Dexter

Pero los niños estan en EuroDisney. Aunque con estos guinostas igual casualmente estaba cerrado. :lol:

Scandalff rebuznó:
Deb:

Tengo una visión, el próximo novio de Debra va a estar relacionado con asesinatos. :lol:

Asesino no creo, pero fijo que es Quinn y, fijo que Quinn y ella son los que le van a pillar tarde o temprano. Luego tal vez como su codigo es matar a los malos, se hagan amigos y cada muerte la celebren con una barbacoaen familia

Te lo hueles pero no te quejas, esta bien, es entretenida y cuando se alargan demasiado llegan a ser predecibles ... nos ha jodido. Pero decir que es una basura y mas este final que se agradece mucho que muera gente del reparto y no solo los malos, ya podian matar a alguna parejita de los cojones que todos nos sabemos

Mejor final que el de Galactica no he visto a expensas de ver el de Lost

ED: Merengo no te creas que solo se te ha ocurrido a tí, lo he comentado hace unas paginas pero como estan a la que saltan no me habra prestado atencion ni cristo

Artest rebuznó:
Asesino no creo, pero fijo que es Quinn y, fijo que Quinn y ella son los que le van a pillar tarde o temprano. Luego tal vez como su codigo es matar a los malos, se hagan amigos y cada muerte la celebren con una barbacoaen familia
Seguro que es Quinn, solo le queda por follarse a Masuka como ha predicho Pervy.
Te lo hueles pero no te quejas, esta bien, es entretenida y cuando se alargan demasiado llegan a ser predecibles ... nos ha jodido. Pero decir que es una basura y mas este final que se agradece mucho que muera gente del reparto y no solo los malos, ya podian matar a alguna parejita de los cojones que todos nos sabemos
No, si a mí me gusta la serie ojo. Y la escena final es bastante buena. (Salvo por ese condenado mediocre de Michael C. Hall; ser paralítico facial es un pro para hacer de asesino en serie, pero para interpretar emociones es un handicap considerable; les hubiera ido mejor si hubieran seleccionado a alguien sin una careta de goma por cara :lol:.)

Como "idea original" es buenisima, incluso como adaptación moderna de jack el destripador tambien tiene un pase; tanto que me jode que la esten arruinando con un argumento que se sustenta una y otra vez sobre recursos cogidos por los pelos. Y la trama amorosa festiva interracial de los cojones se la podían meter por el culo junto con la moralina y las imagenes de vida ideal de Dexter Made in America. (apagando las velas de la tarta de cumpleaños la típica familia feliz, venga va...) No trago con eso. Lo siento señores míos pero se están desvíando a lo facil.

La anterior temporada fué un truño infumable. Esta se ha salvado por el grandioso actor que interpreta a Trinity. Y poco más.

Perdonenme los size 72 pero no tengo 7 años.

¿A quien quieres que maten Artest? Mójate. :lol:

Mejor final que el de Galactica no he visto a expensas de ver el de Lost
El final de LOST ha de ser épico. Espero que sea algo cargado de simbolismo y efectos especiales bien cuidados algo muy visual y claro por una vez en toda la temporada. :1

Qué cantidad de soplapolleces tiene uno que leer cuando la peña pone el troll mode on... :shock:

A mí me ha parecido un final de temporada SIMPLEMENTE SUBLIME :121

Como ya dije, deseaba y creía en la necesidad de que pasara algo gordo para romper la dinámica autoconclusiva de las anteriores temporadas e hiciera avanzar la serie hacia su lógica y oscura resolución, pero tenía mis dudas acerca de lo lejos que se atreverían a llegar los guionistas. Bueno, pues ya tenemos la respuesta y la respuesta es EPIC WIN, CON DOS COJONES. :121

Sin duda han cogido la opción más inteligente y coherente de todas, la cual les ha permitido ser arriesgados y al mismo tiempo poder hacer una o quizá dos temporadas más de la serie (ahora mismo es la gallina de los huevos de oro de Showtime).

A mi juicio sólo hay un par de cosas no demasiado graves que encuentro mejorables en la finale:

- No parece muy lógico, incluso para una workaholic como Debra, que cuando la mandan a casa se le ocurra llamar a la informante (lo cual desencadenará el gran cebo de la finale para que todos pensemos que el cliffhanger es que pillarán a Dexter... aunque el asunto fijo que da mucho de sí en la quinta temporada). Hubiera sido mejor que la informante hubiera vuelto a la comisaría por alguna razón a darle la chapa y Debra la hubiera seguido a regañadientes para acabar flipando.

- Hubiera quedado más épica y al mismo tiempo mejor explicada la segunda cacería de Trinity a cargo de Dexter si Trinity hubiera abierto el maletero para pillar una herramienta con la que arreglar el motor y Dexter le hubiera saltado al cuello con un martillo o similar, para acabar lanzando a la cuneta con cara de satisfacción la pieza que saboteó. Tal como lo contaron quedó un tanto precipitado y confuso, algo más de fuerza y liturgia no hubiera estado mal.

Pero vamos, que son cuestiones menores. Probablemente una finale doble o al menos 10 minutos adicionales en el capítulo hubieran acabado de pulir y mejorar algunos aspectos, pero yo quedo muy satisfecho.

En la finale han pasado varias de las cosas que predijimos (Dexter detenido y su familia a merced de Trinity, por ejemplo) pero de un diferente e inesperado modo y creo sinceramente que la resolución que han tomado es mejor que la que imaginé y me alegro que hayan tenido los cojones de escribir la que no me atrevía a imaginar.

La escena final con Harrison bañado en sangre y Rita muerta en la bañera ya es historia de la televisión. Valiente, impactante, cruel, poética, tenebrosa, descarnada y desencajadora de mandíbulas. Quizá, sólo quizá, más cruel para Rita que conocer la verdad y estar de nuevo casada con un delincuente (se hace un guiño muy amo a esto en el capítulo).

Y ante todo el final es coherente porque sugiere lo que algunos ya apuntamos: que ahora Dexter tendrá que ejercer de Harry con su propio hijo, ya que no ha podido evitar que la cadena de sangre se repita. También y en relación a lo anterior pone las cosas en su sitio respecto a que tarde o temprano Dexter fallaría en alguno de sus malabares y se le caería un plato al suelo rompiéndose. Asimismo, el matar a un inocente por lógica iba a tener sus repercusiones kármicas. Tenía que pasar, tarde o temprano.

Todo ello plantea un apasionante escenario para la quinta temporada, donde previsiblemente Dexter dará una vuelta de tuerca de oscuridad a su personaje, de regreso a sus raíces animales una vez desprovisto de aquello que le humanizaba y en la que creo que debería pasar lo siguiente (todo dependiendo de si hacen una sexta temporada o no y del resto de tramas que se inventen para rellenar):

- Debra se follará a Quinn (:lol:) y juntos atarán cabos. Ella irá rumiando que hay cosas que no le encajan y él dará rienda suelta a su animadversión hacia Dexter. Dicho combo será fatality y más cuando vean que la muerte de Rita encaja con el modus operandi de Trinity, si bien Dexter intentará que pase como un suicidio.

- Al mismo tiempo el departamento comenzará a preguntarse acerca de las pistas falsas que alguien sembró para que Hanso pareciera el Trinity Killer.

- No descartemos que la familia de Trinity pueda hablar.

- Batista quizá recuerde que vio a Trinity junto a Dexter en la comisaría.

- Dexter, aunque volverá a espolear su autodisciplina en cuanto a la observancia del código ya que alejarse de éste no le ha traído más que disgustos (y además presumiblemente habrá de enseñárselo a su hijo), va a ver como el cerco se cierra en torno a él cada vez más. Creo haber leído en alguna parte que el tema de Dexter enseñando al hijo Harry style sí se describe en alguno de los libros y será bienvenido en la serie.

- Muy probablemente veamos al final de la serie a una Debra matando a Dexter a punta de pistola entre lágrimas de ambos.

En fin, que una gran temporada y una gran finale (no exenta de pequeñas y opinables inconsistencias pero nada en la vida ni en la ficción es perfecto) para una gran serie.

Sin duda me gustaria que descuartizase a Quinn, si hay que hablar de un actor malo de cojones este se lleva la palma. Esta temporada lo ha hecho un poco mejor, pero en las anteriores se le veia forzadisimo cada vez que salia, no le encontraba de tal manera el punto a su simple personaje que ha cambiado como 5 veces de corte de pelo en todo el tiempo que lleva saliendo, la tiene que chupar de lujo.

el final no esta mal, aunque cogido por los pelos con el crio en la sangre, enlazando con la muerte de la madre de Dexter.

Un final mas coherente hubiese sido que Trinity se hubiese cepillado a Debra, con eso jode a Dexter mas todavia, le quita su vinculo familiar mas fuerte, su hermana, al fin y al cabo Rita es un florero que justifica una vida familiar, el nexo de Dex con su pasado es Debra.

Le deja ademas otro problema añadido, tener que aguantar a su jodidamente pastelera mujer, con la tension añadida que si una persona norrmal desearia intermitemente cargarsela por pesada, un serial killer mas aun.

Aparte cargandose a Debra, Trinity no se sale de su circulo, enlaza su propia paranoia con su hermana con el asesinato de la de de Dexter, en el fondo ambos se sienten afines.

Con eso tambien Trinity consigue otro efecto, demostrar una vez mas su chuleria innata, no solo se pasea por la comisaria tranquilamente, se permite el lujo de laminarse a la poli del caso, en plan no me cogeis y yo os puteo cuando me sale de los webs.

Ese cepillamiento de Debra, justificaria ademas el factor tiempo, Trinity no tendria que ser el hombre veloz.

Dejaria abiertos mas frentes y posibilidades para la proxima temporada:

- Dexter aguantando a su puta familia, ahora solo le queda el hijo, facilmente enchufable a cualquiera, los postizos pa los abuelos.

- El Quin mas histerico si cabe, novia sicopata y compañera difuntas

- Batista se le quitaria el encoñamiento con Laguerta, al ver a su favorita Deb cascada.

- Laguerta otro florero, se buscaria un amante y dejaria de enmarranar la pantalla.

- Masuka, espabilaria tambien, al desaparecer su principal fuente de inspiracion pajillera.

Al final me da que Deb (Jennifer Carpenter) no palma por una razon simple, en la vida real esta casada con Dex (Michael H. Hall).

Scandalff rebuznó:
Seguro que es Quinn, solo le queda por follarse a Masuka como ha predicho Pervy.
No, si a mí me gusta la serie ojo. Y la escena final es bastante buena. (Salvo por ese condenado mediocre de Michael C. Hall; ser paralítico facial es un pro para hacer de asesino en serie, pero para interpretar emociones es un handicap considerable; les hubiera ido mejor si hubieran seleccionado a alguien sin una careta de goma por cara :lol:.)

Será porque Dexter, como han dicho mil veces durante las 4 temporadas, no tiene emociones?

OFFTOPIC

cada vez que te veo postear no puedo evitar acordarme de esta foto... :1

carlton-3.jpg

Hay que reconocer que conociendo cómo es el público americano (amante de los finales felices) los guionistas de Dexter han tenido más valentía que los de Médico de Familia cuando se cargaron a Marcial. :lol:

A mí me intrigan dos cosas. Que Deb casualmente no haya encontrado relación entre el asesino del camión del hielo y Dexter mas allá de que sean hermanos y que ella lo mirase con ese desprecio tremendo. Ella algo se huele.

Algo nos estan dejando de contar.

Yo lo que me huelo es que Deb es retrasada mental además de ligera de cascos, end of story.

Tienen que matarle a su novio con prostata para que empiece a resolver casos usando el cerebro y ganarse el sueldo, y eso ayudada por su hermano. Criaturica.

He vuelto a revisionar el capítulo y ya me va pareciendo mas amo. Vale, le doy un 7.

Creo que me dejé llevar por lo poco que me gustó la muerte de Trinity. :(

Scandalff rebuznó:
He vuelto a revisionar el capítulo y ya me va pareciendo mas amo. Vale, le doy un 7.

Creo que me dejé llevar por lo poco que me gustó la muerte de Trinity. :(

O sea que ya llevas mínimo 3 veces ¿eh? :1

Yo creo que a nadie le gustó la muerte de Arthur. Como asesino se merecía algo más que una cuneta por un problema de aceite. Lo compensó un poco con "la caida del martillo" pero hubiese sido apoteósico una pelea o algo asi, pero seamos realistas.. el viejo no está para muchas escenas de acción.

Cuando empiece la nueva temporada volveremos aquí y al leer nuestra propia mierda diremos "coño, que serie mas hama"

El no explicar como Dexter sabotea y se mete en el coche de Arthur - en un taller donde hay gente trabajando, aunque sean panchitos- es quizá lo más grave de todo. Por no hablar de cómo puede saber si el coche se va a estropear en una zona deshabitada, o en la plaza del pueblo, para salir del maletero tan seguro...toda esta parte está bastante cogida por los pelos, cuando escenas mucho menos trascendentes se explicaban con toda minuciosidad.

A ver sumachos, no se ve como Dex entra en el coche porque asi se perderia el factor sorpresa.

Y tampoco veo necesario explicar como entra en el coche, joder, pareceis subnormales, es evidente que lo sabotea y que luego se mete en el maletero a esperar a que el coche falle, no tiene mas misterio.

Lo de los panchitos, joder, son una raza inferior, si Dex es capaz de entrar sin ser visto en un edificio repleto de camaras de seguridac y con vigilantes, entrar en un taller de sudacas no creo que sea algo quimerico precisamente.

Yo alucino con las chorradas en las que os fijais macho, ni que esto fuera Lost :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
A ver sumachos, no se ve como Dex entra en el coche porque asi se perderia el factor sorpresa.

Y tampoco veo necesario explicar como entra en el coche, joder, pareceis subnormales, es evidente que lo sabotea y que luego se mete en el maletero a esperar a que el coche falle, no tiene mas misterio.

Lo de los panchitos, joder, son una raza inferior, si Dex es capaz de entrar sin ser visto en un edificio repleto de camaras de seguridac y con vigilantes, entrar en un taller de sudacas no creo que sea algo quimerico precisamente.

Yo alucino con las chorradas en las que os fijais macho, ni que esto fuera Lost :lol:

¿Vas a ir al entierro de Rita?. :lol:

Tyrion_Lannister rebuznó:
El no explicar como Dexter sabotea y se mete en el coche de Arthur - en un taller donde hay gente trabajando, aunque sean panchitos- es quizá lo más grave de todo. Por no hablar de cómo puede saber si el coche se va a estropear en una zona deshabitada, o en la plaza del pueblo, para salir del maletero tan seguro...toda esta parte está bastante cogida por los pelos, cuando escenas mucho menos trascendentes se explicaban con toda minuciosidad.

Ya empiezan a brotar las casualidades. :137

Así me gusta que penséis.

Es sencillo, pincho el deposito cuando vio que era de noche y transitaban por una carretera fuera de poblado.

O ideo un mecanismo a lo McGyver con control remoto included para destruir el motor.

Usad la imaginacion coño :lol:

Sois unos notas, puedes hacer que un coche se recaliente y una vez lleva unos cuantos kilometros acabe petando el coche, es como lo del azucar segun arrancas no pasa nada pero como lo muevas lo has jodido ... y alli en cuanto sales de una cuidad es que no hay ni putos pueblos, eso de una carretera vacia debe de ser mas normal que las perdidas de orina

-Teniente Laguerta, venga a mi despacho porfavor.
GW431H330.jpg

-Si subinspector Chandmers, ¿Que ocurre?
-Se trata de Batista, lo han encontrado muerto esta tarde, en un callejón de la 5ª con St Mathews. Por lo visto iba persiguiendo a un sospechoso. Sé que ustedes llevaban poco tiempo casados así que mis condolencias ¿Se hará usted cargo del cuerpo?. Tómese unas vacaciones porfavor.

LaGuertaPhoneCall-1.jpg

-No, me niego a creer que fué un accidente, Batista era un policía experimentado. Jamás se metería en aquella ratonera sin una razon! Le tendieron una trampa!
debra-morgan-intepretata-da-jennifer-carpenter-nella-serie-tv-dexter-episodio-it-s-alive-86451.jpg

-Teniente, si algo he aprendido con todas las desgracias que rodearon mi vida es que aveces hay que dejarlo todo marchar. Ellos no volverán. Estan muertos, nos han abandonado. Aunque nos duela.

-Estoy cerca de algo, Deb, por lo visto hubo una llamada en su movil casualmente 20 minutos antes de que le disparasen, casualmente el jugado esta cerrado por pascua y no darán el visto bueno para realizar el seguimiento y dar con quien le tendió la trampa hasta pasado el fin de semana, pero despés estaremos tras su pista.
-¿Va a seguir con esto cueste lo que cueste no mi teniente?
-Sí Deb, esta pista es sólida, no podemos dejarla pasar. Se lo debemos a Batista.
-Joder. Admiro su coraje; es usted una maldita heroína, puede que porfín tengamos a ese hijo de puta.

-La llamada habla de un suicidio... mujer latina mediana edad, seguro que es un bomboncito del Lap Dance que ha saltado por la ventana por no poder mantener a su familia. jajaj Ay, Super Masuka nunca llega a tiempo. :cry:

-Masuka, creo que deberías mirar bien quien es la víctima. Es Laguerta.

04.jpg

-Oh Dios, primero Batista y ahora esto. :cry: Supongo que no ha podido soportar la muerte de su marido. Estaban recien casados.:sad:

-Todo parece indicar que ha sido un suicidio. (todo lo que ellos ven, estas marcas de sangre me revelan otra cosa.)

3650polla-sangre.jpg

-Son idénticas a las que encontré cerca del cadaver de Batista. No pueden ser casuales. Es como si alguien estuviera dejando una firma para que yo le siguiera. Tenemos el primer asesino en serie de policías de Miami y voy a detenerlo cueste lo que cueste.

Continuará...

Bueno, siguiendo a scandalff y tras visionar el último capítulo otra vez.. de nuevo me he dado cuenta de un par de cosas HAMAS que nos hemos perdido por dejar todo el pastel para el último capítulo:

1. ver la cara de este HIJO DE PUTA llorando

Cody.jpg

aunque todavía es posible...

2. ver al viejales en la puta bañera con Rita

Dexter1.jpg

Esta escena junto con la cara de Rita si se hubiese enterado que Dexter era un serial killer... :sad:

Con suerte tal vez haya algún flashback de esos y todavia podamos ver a Rita unos segundos..

SI, POR MUCHO QUE DIGAIS, A MI LA RITA ME MOLABA. Era un pastelón e impedia que Dexter desarrollase a tope su perfil.. Y QUE? esta temporada se habia puesto tetas nuevas y rejuvenecido la cara :115

Además, desde que vi esta escena...

DexteryRita.jpg

Me enamoré platónicamente de la zorrupia rubia.. tantos recuerdos romanticos que me trajo esta escena coño!!! TODAS PUTAS!!

De nuevo, con suerte, lo del final de temporada fue un sueño y Rita sigue viva.. sino todo el merchandasing a tomar por culo

%5CAUTOIMAGES%5CBBP03005lg.jpg

En fin, seguiremos esperando noticias.. Por cierto, no soy amante de los muñequitos pero coño, si alguna vez tuviese que comprarme alguno, no seria el tipico de star wars, sin duda éste tiene su punto :1

z1+-+Dexter+b%C3%A1sico.jpg

Atrás
Arriba Pie