Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Scandalff rebuznó:Deb:
Tengo una visión, el próximo novio de Debra va a estar relacionado con asesinatos.![]()
Seguro que es Quinn, solo le queda por follarse a Masuka como ha predicho Pervy.Artest rebuznó:Asesino no creo, pero fijo que es Quinn y, fijo que Quinn y ella son los que le van a pillar tarde o temprano. Luego tal vez como su codigo es matar a los malos, se hagan amigos y cada muerte la celebren con una barbacoaen familia
No, si a mí me gusta la serie ojo. Y la escena final es bastante buena. (Salvo por ese condenado mediocre de Michael C. Hall; ser paralítico facial es un pro para hacer de asesino en serie, pero para interpretar emociones es un handicap considerable; les hubiera ido mejor si hubieran seleccionado a alguien sin una careta de goma por caraTe lo hueles pero no te quejas, esta bien, es entretenida y cuando se alargan demasiado llegan a ser predecibles ... nos ha jodido. Pero decir que es una basura y mas este final que se agradece mucho que muera gente del reparto y no solo los malos, ya podian matar a alguna parejita de los cojones que todos nos sabemos
El final de LOST ha de ser épico. Espero que sea algo cargado de simbolismo y efectos especiales bien cuidados algo muy visual y claro por una vez en toda la temporada. :1Mejor final que el de Galactica no he visto a expensas de ver el de Lost
Scandalff rebuznó:Seguro que es Quinn, solo le queda por follarse a Masuka como ha predicho Pervy.
No, si a mí me gusta la serie ojo. Y la escena final es bastante buena. (Salvo por ese condenado mediocre de Michael C. Hall; ser paralítico facial es un pro para hacer de asesino en serie, pero para interpretar emociones es un handicap considerable; les hubiera ido mejor si hubieran seleccionado a alguien sin una careta de goma por cara.)
Scandalff rebuznó:He vuelto a revisionar el capítulo y ya me va pareciendo mas amo. Vale, le doy un 7.
Creo que me dejé llevar por lo poco que me gustó la muerte de Trinity. :(
Madeira. Total... rebuznó:A ver sumachos, no se ve como Dex entra en el coche porque asi se perderia el factor sorpresa.
Y tampoco veo necesario explicar como entra en el coche, joder, pareceis subnormales, es evidente que lo sabotea y que luego se mete en el maletero a esperar a que el coche falle, no tiene mas misterio.
Lo de los panchitos, joder, son una raza inferior, si Dex es capaz de entrar sin ser visto en un edificio repleto de camaras de seguridac y con vigilantes, entrar en un taller de sudacas no creo que sea algo quimerico precisamente.
Yo alucino con las chorradas en las que os fijais macho, ni que esto fuera Lost![]()
Tyrion_Lannister rebuznó:El no explicar como Dexter sabotea y se mete en el coche de Arthur - en un taller donde hay gente trabajando, aunque sean panchitos- es quizá lo más grave de todo. Por no hablar de cómo puede saber si el coche se va a estropear en una zona deshabitada, o en la plaza del pueblo, para salir del maletero tan seguro...toda esta parte está bastante cogida por los pelos, cuando escenas mucho menos trascendentes se explicaban con toda minuciosidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.