Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pajas mil, se ve al poli ese corrupto cómo está viendo por vídeo a Dexter y Lumen matar a alguien si no es Chase será otro (supongo que Chase lo dejarán para el final
Pues a mi al principio la Lumen esa no me gustaba un pelo pero la verdad es que la temporada se esta poniendo muy, pero que muy bien y mejor con esa historia conjunta de Dexter y la tipa. Aun asi la tia fisicamente me causa un rechazo tremendo.
Pero usted ya vera, que acabara sustituyendo la perdida de su antigua esposa y la niña repelente y el niño llorica volverán a casa con dexter y todo volverá a ser como antes.
Claro está, el pequeño Harry empezara a seguir los pasos de su padre.
Y pasó lo que todos sabíamos que iba a pasar. Cuantos episodios quedan para que chape la temporada? Por que esto puede tener todavía un par de vueltas de tuerca...
Por cierto, la niñera no ha llamado en todo el capitulo... será que todavía no ha llegado a casa de los abuelos o habrá algo más?
Quitando algunos giros de guión donde se les va la mano (momento del cambiazo del dvd 13), el resto es de quitarse el sombrero. Los diálogos y la relación con Lumen, que ya me parecían estupendos, en este episodio han alcanzado cotas de verdadera maestría.
Este sí que ha sido un capitulazo, menudo final de temporada nos espera.
Pero hay algo de este capítulo que no he entendido o que se me ha escapado. ¿Por qué Debra y Quinn no se encuentran con Dexter y Lumen en plena faena cuando llegan a la casa del banquero? Se supone que el banquero llega a su casa, están esperándolo y en una habitación se lo cargan, luego llegan Debra y Quinn a la casa, abren la puerta, momento de máxima tensión... y ahí no hay nadie. ¿Qué ha pasado entonces? A mi lo único que de momento se me ocurre es que Debra y Quinn se equivocan de casa, pero me parece un fallo un poco gilipollas.
No puedo quedarme sin hablar del malo de esta temporada. Ha tardado mucho tiempo en descubrirse pero yo creo que en niveles de hijoputismo puede codearse muy bien con sus ilustres antecesores en el puesto.
Este sí que ha sido un capitulazo, menudo final de temporada nos espera.
Pero hay algo de este capítulo que no he entendido o que se me ha escapado. ¿Por qué Debra y Quinn no se encuentran con Dexter y Lumen en plena faena cuando llegan a la casa del banquero? Se supone que el banquero llega a su casa, están esperándolo y en una habitación se lo cargan, luego llegan Debra y Quinn a la casa, abren la puerta, momento de máxima tensión... y ahí no hay nadie. ¿Qué ha pasado entonces? A mi lo único que de momento se me ocurre es que Debra y Quinn se equivocan de casa, pero me parece un fallo un poco gilipollas.
No puedo quedarme sin hablar del malo de esta temporada. Ha tardado mucho tiempo en descubrirse pero yo creo que en niveles de hijoputismo puede codearse muy bien con sus ilustres antecesores en el puesto.
Cuando Deb y Quinn llegan a la casa no hay nadie... porque no tiene por qué haberlo. Dexter droga a Tilden y mediante la cámara se indica claramente que el "chiringuito" lo han preparado en la casa de al lado, que al parecer está vacía. Es decir, todavía más inquietante, mientras Deb y Quinn están a escasos metros intentando entender qué ocurre, detrás de los muros que tienen delante Lumen y Dex están dando cuenta del amiguete.
Hay otro detalle que me ha dejado perturbado. La conversación entre Jordan Chase y la rubia es acojonante. Parece que se insinúa claramente una relación sadomasoquista, pero se juega ambiguamente con el quién es quién en esa relación.
Capitulazo, menudo hijo de puta está hecho el Jordan Chase. Parece que está al nivel de hijoputismo de Trinity...
Lo del final con Dexter y Lumen me ha encantado (y emocionado ). Lumen es la única mujer con la que Dexter puede ser el mismo sin miedo, y Dexter, para Lumen, es el único hombre en que puede realmente confiar. Ha sido muy bonito.
Que enfermiza y malrollera la conversación de la rubia y Jordan Chase.
Ahora que Debra ha vuelto a su puesto la historia de la santa muerte queda en evidencia,completamente innecesaria, al menos que me esté perdiendo yo algo.
Y sin duda mola la relación con Lumen.
Se estrecha el cerco, sólo queda Chase. Bueno y obviamente el poli chungo, además de la poli en el caso de que se acerquen más a la identidad de la número 13 (es decir, Lumen). Dos tipos chungos y dos capis para acabar, de momento encaja.
No estoy de acuerdo con Filimbi, de momento me mola mucho la relación Dexter-Lumen. Es de momento la persona perfecta para él.
Rita le dio estabilidad, una familia y la posibilidad de querer.
Lyla le introdujo en las relaciones enfermizas
Miguel Prado le descubrió la hamistac, y también el que tu hamijo te traicione
Ahora ha encontrado a una mujer que se entrega a él por lo que es, porque se necesitan el uno al otro.
El último capítulo me ha puesto palote. No el capítulo en sí, si no las posibilidades que va desatando. Polla en mano me he encontrado cuando he visto al poli corrupto ex-hamijo de Quinn de cuyo nombre no me acuerdo, escuchando y viendo lo que pasaba dentro de casa de Dexter.
Jordan Chase estaba claro desde que se escuchó de fondo en la casa del recogedor de animales muertos, que iba a dar juego a espuertas.
Quinn y el Insecto Palo están empezando a hacerse pajas mentales con la figura de "el Vigilante" que se va cargando a los malos. El policía retirao malo, me huelo que algo les va a colar a estos, si Dexter no lo mata a tiempo. Posibilidades mil en este campo.
Lo que ha dicho al final Dexter no tiene ni pies ni cabeza "pos ahora esta tipa es la única que no me ve como un monstruo, que chupi...". Me molaba más rita, era la única persona de la serie que veía lo güena persona que es Dexter. Pese a Dexter ocultárselo ella nunca lo vio como un monstruo.
En fin, espero polla en mano el siguiente. Pero literalmente eh...
Se estrecha el cerco, sólo queda Chase. Bueno y obviamente el poli chungo, además de la poli en el caso de que se acerquen más a la identidad de la número 13 (es decir, Lumen). Dos tipos chungos y dos capis para acabar, de momento encaja.
No estoy de acuerdo con Filimbi, de momento me mola mucho la relación Dexter-Lumen. Es de momento la persona perfecta para él.
Rita le dio estabilidad, una familia y la posibilidad de querer.
Lyla le introdujo en las relaciones enfermizas
Miguel Prado le descubrió la hamistac, y también el que tu hamijo te traicione
Ahora ha encontrado a una mujer que se entrega a él por lo que es, porque se necesitan el uno al otro.
Yo con quien estoy intrigado, es con el sucnormal del detective ese que le espía con la flagoneta, que a parte le ha visto el pack de knifes que tiene, le graba hablando con la otra puta, etc..
la escena del poli corrupto sacando el equipo de vigilancia con la firma de Quinn va a dar juego mas adelante seguro, es de esas escenas que en esta serie suelen meter sin venir mucho a cuento porque luego van a ser importantes, de alguna manera Dexter se dará cuenta y va a ir a por el, así que o confiesa que contrato al otro o se va para el otro barrio
lo de el hijodeputa de Jordan Chase poniéndole en bandeja al banquero y llamando a la policía para quitarse todos los problemas del medio de un plumazo ha sido la ostia:121
se ha confirmado una sexta temporada ya o nos dejan con la intriga una semana mas?
Por si no se acabase aun hacia donde creéis que tirarán:
Ahora están a punto de caramelo para que Lumen asuma todos los últimos asesinatos y vaya a la cárcel en lugar de Dexter, dejándolo de paso de nuevo solitario, además en este capítulo se ve a Debra mas dispuesta a ponerse en el lugar de Dexter que nunca, se lo terminará teniendo que contar a la hermanita y ella callará la boca?
Cuantos capítulos quedan para que maten a Jordan, al detective que los espía y a la niñera que los pillará en el momento mas tonto descuartizando a alguno de esos dos? Se les acumula el trabajo
Orf, no puedo esperar al lunes que viene.
Y por Dios, Trinity se mea en Jordan Chase 3 millones de veces.