acabé :D
un poco raro el episodio pero más que nada ha sido para preparar una HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMA season finale.
La bolsa esa en la que estaba el niño buena de cojones eh, apenas entra cemento -.-
Por cierto, visteis la promo del 4x11? HELLO DEXTER MORGAN _///// PAJAS 1000 HEHEHEHE
Alguien sabe si la season finale seran 2 capitulos el mismo dia o si será uno por semana?
 
Por si alguien siente curiosidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien sabría decirme porque los subtítulos no se me descargan con Firefox y con IE sí? Me gustaria solucionarlo, es un coñazo abrir el IE sólo para descargar subtítulos.
 
Me cago en la puta!!! qué final se presenta!! lo mejor de todo el avance del siguiente capítulo.

Hello Dexter Morgan :115:115:115
 
Buen capítulo, curiosamente lo que más me ha gustado es el avance del siguiente, los hijos de puta se están guardando la traca final y sólo nos enseñan el color de los cartuchos.

Trinity ha leído Wilt :121 :lol:


:3
 
Hasta ahora yo me he bajado toda la temporada con los enlaces que han puesto aquí los hamijos. Los subs me los estoy bajando por www.subdivx.com con el Firefox sin ningún problema, lo digo por si te sirve


:3
 
Joder joder, como se esta poniendo esto:115

Pedazo de capítulo, que narices pedazo de temporada.:121
 
La mejor serie que hay ahora mismo. Me gusta más que Lost.
 
El hijo de puta de Dexter Morgan está haciendo que yo mismo SUFRA cuando veo que pueden estar a punto de pillarlo o que algo sale mal... me cago en la puta.. no me "implicaba" tanto en una serie desde que vi Verano Azul.. coño..

A mi no me ha molao mucho el capitulo, pero coincido en que ha sido una preparación de lo que se nos viene encima en los dos siguientes...

Me he quedao con ganas de que el cabrón de Masuka le diga lo de su mujer.. tal vez por eso no me ha molao mucho...
 
Sencillamente sublime. No se me ocurre nada mas que decir, no hay nada que pudiese mejorar el nivel, es realmente magnifico.

Y es que el lait motive la serie desde sus inicios parece simple, pero lo genial es como desarrollan el personaje.

Y teniais razon, Dexter tiene empatia, no es simplemente un psicopata.

PD. Por cierto, si os ahorrais ver la firma de Pai Mei y de paso el trailer de los dos ultimos capitulos, mejor, dejadlo a la imaginacion.
 
PD. Por cierto, si os ahorrais ver la firma de Pai Mei y de paso el trailer de los dos ultimos capitulos, mejor, dejadlo a la imaginacion.

Demasiado tarde... Nada más terminar el capitulo ya vi la promo :115

De todos modos.. esta gente no es gilipollas.. y vale, hubiese molado mucho más descubrir "en vivo" en el siguiente capitulo el tema en cuestión pero vamos.. estoy seguro que es solo una décima parte de lo que va a pasar...

Pero la voz de trinity diciendo "Dexter Morgan" merece un puto hilo!!
 
¿Soy yo al único que le parece una bazofia la serie tal y como está?
Todos los recursos que antes molaban ahora aburren. La voz interior de Dexter, que en su día dejaba meterte en la mente de un auténtico cabrón, es ahora el susurro amariconado de un papanatas que explica lo más obvio para que los espectadores más rezagados no se pierdan. Todo el tema de su padre con esas pseudoapariciones... cuando antes aparecía su padre era interesante porque sabían mantener el misterio; ahora cuando la fotografía se vuelve pastelosa es una alerta de aburrimiento total: saldrá su padre, y tendrán una conversación filosófica del todo a 100. Por no hablar de las escenas románticas o sentimentales...

Es como si hubieran querido ampliar mercado con la serie y hacerla para más público, Dexter ha pasado de ser un sociópata entrañable a convertirse en Mr. moralina.

En fin lo único que me ha gustado de ésta temporada ha sido el asesino de la serie de los marcianos.
 
Yo estoy de acuerdo con el de arriba, las apariciones del padre y las reflexiones de Dexter son innecesarias y excesivas. El código de Harry y toda esa mierda ya la conocemos de sobra, no hace falta que nos lo cuenten veinte veces por capítulo.

Otra cosa es que la historia de cada temporada esté muy bien elaborada, sin necesidad de giros inesperados al final de cada capitulo, tenga unos killers carismáticos, una pequeña ración de tetas y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), un protagonista master.
 
Joder, los subnormales que gritan aquello de "ya no molan, se han vendido al gran publico" resulta que ahora nos traen la misma cantinela pero con las series.

Iros a tomar por el culo, si pensais que las apariciones de Harry son innecesarias es que no entendeis al puto personaje.
 
La voz interior de Dexter, que en su día dejaba meterte en la mente de un auténtico cabrón, es ahora el susurro amariconado de un papanatas que explica lo más obvio para que los espectadores más rezagados no se pierdan

Aquí me parece que entras tú.
 
Arriba Pie