Dexter

planck rebuznó:
Lo que es tristisimo es que los guionistas le hayan hecho a Dexter tener que ir en plan macho cabrio a sacudir al vecino (que no recuerdo como se llama).Todo para que el publico femenino de la serie se quede contento...es imprescindible que,serial killer o no, este enamorado de su mujer,se ponga celoso...esas cosillas.

De verdad que no os enteráis de una puta mierda.

Dexter tiene cientos de conflictos internos, poco a poco va empatizando con su familia, lo de dar la hostia le sale de dentro porque realmente le jode que el mandibulas le haya dado un beso a su parienta.

Posteriormente cuando entra a casa y ve que Rita le ha visto piensa que esta se va a cabrear y se sorprende al ver que ésta está orgullosa de su tordo porque todavía no alcanza a comprender los sentimientos del resto de las personas.

Y esta trama lleva con Dexter desde la primera temporada y se le ha dado la misma importancia que al tema de los asesinatos, además es imprescindible para comprender la evolución de Dexter.

Lo que sobra es lo de Laguerta y Batista, eso sí, no lo otro.

Joder, joder, joder, anoche ví el 4x09 "Hungry Man" y sólo puedo decir...

OH MY FUCKING GOD!!! :121:121:121:121:121

Uno de los mejores episodios de toda la serie y uno de los grandes momentos televisivos del año sin ninguna duda, lleno de catarsis que son el epítome de las cuestiones de fondo de la misma. Tramas de guión muy bien hilvanadas, ritmo perfecto e interpretaciones sublimes.

No es por colgarme medallas pero yo ya me veía venir lo de que no les había disparado Trinity y mis sospechas se centraban en la reportera, ya que estaba claro que si introducían un nuevo personaje era para algo más de lo que le estaban dando hasta el momento. También se me ocurrió que podía colaborar con Trinity de alguna manera y hasta se me pasó por la cabeza que pudiera ser su hija. Quien haya visto la tercera temporada de Nip Tuck y el desenlace del tema "The Carver" verá claro el paralelismo de guión en cuanto a que el antagonista tiene un ayudante conocido pero inesperado.

Quizá sea que tras cinco años comiéndome la cabeza con LOST ya todo lo demás me parece un juego de niños, pero creo que los televidentes de esta generación nos estamos haciendo en expertos en guión por instinto :lol:

La DESCOMUNAL escena de la cena de Thanksgiving en casa de Trinity, desde los comienzos de tensión contenida hasta cuando la violencia se desata me parece una obra maestra de la tensión narrativa, a la altura del Ezequiel 25.17 de Pulp Fiction o a "Me empujaron la mierda" en "Training Day" :121

Escribo sin leer nada porque voy más retrasado que vosotros y no quiero spoilearme pero este finde me veré el 4x10 y 4x11 para sincronizarme en el momento de la finale.

Esta cuarta temporada de Dexter empezó siendo metadona hasta la sexta de LOST y ha acabado por convertirse en una droga por sí misma. En mi opinión la mejor junto a la primera claramente.

Cosas que creo que van a pasar de aquí al final de temporada, sin haber visto más allá del 4x09:

- Debra tenderá una trampa en la entrevista a la reportera. La reportera se chivará de Dexter a Trinity y éste irá a por nuestro hamijo psychokilla con ira homicida desmedida. Duelo en la cumbre :121

- Dexter probablemente se cargue a la reportera, ya que fue quien en realidad disparó a su hermana. Esto hará que su relación con Quinn se deteriore aún más, así que puede que incluso tenga lugar un Cop Niggah 2, lo cual a su vez profundizaría en la herida de Dexter en cuanto a haber cometido un error y matado un inocente, lo cual ya tocaba que pasase y creo que va a desencadenar cosas muy interesantes en la serie.

- Molaría que Dexter no se cargara a Trinity (en realidad lo tiene difícil, pues su familia lo denunciaría e incluso Quinn y Debra podrían atar cabos). Como por desgracia creo que trinity ha de morir con la temporada, chanaría kilos que lo matara su hijo y madre y hermana se suicidaran, reproduciendo la trinidad de desgracias y perpetuando el círculo del odio. Dexter quedaría torturado y tocado por el fail y quizá en la quinta y última temporada lo pagase con su familia, como un animal herido, torturado y acorralado, aunque veremos si los guionistas se atreven a recordarnos a todos que Dexter en el fondo es un psychokiller y la cabra tira al monte lo quiera o no.

Antes de la finale y cuando haya visto 4x10 y 4x11 me leo elresto del hilo a ver si he acertado de nuevo o esta vez me como los mocos :lol:

PAJAZAS JODER :121:121:121

Labordeta rebuznó:
Dexter tiene cientos de conflictos internos, poco a poco va empatizando con su familia, lo de dar la hostia le sale de dentro porque realmente le jode que el mandibulas le haya dado un beso a su parienta.

Posteriormente cuando entra a casa y ve que Rita le ha visto piensa que esta se va a cabrear y se sorprende al ver que ésta está orgullosa de su tordo porque todavía no alcanza a comprender los sentimientos del resto de las personas.

Yo pienso que es justo al contrario. Cuando se lo dice la mujer, se queda igual, vamos que le importa una mierda y se duerme. Y al día siguiente al ver al tipo ese en el porche (no recuerdo ahora si incluso ve que la mujer está en la ventana observando) se da cuenta que tiene que actuar como si le importara y por eso va a pegarle al vecino. Pero bueno puede ser que no me entere de una mierda, no sería extraño :lol:

Pues a mi lo de la hija reportera y putilla de Trinity me parece un poco demasiado cogidillo por los pelos , y ya que se vuele los sesos justo antes de empezar a dar datos de su padre, algo forzado tambien.

Sin embargo, pedazo de escenón el del ultimo capi, esto es historia de la tele hamijos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Madeira. Total... rebuznó:
Esa escena ya ha pasado a la historia y puede codearse con el We Have To Go Back, Don't tell me what i can't do, Everybody lies, Save the cheerleader save the world o Sooooooookieeeee!

He dicho.

Perdona mi incultura, pero por curiosidad, esas frases de qué series son?? (las que están en negrita)

Joder, de Lost y de House, pronunciadas por Locke y el tito Greg, respectivamente.

Haaaaaaamijo, la de Locke la debería saber, aunque menos los últimos 5 capis la vi en español (no me tiren piedros :cry:). House no la veo (tampoco me agredan 8-))

Bueno, ya me he visto todos los capítulos y espero polla en mano la finale. El duelo en la cumbre se veía venir y yo me huelo algo gordo, catártico y diferente en la finale a las tres temporadas anteriores.

Gregory_Peck rebuznó:
Trinity ha leído Wilt :121 :lol:

:3

Jajajjaja uno de mis libros favoritos, aunque en ese momento estaba demasiado tenso como para asociarlos :lol:

Memento rebuznó:
no me "implicaba" tanto en una serie desde que vi Verano Azul.. coño..

Bipolarity rules :lol:

Lol what?

Quentin rebuznó:
]Me ha flipado lo del espejo y las multiples personalidades.

Muy brillante visualmente, sí.

Moporday rebuznó:
Para mi el momentazo real del capítulo es cuando se cuela en la comisaría y la música ha ido subiendo de tono. Ha sido un rollo "Estoy en tu puto territorio y me lo paso por las pelotas".

Ese dexter con los ojos de par en par y el otro totalmente sobrado mirándole a la cara y pillándole la identificación con desprecio. Ha sido una sobrada muy chula.

Pero sigo echando en falta mala hostia de Dexter, como cuando pilla a Arthur en la cocina. Es un puto asesino en serio que lucha por controlarse, pero casi no deja salir su rostro más psyco y cada vez es más humano. A muchos les molará, rollito final feliz, pero yo pagaría por un final esquizo a lo bestia llevándose a todo cristo por delante, algo imposible en la america politicamente correcta.

Espero que, almenos, se descubra quien es dexter cuando acabe la serie. Que se entere rita y todo eso.

De acuerdo en todo. Yo también espero moar darkness.

kakel rebuznó:
Como curiosidad, alguien se ha dado cuenta que el camionero que se carga dex es el puto alvar hanso?

es6fj7.jpg

250px-AlvarHansoProfile.jpg

Sí. Igual se acaban enfrentando Dexter vs Humo Negro :lol:

pai-mei rebuznó:
Pues seguramente no la palme aunque sólo sea por el deseo de los involucrados en la serie de darle un pequeño giro a ésta.
Que ese esquema de final de temporada = final de asesino/némesis de turno ya está manido.
Quizá el trinity se quede como un personaje semi recurrente que, de vez en cuando, aparezca y se mezcle con la trama principal de futuras temporadas aunque es una bestia jodidamente peligrosa e impredecible.
Se nota que, además de asesino en serie, tiene que lidiar con su próstata.

A mí también me molaría que no muriese pero si tiene que hacerlo que sea a cambio de un gran climax. Ahora mismo se me ocurren dos opciones, una plausible y otra lol de lo que, al margen de lo que acabe sucediendo y de a lo lejos que se atrevan a llegar los guionistas o se quieran reservar para la quinta temporada, me molaría que pasara en la finale. Mañana os las pongo que ahora me queda poca mecha.

scandalff rebuznó:
Porra para el final de DEXTER:

Esta viendose superado por su vida de serial killer la cual cada vez mas desea contener. Tiene una familia (de mierda), un trabajo, una hermana blablabla mierdas cotidianas. Gente inocente a su alrededor depende de él.

Él ya ha matado a un inocente. Por lo tanto es muy probable que deje de matar por proteger a su familia (de mierda).

Lo que va a pasar va a ser que va a perdonar a Trinity, lo va a dejar escapar pues lo relaciona de alguna manera con su yo futuro.
El concepto es el siguiente: "matame y seras como yo, el opresor sin piedad que atormenta a su familia" así que con el fin de romper ese círculo vicioso Dexter perdonará a Triny, luego algún fundido en negro, cortinilla de estrella y o lo atropella furtivamente una camioneta, o se suicida o Batista o Quinn (mejor)le meten dos tiros por "esto es por lo que le hiciste a tu hija"

FIN

En la próxima temporada Dexter mata a Cody.

MOAR. Hagan sus porras y apuestas, señorecs :lol:

TEMPORADAZA :121

Bueno aquí os dejo un final de temporada con el que me haría pajas non stop hasta el comienzo de la sexta de LOST:

OPCIÓN MÁS O MENOS LÓGICA PERO QUE NO SE ATREVERÁN A HACER PARA SEGUIR GANANDO PASTA CON LA SERIE VARIOS AÑOS MÁS:

- Hay un acoso y derribo, una pelea de psycho-gallos chanante entre Dexter y Trinity, aunque esta vez Trinity lleva ventaja y Dexter va auténticamente de culo.

- Dexter se debate entre salvar a su familia y salvar el culo. Sabe que si quiere encontrar una justificación para llevarse lejos a Rita y a los chicos va a tener que dar demasiadas explicaciones. Así que no tiene más remedio que pedir ayuda a Jonah, el hijo de Trinity.

- Debra recibe en el momento más inoportuno la llamada de la antigua confidente de su padre, descubre la foto de la madre de Dexter en el cajón y junto a Quinn comienza a atar cabos. Investigan y descubren los cuchillos en el contenedor del puerto. WTF

- Cuando un Dexter acorralado está a punto de irse a su casa para contarle alguna elaborada mentira a su familia con el fin de esconderlos y protegerlos, llegan Debra y Quinn y le detienen. WTF Dexter detenido y su familia a merced de un Trinity sin cuentas con la policía.

- Pero justo cuando Trinity se dispone a matar a Rita y a los chicos le sorprende el vecino. Trinity mata al vecino. Cuando va a pasar a casa de Dexter aparece Jonah, su hijo mayor, bate en mano y mata a Trinity como Trinity mató a su padre, perpetuando el círculo del odio. WTF

- Dexter suplica a la policía que salven a su familia, llegan a su casa junto a él esposado y ven a Trinity muerto, Jonah llorando, Rita histérica y los niños llorando. Descubren las muestras de sangre en el aire acondicionado y Rita y Debra quedan en estado de shock. WTF

- Cody lo ve todo traumatizado y eso provocará que, con el tiempo, desarrolle su "oscuro pasajero" y Dexter tendrá que enseñarle a dominarlo como Harry hizo con él... desde la cárcel. Rita de nuevo tiene un marido presidiario WTF WTF WTF

- En la siguiente temporada vemos que Dexter salió medianamente bien librado del juicio por falta de pruebas y sólo ha pasado 10 años en prisión por comerse un asesinato. Durante la temporada vemos esos 10 años y como se carga en la cárcel algunos psychos sin que le pillen. Sale de la cárcel e intenta localizar a Cody. Ha perdido su trabajo, su familia y su vida, el disfraz que le protegía de sí mismo pero como según el juicio no es un asesino en serie sino simplemente un hombre que cometió un error, aún tiene una oportunidad.

- Y luego viene la sexta, última, trágica y sangrienta temporada.

OPCIÓN LOL

Debra se folla a Quinn. Trinity mata a la familia de Dexter. Debra se folla a Masuka. Dexter mata a la familia de Trinity. Debra se folla al vecino de Dexter. Dexter mata a Laguerta, Batista, Masuka, al Jefe de Policía y luego se suicida. Debra y la informante de Harry se follan entre ellas y a los cadáveres de todos

:lol:

PERVERTMAN rebuznó:
- Debra recibe en el momento más inoportuno la llamada de la antigua confidente de su padre, descubre la foto de la madre de Dexter en el cajón y junto a Quinn comienza a atar cabos. Investigan y descubren los cuchillos en el contenedor del puerto.

Esto me toca mucho los cojones. ¿cuanto tiempo hace que Dexter dejó la foto en el cajón? Una semana (en tiempo de serie)? Y en todo ese tiempo no digo acordarse (por que bastante tiene como para recordar la foto de su madre) pero no abrir el cajón para nada en todo ese tiempo... joder, a veces tienen fallos demasiado obvios, como que Trinity lo siga a 10 metros con la furgoneta del equipo A como decia alguno y Dexter ni se entera...

Si hacemos porra aqui va la mia:

- CODY MUST DIE!!! ahora más que nunca joder.. Trinity siempre empieza el ciclo con un niño, vamos Arthur.. Cody lo está pidiendo a gritos, así evita que le pillen a Dexter con la escapada nocturna del campamento..

Es que Dexter deja la foto en el cajon porque piensa que es un lugar seguro y porque sentimentalmente no puede deshacerse de ella, es el unico recuerdo que le queda de su madre y tal.

Obviamente es un recurso del guion para que en el futuro Debra, Quinn o alguien sospeche o se de cuenta del parentesco de Dex con una tia brutalmente asesinada en presencia de su hijo y tal.

Pero bueno, eso no lleva de per se a ningun sitio, porque nadie se va a poner a pensar que por presenciar la muerte de tu madre te vas a convertir en un asesino en serie, le diran pobrecito Dexter y el dira que nunca hablo de ello porque sufrio un shock e intentaba olvidarlo, poniendo cara de buena persona porsupu.

Mi porra para el final de la cuarta temporada es que Dexter conseguira dormir a Trinity y cuando este a punto de matarle, aparecera Debra y/o Quinn y todo sera un inmenso WTF que nos dejara polla en mano hasta la siguiente temporada, Lost style :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Pero bueno, eso no lleva de per se a ningun sitio, porque nadie se va a poner a pensar que por presenciar la muerte de tu madre te vas a convertir en un asesino en serie, le diran pobrecito Dexter y el dira que nunca hablo de ello porque sufrio un shock e intentaba olvidarlo, poniendo cara de buena persona porsupu.

¿Que no? Lleva al hermano de Dexter Aka Asesino del furgón de hielo muerto en extrañas circunstancias que ahora mismo no recuerdo :lol:.
Solo es cuestión de tiempo que Fucking Debra descubra que Dex le ocultó algo y ate cabos sobre la muerte de su expareja.

Moar movidotes:

Todos sabemos que le única misión de Fuck Deb en la serie es llegar a apuntar con su arma a Dex entre lágrimas.

Una pregunta para los entendidos. ¿Cuantos muertos lleva en total ya nuestro hamijo? ¿Cuantas muestras de sangre? :1

Otro dato obiusly para los conspiranóicos de los guiones viene dado por las muestras de sangre. Son un recurso narrativo puesto a posteriori que responde a la pregunta de ¿Y si lleva matando toda la vida, como lo pueden pillar? Buscar bolsas y huesos sería tedioso y no arrojaría toda la luz. Esa caja de madera llena de mounstruosidad va a ser la tumba de dex. (todos tenemos una tumba, incluso trinity)

BTW debemos dar por sentado que lo van a pillar en la próxima temporada, ergo su familia debe estar ahí para scandalfizarse aumentando el efecto de lo inevitable pues sin ellos no tendría gracia que lo descubrieran; ergo en esta temporada no muere TODA su familia. Dudo mucho que Cody muera a manos de Tryn. Demasiados matices innecesarios, Dexter no va a querer matarlo mas de lo que ya quiere.

Yo creo que lo pillarán cuando empiecen a perder audiencia :lol::lol: Ya sabemos como son los amaricanis, aunque bueno, aquí son igual de mierdas (ANHQV)

Que Debra se terminará follando a Quinn es obvio, seguramente para la próxima temporada.

¿Qué pasará en el proximo capitulo? Espero que Trinity no secuestre a Cody o alguien cercano a Dexter, eso ya lo vimos con Lily y sería repetirse. Sólo sé que Trinity la liará parda pero al final todo se solucionará para Dexter, Trinity muerto y a esperar la próxima temporada. Imagino que nos revelarán algo importante de lo que vaya a ser la próxima para dejarnos con la miel en los labios. Seguramente relacionado con la familia biologica de Dexter.

Mi porra para el final, Trinity se la intenta jugar a Dex intentando seguirle porque sabe que Dex es como él, y que guarda secretos como los guarda él, a fin de descubrir su tapadera, que ya Dexter sabe la suya. Dex lo impedirá pero todo terminará en empate, para la siguiente temporada.

Anexo: Debra se lía con Trinity, porsupu.

bender_ eres el amo :121

bajando to empalmao :1

por cierto los sub. de www.subtitulos.es o de solosubtitulos.com, en subdivx suelen ser mas rapidos, del ultimo capitulo adquiri los de orgasmo2 en español español, muy criticados claro por las manadas de panchitos que pululan por alla :137

Estamos todos igual, estan ya los de la mierda de Californication pero los de Dexter todavia nada

MIERDA.

Estaba buscando subs y he leido sin querer un spoilerazo ( sin querer, sin querer no...que sabia a lo que me arriesgaba).

QUE SALGAN LOS SUBS YA CAGONLAVIRGEN.

Sólo digo que el final no me lo esperaba para nada.
Cuándo sale la próxima temporada?

Visto.

Vale, nada más dexter vuelve a casa estaba polla en mano esperando el LOL pero eso no me lo esperaba PARA NADA. Puta deb, el dia que dexter tenga que matarla va a ser el peor capítulo del mundo por la mierda de sentimentalismo y tal, habra que hacer FF hasta que la pete.

Btw, trinity después de llevarse el mustang del taller=AMAZO

Atrás
Arriba Pie