Dexter

Tick tick tick.

A mí Lumen no me gustaba, así que me alegro de que se vaya a tomar por culo.

Todo bastante previsible, estaba claro que no le iban a detener pero me ha parecido muy ama esa escena en la que Debra les pilla.
 
bender_ rebuznó:
Tick tick tick.

A mí Lumen no me gustaba, así que me alegro de que se vaya a tomar por culo.

Todo bastante previsible, estaba claro que no le iban a detener pero me ha parecido muy ama esa escena en la que Debra les pilla.

Estoy de acuerdo en todo. Eso sí, me parece muy precipitado todo. Podían haberle puesto 4 capítulos más y no pasa nada.

Es que pasamos de estar en medio de la trama y parecer que va para largo a finalizar en dos capítulos .... me pareció demasiado precipitado todo.

Ahora a esperar. A ver cuándo vuelve al menos Breaking Bad. :115
 
Para ser la Season Finale, me ha defraudado un poco. Vale, el cliffhanger de la temporada pasada fue BRUTAL y está claro que no pueden ponerlo a ese nivel siempre, pero esto es que más que un punto y aparte parece un punto y final. Si acabaran la serie ahora mismo, no me parecería mal.

De todas formas tiene escenas muy amas, como la que ya habeis comentado.

Y sobre todo, Lumen demuestra una cosa: TODAS PUTAS. Con todo lo que ha hecho Dexter por ella, y cuando ya han acabado... venga hombre. Mujeres he visto apalizadas por mucho menos, no me jodas.
 
Cataplas! rebuznó:
Para ser la Season Finale, me ha defraudado un poco. Vale, el cliffhanger de la temporada pasada fue BRUTAL y está claro que no pueden ponerlo a ese nivel siempre, pero esto es que más que un punto y aparte parece un punto y final. Si acabaran la serie ahora mismo, no me parecería mal.

De todas formas tiene escenas muy amas, como la que ya habeis comentado.

Y sobre todo, Lumen demuestra una cosa: TODAS PUTAS. Con todo lo que ha hecho Dexter por ella, y cuando ya han acabado... venga hombre. Mujeres he visto apalizadas por mucho menos, no me jodas.

Habrá temporada nueva seguro, no son tan gilipollas de dejarlo así con el éxito que tiene
 
Un par de cosas:
1º - La escena de la "cortina" entre Dexter y la hermana muy AMA.
2º - Todas putas.

Una de las mejores series de los últimos tiempos, para mi al nivel de Los Soprano que ya me puso palotil años atrás.
 
Por cierto, a mi Quinn me cae bien. Aunque pensé que le iba a joder y echarle las culpas a él como ya hizo con el policía negro, pero claro, el móvil era el racismo.
 
Este seria un final muy digno para la serie.

Dexter se da cuenta que es un tipo solitario foreva and neva, con la unica compañia de su pasajero oscuro.

Si acabase asi definitivamente se convertirá en una de las mejores series de la historia.

Si siguen hacia adelante, mucho me temo que irán hacia abajo y acabaran quemados al estilo Lost o Prison Break.
 
Daré mi voto de confianza a la continuación de esta serie, por que tras el tropezón (que tampoco lo fue tanto) de la tercera temporada, han sabido hacer una ENORME, historia de la TV (Trinity best malo jamás visto en una serie de TV) y una a la altura de la anterior. Lo único, que ahora no se en que se van a centrar respecto a las relaciones de Dexter, por que otra temporada más de "encuentro al amor de mi vida / el amor de mi vida no funciona" no es plan, y más tras esta season finale.

Personalmente me gustaría que se centrara en Harrison, tal vez con un par de años más, ya crecidito y mostrando su comportamiento homicida, aunque supongo que se lo reservarán para incluso más adelante.

Un romance con la niñera? No veo otra, aunque lo de Lumen nos pilló a todos por sorpresa...
 
a mi me ha decepcionado tb un poco, tb es que hace dos o tres la cosa se puso bastante bien y el final no ha estado a la altura de las expectativas. Desde los creditos se sabe que lo de Lumen iba a ser temporal, o palmaba o se piraba, aunque no quiere decir que no vuelva.
 
Hombre yo veo que la idea que han manejado


Es que vuelva todo al principio un poco, como para partir de cero en la nueva temporada y no liarlo todo. De ahí que siga solo, viudo y sin novia, que era la única que lo conocía realmente y lo ha dejado; además Quinn pasa a ser coleguilla (aunque siga con la sospecha, lo de la sangre se lo termina de requeteconfirmar)

Así que la próxima será nueva temporada con nuevo planteamiento ¿Dexter y los 3 niños?

La escena que comentáis pues sí, cojonudérrima. El final no es el finalazo de la temporada anterior, pero es una temporada muy digna, grande Dexter. Ahora a esperar me cago en la puta

Por cierto, vaya pibón que se lleva Masuka a la fiesta :121
 
Yo estoy realmente encantado con el final. Va a ser imposible igualar el impacto tan brutal del season finale anterior, pero en esta ocasión han sabido jugar con los personajes y hacer un encaje de bolillos realmente soberbio.

Ha habido dos momentos brutales en este capítulo:

La forma en que resuelven el tema de la gota de sangre ha sido cojonudo.

La escena con la cortina y Debra es posiblemente lo mejor que se ha visto en TV en lo que va de año, y además, como ya se ha hecho durante toda la temporada, es un acercamiento considerable entre los hermanos.

Añadiría una tercera escena; la conversación que tienen los hermanos en el laboratorio, donde se están engañando mutuamente y sin embargo su sintonía anímica y moral es ya casi un hecho. Magistral.

Lo que está claro es que Dexter ha subido en el escalafón de series y está casi casi al nivel de las mejores. Habrá que decidirlo cuando esté completa, pero desde luego a día de hoy es tremenda.

Estoy de acuerdo en que si terminaran así la serie sería la puta hostia, un final valiente y extremadamente coherente en cuanto a la relación con Lumen (qué grande el diálogo de despedida) y al propio Dexter.

Está por ver qué hacen en la próxima temporada, pero personalmente a mí me ha gustado mucho el personaje de Lumen, aunque sería muy interesante que exploraran a fondo la transformación moral del personaje de la hermana, que ha dado un giro definitivo con la actitud que toma en la escena de la cortina.
 
Este final me ha dejado de muy mala hostia.

El final determinaba un poco la calidad general de la temporada, dependiendo del desenlace las cuestiones abiertas tomaban uno u otro sentido. La cuestion es que se ha comprobado que Lumen ha utilizado a Dexter y ahora lo abandona como un pañuelo usado. La parte positiva es que no la sufrimos una temporada mas, la negativa es esa, que Dexter queda como un pagafantas que en toda la temporada se ha dedicado a oler las bragas de Lumen y a "trabajar" para que la señorita recobre su pureza espiritual o como queramos llamar a eso de vengarse de los que la violaron.

Muy pocos callejones retorcidos, muy rapida resolucion del asesinato de Jordan, muy burda la escena con la cortinilla de enmedio para que Deb los deje escapar y Dexter se libre una vez mas ¿Porque coño decis que es ama? es un chiste, lo que hubiera sido amo es que Deb los pillara, los mirase directamente a los ojos y tras unos segundos de tension se fuese sin decir palabra. Eso si que hubiera sido amez, joder.

Todo eso, sumado a que la parte de Santa Muerte no valia para una mierda, hacen de esta temporada una temporada hueca. Mas hubiese valido ahorrarse el sufrimiento saltandose el codigo de Harry por una vez y cargandose a la ingrata e histerica Lumen en cuanto la vio

Si os fijais van a empezar la temporada que viene practicamente con los mismos condicionantes que empezaban esta. No ha cambiado NADA.
Una chufla. La serie se muere como siga en estos derroteros tan previsibles, que acaban siendo un bucle perpetuo.
 
Se confirma la sexta temporada de Dexter. Una de las productoras a soltado spoiler la muy hija de puta.

Spoilarazo
Debra descubrira el secreto de Dexter
 
Shoot rebuznó:
Este final me ha dejado de muy mala hostia.

El final determinaba un poco la calidad general de la temporada, dependiendo del desenlace las cuestiones abiertas tomaban uno u otro sentido. La cuestion es que se ha comprobado que Lumen ha utilizado a Dexter y ahora lo abandona como un pañuelo usado. La parte positiva es que no la sufrimos una temporada mas, la negativa es esa, que Dexter queda como un pagafantas que en toda la temporada se ha dedicado a oler las bragas de Lumen y a "trabajar" para que la señorita recobre su pureza espiritual o como queramos llamar a eso de vengarse de los que la violaron.

Muy pocos callejones retorcidos, muy rapida resolucion del asesinato de Jordan, muy burda la escena con la cortinilla de enmedio para que Deb los deje escapar y Dexter se libre una vez mas ¿Porque coño decis que es ama? es un chiste, lo que hubiera sido amo es que Deb los pillara, los mirase directamente a los ojos y tras unos segundos de tension se fuese sin decir palabra. Eso si que hubiera sido amez, joder.

Todo eso, sumado a que la parte de Santa Muerte no valia para una mierda, hacen de esta temporada una temporada hueca. Mas hubiese valido ahorrarse el sufrimiento saltandose el codigo de Harry por una vez y cargandose a la ingrata e histerica Lumen en cuanto la vio

Si os fijais van a empezar la temporada que viene practicamente con los mismos condicionantes que empezaban esta. No ha cambiado NADA.
Una chufla. La serie se muere como siga en estos derroteros tan previsibles, que acaban siendo un bucle perpetuo.


A por él.
 
Se confirma la sexta temporada de Dexter. Una de las productoras a soltado spoiler la muy hija de puta.

Spoilarazo
Debra descubrira el secreto de Dexter


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tarde o temprano tenía que pasar.

En general me ha gustado la temporada, la pena es que me queda la sensación de que podían haber hecho algo más interesante con los últimos capítulos, ha sido todo muy a la carrera. Quizás si no hubieran metido la mierda esa de Santa Muerte y la telenovela puertoriqueña de LaGuerta...
 
Se confirma la sexta temporada de Dexter. Una de las productoras a soltado spoiler la muy hija de puta.

Spoilarazo
Debra descubrira el secreto de Dexter

Joder, pero es que eso tenia que haber pasado ya en este final de temporada, que ha sido una estafa con la cortinilla esa de por en medio.

Es que ha sido un final de chiste joder, como podeis decir que os ha gustado (?)
 
Ahí estoy de acuerdo, cierran todo muy rápido, como si no pasara nada.

Chase está muerto. ¿Cómo? ¿Quién? ¿Y su cuerpo? Es que dicen que Debra resolvió el caso y resulta que no tienen ni el cuerpo ni tienen una puta mierda.

Deberían empezar a hacer que Dexter dejara un poco su código de lado y se cargue alguna como Lumen, que debería haberlo hecho para que no le cojan.
 
Shoot rebuznó:
Si os fijais van a empezar la temporada que viene practicamente con los mismos condicionantes que empezaban esta. No ha cambiado NADA.

Lo que ha cambiado es que Dexter se sacrifica por los demás, su padre se había equivocado al juzgarle, ahora es menos monstruo, yo creo que es sobre lo que gira toda la temporada, por eso es bastante coherente lo de la gota de sangre y la genial conversación con su hermana.
Ahora bien, no sé si al espectador le tendrá gracia ese cambio.
Estoy de acuerdo en lo de la escena de cortina, no me parece para tanto.

http://www.subirimagenes.com/otros-pagafantas0902a-5649858.html
 
Joder con Dexter, no pierde el tiempo, debe ser cosa del cáncer.

Esta es la oportunidad para ver a Debra descuartizada en la siguiente temporada :lol:
 
Malakaton-M rebuznó:
Joder con Dexter, no pierde el tiempo, debe ser cosa del cáncer.

Esta es la oportunidad para ver a Debra descuartizada en la siguiente temporada :lol:

Antes hizo lo mismo en A dos metros bajo tierra, se zumbó y casó con Amy Spanger.

Yo hubiera tirado más por Rita. Me pone malísimo.

001_julie-benz.jpg
 
Raro sería que nadie hubiera escrito nada de la banda sonora de Daniel Licht, pero tampoco me voy a leer 40 páginas. Así que si me estoy repitiendo os jodeis.

Amérrimos temas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie