Dexter

A mi también me ha gustado, mejor que el anterior.

- Expectante con lo que va a pasarles a Quin y al poli inhabilitado; esas fotos tendrán consecuencias.
- No me imagino la reacción de la chica cuando vio el espectaculo de trocear a una persona, que despues de todo, es una de las cosas que más le gusta hacer a Dexter. Una cosa es matar a tu violador, y otra ver como lo descuartizan.
- Lo de Santa Muerte puede que se haya metido para romper a Debra y forzarla a alguna situacion. Veremos para que ha servido lo de los venezonalos.
- Siempre he pensado que Lumen al final se la cargaba Dexter. En realidad solo tenia que haber matado a una persona, por ejemplo al dentista, sin que este hubiese confesado, entonces la chica seria apta para estar encima de la camilla. Así Dexter se quitaba un peso de encima, ademas de seguir con su terapia particular. Al final parece que no, pero sigo con esa ilusión.

nannysex rebuznó:
A mi también me ha gustado, mejor que el anterior.

- Expectante con lo que va a pasarles a Quin y al poli inhabilitado; esas fotos tendrán consecuencias.
- No me imagino la reacción de la chica cuando vio el espectaculo de trocear a una persona, que despues de todo, es una de las cosas que más le gusta hacer a Dexter. Una cosa es matar a tu violador, y otra ver como lo descuartizan.
- Lo de Santa Muerte puede que se haya metido para romper a Debra y forzarla a alguna situacion. Veremos para que ha servido lo de los venezonalos.
- Siempre he pensado que Lumen al final se la cargaba Dexter. En realidad solo tenia que haber matado a una persona, por ejemplo al dentista, sin que este hubiese confesado, entonces la chica seria apta para estar encima de la camilla. Así Dexter se quitaba un peso de encima, ademas de seguir con su terapia particular. Al final parece que no, pero sigo con esa ilusión.

Los de la Santa Muerta son mexicanos, anormal :lol:

Lumen acaba de pareja de Dexter porque es la única que le entiende y puede compartir su secreto.

Filimbi rebuznó:
Los de la Santa Muerta son mexicanos, anormal :lol:

Lumen acaba de pareja de Dexter porque es la única que le entiende y puede compartir su secreto.

Ahora no me voy a mirar los otros siete capitulos anteriores, pero...

Son venezolanos, de eso estoy seguro. A parte, era la zona de una comunidad venezolana. Y se comento que los que compraron las figuritas, tenian fuerte acento venezolano. Hasta creo recordar que tenian sus fichas, aunque puede que sea mi imaginación. Pero vamos, si son oriundos de mexico, se acepta, pero no es lo que dicta la lógica

y sigo sin curarme la puta dislexia.

Comparada con la cuarta esta temporada es una puta mierda, casi me mola mas la trama de Roboccop que la de la Lumpen y sus violadores de mierda.

Si seguro que disfruto la muy puta.

nannysex rebuznó:
Ahora no me voy a mirar los otros siete capitulos anteriores, pero...

Son venezolanos, de eso estoy seguro. A parte, era la zona de una comunidad venezolana. Y se comento que los que compraron las figuritas, tenian fuerte acento venezolano. Hasta creo recordar que tenian sus fichas, aunque puede que sea mi imaginación. Pero vamos, si son oriundos de mexico, se acepta, pero no es lo que dicta la lógica

y sigo sin curarme la puta dislexia.

Pues esas mierdas y ritos de muertes y demás tienen su origen en México.

No sé de dónde vienen los ritos esos de Santa Muerte, pero el barrio es un barrio venezolano, recuerdo cómo lo comenta la poli chicana culona, que por otro lado tiene un empuje, aún siendo chicana.

A mí me está molando mucho la relación Dexter-Lumen, no sé cómo acabará, pero es probablemente la relación más estable y fiable que ha tenido, eso sí, me gustaría saber cuando acaben con todos los que violaron a Lumen qué hará ella con respecto a Dexter.

El tema de las fotos puede tener mucho jugo, veremos qué pasa. Lo que creo que está claro es que el poli ese muere, Quinn tiene bastantes papeletas, pero igual por amor a Debra tiene alguna posibilidad de sobrevivir.

Vamos a ver, estamos hablando de una serie hecha por yankis asi que no le pidais peras al olmo, esta gente no hace ninguna diferencia entre los diferentes hablantes de castellano y sus costumbres, sean mexicanos, venezolanos o incluso españoles y portugueses, todos somos gente pobre de color marrón a sus ojos y todos juntos hacemos piña contra la white people. :lol: Lo digo por la confusión con el tema de la Santa Muerte y tal.

La temporada está bien, siempre y cuando no nos pongamos a comparar con otras.
Que Dexter suba al escenario ese a abrir su corazón me resulta raro.
O sea, que lo de Santa muerte era para llegar al despido de Debra Morgan, no me importaría que no trataran más ese tema.

Este último capítulo me ha parecido el mejor en lo que va de temporada, pero con diferencia. Los diálogos de Dexter y su hermana sobre los sentimientos al haber matado a alguien, o los momentos que Dexter comparte con Lumen ha sido de auténtico :121

Lumen es la primera persona con la que Dexter se abre totalmente, porque con Jimmy Smiths no era lo mismo. Me está encantando cómo están llevando la relación con la chica.

Sí que estuvo bien la conversación con la hermana, y la cara en plan, joder, no soy tan raro.

Me corro con el capítulo.

Con la caída del server se cayeron los enlaces.:lol:

Haaaamijo ya decía yo porque esta mañana los colgué.

Ha estado bien, se pone interesante, pero...

... me importa tres cojones que la hija haya llegado a casa pedo y que a su hamija le zurre el padre.

Bender lo que dices está hecho para liar el asunto

Para que todos conozcan a Lumen, para que sepan que ha estado con Chase, y ya de paso para arreglar un poco el tema con Astor, tal vez de cara a la próxima temporada.

Exactamente. Se queda cerrado de una forma que yo creo ya definitiva el tema de los niños de Dexter, y se ponen todas las cartas sobre la mesa para finalizar la temporada. Una temporada que en mi opinión su mayor lastre ha sido el recuerdo de la anterior y el magistral Trinity y que eso ha provocado que en algunos momentos no hayamos sabido apreciarla como realmente se merecía. Yo creo que una vez que finalice esta temporada podremos valorarla en su conjunto, y de una forma bastante positiva.
Y a mí Lumen y su trama me están gustando, joder ya.

Por cierto no sé si habéis visto el avance del próximo capi, en el enlace que puso Bender está incluído.

Pajas mil, se ve al poli ese corrupto cómo está viendo por vídeo a Dexter y Lumen matar a alguien si no es Chase será otro (supongo que Chase lo dejarán para el final

Y Debra que empezará a sospechar de Lumen :115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dionysos rebuznó:
Exactamente. Se queda cerrado de una forma que yo creo ya definitiva el tema de los niños de Dexter, y se ponen todas las cartas sobre la mesa para finalizar la temporada. Una temporada que en mi opinión su mayor lastre ha sido el recuerdo de la anterior y el magistral Trinity y que eso ha provocado que en algunos momentos no hayamos sabido apreciarla como realmente se merecía. Yo creo que una vez que finalice esta temporada podremos valorarla en su conjunto, y de una forma bastante positiva.
Y a mí Lumen y su trama me están gustando, joder ya.

Cierto.

Tenemos a Trinity en la memoria reciente y cojones eso es muy difícil, por no decir imposible de superar, pero si lo comparamos con MIguel Praaudo o la Puta Lyla, nuestros hamijos Take it están por encima y la historia bien hilvanada.

Confiemos en que de esta no salga viva Debra, por favore.

Espero que la serie dure 2 temporadas más, porque Astor promete....

torbe.jpg

Sobre Astor yo creo que lo mejor es no comentar nada, basta con saber que todos hemos pensado lo mismo al verla :115
De cualquier forma creo que su historia ha terminado en este capítulo, no me parece muy probable que volvamos a verla más.

Pues a mi al principio la Lumen esa no me gustaba un pelo pero la verdad es que la temporada se esta poniendo muy, pero que muy bien y mejor con esa historia conjunta de Dexter y la tipa. Aun asi la tia fisicamente me causa un rechazo tremendo.

malgusto rebuznó:
Pues a mi al principio la Lumen esa no me gustaba un pelo pero la verdad es que la temporada se esta poniendo muy, pero que muy bien y mejor con esa historia conjunta de Dexter y la tipa. Aun asi la tia fisicamente me causa un rechazo tremendo.

iglesia380.jpg

Toneti rebuznó:

Joder, la tipa de cuerpo es normal y de cara parecen que le han pegado un sartenazo. No es que interprete mal, me parece que lo hace bien, pero es verla y no me gusta.

Pero vamos, que mas de uno os tirabais a una sandia con peluca si pudieseis.

Con peluca no he podido, sin peluca sí. Es ponerle la peluca y volverse una lorealista de cuidado.

Atrás
Arriba Pie