dia aciago

No sé quién era este tío y me importa bien poco, pero que hayas leido la noticia en Libertad Digital dice muy poco en favor de tu catadura moral... :twisted:
 
jejeje, una pena lo del actor.

Pero leer a la derecha los nombres de Amando de Miguel y Pío Moa me ha hecho estremecer...... :?
 
Un actor compañero de tantas tardes en telecinco con sus superpelis sobremesa de serie B, ojo, que yo tambien disfrutaba de apartamento para tres, pero sus pelis eran un coñazo de flipar. Aunque me imagino que la culpa no es suya, actuaba en lo que le dejaban y bla, bla, bla
 
Por lo menos no ha tenido que recurrir al teletienda como su excompañera de piso :twisted:
 
John Future rebuznó:
No sé quién era este tío y me importa bien poco, pero que hayas leido la noticia en Libertad Digital dice muy poco en favor de tu catadura moral... :twisted:
_____________________________________________

jajaja!!! no me meto con la catadura moral de nadie, pero si es cierto que los de 'Libertad' digital son unos hijoputas del 15. Hubo un par de temas que tocaron de lleno al sector donde trabajo y además de hacerte todo el daño posible, sacan cuanta mas carnaza mejor, siempre falsa, con lo que imagino que la credibilidad en el resto de noticias debe estar a la altura.

Cuanto mas se jactan de una palabra, peor.

Por ejemplo cuando existia la república "democratica" alemana, a la gente le pegaban unos tiros si quería salir del pais

los partidos democrata-"cristianos", están llenos de corruptos y de carcas falderos (se entiende que el cristianismo no es sinónimo de coje el dinero y corre o chinga en secreto,hay que mantener la compostura ante el electorado)

o el GIL: Grupo Independiente "Liberal". Ostias, si jesús Gil, es el lider de una facción liberal, yo soy el conservador nº1 -lo digo por estar en una posición diametralmente opuesta-

J.
 
Taskendi rebuznó:
Para Javierof:
¿Podrías concretar un poco?
____________________________________
Podria concretar, pero no debo, puesto que son empreas de un sector muy concreto y no creo conveniente hablar de ello.

Sencillamente hablaba de que daban datos falsos, inflaban cosas polémicas y de no haberlas las inventaban. Esto es, polemizaban sin argumentos, para captar audiencia...

Siento no poder ser mas explicito, pero.... :arrow:

Pero eso está pasando en la prensa en general, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando uno lee noticias del campo que domina, lee errores garrafales, cuando no "simples" mentiras.

J.
 
Atrás
Arriba Pie