Monty_B rebuznó:Juvenal rebuznó:lo_camano rebuznó:Ese hombre recibió de los mas grandes aplausos, creo que solo por la barba (y por ser de los últimos regimientos)
A los Bobones que les den por el culo.
El barbudo éste es un clásico en el desfile, siempre sale (al menos en los que he visto), y es coronel de la guardia civil, el jefazo de los de a caballo. Al menos eso es lo que siempre dice el locutor de la tv.
Comparto su opinión sobre los borbones :-o , aunque Juanito no dejará de ser un aficionado comparado con el príncipe heredero nepalí :D
En cuanto a pitar a los galos... un país que ha dado al mundo genios como Robespierre o Gerald Marie se merece toda mi admiración.
Au revoir mes amis!
No se olvide del FRANCES que nos suelen hacer muy bien ciertas señoritas, no todas, no crea.
Gran exportacion de los gavachos.
Según tengo entendido allí lo llaman (o lo llamaban) "una española"
Se olvida Ud. de Napoleón, que aunque corso, mire lo que hizo de Francia y lo que hubiera hecho si la guardia imperial no reculara en Waterloo y hubiera aplastado los ya maltrechos cuadros ingleses
Necesita usted una buena historia de las guerras napoleónicas, la propaganda inglesa lo ciega.
Napoleón perdió su imperio primero en la retirada de Rusia, y luego en Leipzig y en su epílogo de la campaña de Francia.
