Dexter

Gregory_Peck rebuznó:
La parte buena de esto es que podríamos por fin quitarnos a Deb de nuestra vista, aunque al que no le guste Lumen sabe que va a tener Lumen para rato, seguro que vuelve.

Y se acabó la serie porque siempre se tiene que enamorar del asesino de turno o del que lo persigue...

Descargada la 5ª en VOS, la meto en el pendrive a ver qué tal se ve en la TV y resulta que viendo el remember, si Rita me ponía palote, con esa voz casi me hace eyacular.

Cagondios. Estoy por bajarme las 4 primeras en VOS y darle al FF hasta las escenas de Rita.

:115

Casi vista la 5ª temporada puedo decir con total tranquilidad que el mejor momento de la serie es:

Capítulo 5x06: Música de fondo. Voz en off de Dexter contándo como se ha librado por los pelos en el almacén. Y Massuka escenificando a cámara lenta su teoría de que los dos tíos se daban por culo, se pajeaban y se pellizcaban los pezones. muahahahaha.

:137

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A ver quién es el valiente que ve este mierdón otro año consecutivo.

Yo, of course. Y además me esperaré los 12 capitulos a que terminen para verlos del tirón. Con colirio y todo.

Kokillo rebuznó:
Yo, of course. Y además me esperaré los 12 capitulos a que terminen para verlos del tirón. Con colirio y todo.

Serás capaz de aguantar eso, paisa? Yo me vi las cuatro primeras de una tacada, pero con la 5ª fui incapaz.

Abén Humeya rebuznó:
Serás capaz de aguantar eso, paisa? Yo me vi las cuatro primeras de una tacada, pero con la 5ª fui incapaz.

Lo soy. Llevo aguantando 9 capítulos ya de la última de Breaking Bad. :lol:

Pero el gustazo de meter 12 de golpe en el DVD, pillar una pizza, una cocacola y poner los pies encima de la mesa sabiendo lo que te espera, no te lo quita nadie.

Se te va a quedar la pizza fría y la cocacola sin gas si las aguantas mientras ves los 12 episodios. Qué mierda de experiencia.

GentilHombre rebuznó:
Se te va a quedar la pizza fría y la cocacola sin gas si las aguantas mientras ves los 12 episodios. Qué mierda de experiencia.

Un concetto raro tiene ustec de los tiempos en comer y beber.

En un minuto os digo que a mi me baja follao.

Edito: Se ve perfect y esta entero.

Efectivamente se ve deluxe. Lo que aún no encuentro son los subtítulos, si alguno da con ellos que los postee.

Danke.

Coño, no sé si bajármelo. Mi excel de series me dice que el siguiente episodio sería el 9 de octubre, más de dos semanas para el siguiente.

6x01 con subt. incrustados
PHP:
http://www.fileserve.com/file/pkgNeeb
Visto! Aún siendo una serie que esta chula pero que algún dia deberá dar un giro o suceder algo aún mas "potente"...este primer capítulo nos vuelve a presentar otro caso + los que se busca él y sigue uno manteniendose entretenido.

Joder, ya lo he visto y esta muuuuy bien, me da que vamos a tener una temporada tremenda :121

Por cierto... Como simple curiosidad...

De los dos chalaos nuevos que van soltando versiculos, el joven es el hijo de Tom Hank.

Me ha dejado un poco frío, pero sólo es el primer capítulo. Ya veremos.

Como siempre el primer capítulo es una especie de presentación de como está Dexter. Parece que van a tirar por el rollo religioso.

El momento de la rubia del instituto es un LOL :lol:

Coño, el comandante William Adama haciendo de malo maloso. La verdad es que le pega el papel de religoso chiflado.

Atrás
Arriba Pie