Dia de la RAZA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Monty_B rebuznó:
Juvenal rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Ese hombre recibió de los mas grandes aplausos, creo que solo por la barba (y por ser de los últimos regimientos)

A los Bobones que les den por el culo.

El barbudo éste es un clásico en el desfile, siempre sale (al menos en los que he visto), y es coronel de la guardia civil, el jefazo de los de a caballo. Al menos eso es lo que siempre dice el locutor de la tv.

Comparto su opinión sobre los borbones :-o , aunque Juanito no dejará de ser un aficionado comparado con el príncipe heredero nepalí :D

En cuanto a pitar a los galos... un país que ha dado al mundo genios como Robespierre o Gerald Marie se merece toda mi admiración.

Au revoir mes amis!

No se olvide del FRANCES que nos suelen hacer muy bien ciertas señoritas, no todas, no crea.
Gran exportacion de los gavachos.

Según tengo entendido allí lo llaman (o lo llamaban) "una española"
Se olvida Ud. de Napoleón, que aunque corso, mire lo que hizo de Francia y lo que hubiera hecho si la guardia imperial no reculara en Waterloo y hubiera aplastado los ya maltrechos cuadros ingleses

Necesita usted una buena historia de las guerras napoleónicas, la propaganda inglesa lo ciega.
Napoleón perdió su imperio primero en la retirada de Rusia, y luego en Leipzig y en su epílogo de la campaña de Francia.

vadertxu rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Juvenal rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Ese hombre recibió de los mas grandes aplausos, creo que solo por la barba (y por ser de los últimos regimientos)

A los Bobones que les den por el culo.

El barbudo éste es un clásico en el desfile, siempre sale (al menos en los que he visto), y es coronel de la guardia civil, el jefazo de los de a caballo. Al menos eso es lo que siempre dice el locutor de la tv.

Comparto su opinión sobre los borbones :-o , aunque Juanito no dejará de ser un aficionado comparado con el príncipe heredero nepalí :D

En cuanto a pitar a los galos... un país que ha dado al mundo genios como Robespierre o Gerald Marie se merece toda mi admiración.

Au revoir mes amis!

No se olvide del FRANCES que nos suelen hacer muy bien ciertas señoritas, no todas, no crea.
Gran exportacion de los gavachos.

Según tengo entendido allí lo llaman (o lo llamaban) "una española"
Se olvida Ud. de Napoleón, que aunque corso, mire lo que hizo de Francia y lo que hubiera hecho si la guardia imperial no reculara en Waterloo y hubiera aplastado los ya maltrechos cuadros ingleses

Necesita usted una buena historia de las guerras napoleónicas, la propaganda inglesa lo ciega.
Napoleón perdió su imperio primero en la retirada de Rusia, y luego en Leipzig y en su epílogo de la campaña de Francia.

No necesito nada de eso, amigo, porque todo eso que me ha indicado amablemente Ud. bien lo sé.
Pero si Napoleón hubiera prevalecido en Waterloo, otro gallo hubiera cantado en la Europa continental, se lo aseguro (aunque no creo que nadie hubiera podido frenar la talasocracia británica).

Asimismo si Von Bülow no hubiera llegado a tiempo a Waterloo, lo cual no hubiera hecho si Grouchy hubiera actuado con mayor inteligencia, probablemente Napoleón habría ganado la batalla. Que aun así estuvo en el canto de un duro.

No solo von Bülow, también Pirch.
Dejémoslo en Blücher.
De todas maneras, ni Austria ni Rusia hubiesen dejado a Napoleón haciendo el gamba por ahí, y se hubiese repetido la campaña de Francia de 1814

Es curioso, el pasado 11 de septiembre se abrió un hilo para celebrar la Diada y se tildó a su creador de nacionalista casposo. Evidentemente los mas criticos son los que ahora crean este hilo para celebrar el dia de la hispanidad! Sin comentarios, desde luego, ya os vale!

En su momento, en previsión de que los mismos que rajaron en su día serian los que sarian con su españolismo rancio a celebrarlo, dije que si esto era así, rajaria yo!

Pues bien, lo prometido es deuda!

ME CAGO EN VUESTRO DIA DE LA HISPANIDAD Y EN VUESTRA ESPAÑA QUE TANTO QUEREIS, CASPOSA Y RANCIA!!!

P.D.: No se ofendan los que no fueron en su día abanderados del movimiento antidiada, la España en la que yo me cago es esa que ellos tienen en su cabecita, como si nada hubiese cambiado en los últimos 25 años, no la España de la gente respetuosa con las demás festividades, que por suerte, de esta gente, hay mucha!

vadertxu rebuznó:
Dejémoslo en Blücher.
De todas maneras, ni Austria ni Rusia hubiesen dejado a Napoleón haciendo el gamba por ahí, y se hubiese repetido la campaña de Francia de 1814

No estoy tan seguro en la capacidad de los generales austríacos o rusos para frenar a Napoleón, una vez liquidados ingleses y prusianos.
Si Napoleón hubiera podido cogerles de uno en uno creo que los hubiera destruido sin mayores problemas. El peligro que más temía Napoleón es que sus enemigos se encontraran y pudieran sumar sus fuerzas, la campaña de Quatre Bras-Ligny y Waterloo, es una prueba de ello. Ya que mientras que en solitario el ejército francés era más numeroso (también en artillería), mientras que en conjunto era muy inferior.

Neooscuro rebuznó:
Es curioso, el pasado 11 de septiembre se abrió un hilo para celebrar la Diada y se tildó a su creador de nacionalista casposo. Evidentemente los mas criticos son los que ahora crean este hilo para celebrar el dia de la hispanidad! Sin comentarios, desde luego, ya os vale!

En su momento, en previsión de que los mismos que rajaron en su día serian los que sarian con su españolismo rancio a celebrarlo, dije que si esto era así, rajaria yo!

ME CAGO EN VUESTRO DIA DE LA HISPANIDAD Y EN VUESTRA ESPAÑA QUE TANTO QUEREIS, CASPOSA Y RANCIA!!!

P.D.: No se ofendan los que no fueron en su día abanderados del movimiento antidiada, la España en la que yo me cago es esa que ellos tienen en su cabecita, como si nada hubiese cambiado en los últimos 25 años, no la España de la gente respetuosa con las demás festividades, que por suerte, de esta gente, hay mucha!

Se equivoca Ud. al comparar lo incomparable, la festividad de una región con la de toda la Nación, España. Me parecen respetables las festividades locales y regionales, siempre que no vayan en menoscabo de la unidad del país y de la festividad de todos los españoles.
Los nazionanistas lo hacen y como tal merecen el exterminio.

Jacques de Molay rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Dejémoslo en Blücher.

No estoy tan seguro en la capacidad de los generales austríacos o rusos para frenar a Napoleón, una vez liquidados ingleses y prusianos.
Si Napoleón hubiera podido cogerles de uno en uno creo que los hubiera destruido sin mayores problemas. El peligro que más temía Napoleón es que sus enemigos se encontraran y pudieran sumar sus fuerzas, la campaña de Quatre Bras-Ligny y Waterloo, es una prueba de ello. Ya que mientras que en solitario el ejército francés era más numeroso (también en artillería), mientras que en conjunto era muy inferior.

Eso cae por su propio peso, pero los aliados también lo sabían.
Y si la cosa hubiese estado de verdad jodida, ¿Crees que no habrían llamado al mejor de todos ellos que estaba retirado?
Con el Archiduque Carlos habrían tenido una posibilidad.

vadertxu rebuznó:
vadertxu rebuznó:
Dejémoslo en Blücher.

Eso cae por su propio peso, pero los aliados también lo sabían.
Y si la cosa hubiese estado de verdad jodida, ¿Crees que no habrían llamado al mejor de todos ellos que estaba retirado?
Con el Archiduque Carlos habrían tenido una posibilidad.

Creo que el Archiduque habría cumplido, desde luego.

Y aun así, imaginemos que Napoleón hubiera vencido esas campañas y hubiera consolidado su gobierno en Francia, no creo que hubiera podido lanzarse a nuevas campañas imperialistas, sino que posiblemente hubiera tenido que contentarse con mantenerse en el poder, siempre con la amenaza exterior de una nueva alianza contra él. Y el perpetuo bloqueo de los puertos franceses por la flota inglesa, que, aun sin Nelson, era infinitamente superior a cualquier otra del mundo tras Trafalgar.

Pero bueno, desde luego todo esto es pura especulación por mi parte (uno de esos "what if" que tanto nos gustan a algunos aficionados a la historia).
La verdad es que los cuadros ingleses aguantaron cuando nadie daba ya mucho por ellos (olé sus cojones) y que los prusianos hicieron mucho daño en su avance sobre Plancenoit, desviando las reservas que Napoleón hubiera podido dedicar a machacar las líneas inglesas.

pix_hougoumont.jpg

Neooscuro rebuznó:

Se equivoca Ud. al comparar lo incomparable, la festividad de una región con la de toda la Nación, España. Me parecen respetables las festividades locales y regionales, siempre que no vayan en menoscabo de la unidad del país y de la festividad de todos los españoles.

Yo no comparo nada, simplemente digo que una persona puso un hilo en homenaje a la diada y le rajaron, y curiosamente son los mismos que ahora vitorean la fiesta de la hispanidad, independientemente de la importancia que tu le des, me hace gracia que se le pueda insultar por ser una fiesta regional. No entiendo porque son incapaces de respetar eso cuando ellos van y, luego, son los primeros en tener unos sentimientos parecidos respecto a otra festividad!

Neooscuro rebuznó:
Neooscuro rebuznó:

Yo no comparo nada, simplemente digo que una persona puso un hilo en homenaje a la diada y le rajaron, y curiosamente son los mismos que ahora vitorean la fiesta de la hispanidad, independientemente de la importancia que tu le des, me hace gracia que se le pueda insultar por ser una fiesta regional. No entiendo porque son incapaces de respetar eso cuando ellos van y, luego, son los primeros en tener unos sentimientos parecidos respecto a otra festividad!

A mí la festividad de la Diada en Cataluña o sus equivalentes en el resto de comunidades me parecen muy bien y muy respetables, siempre que no se usen para hacer politiqueo por los de siempre, Ud. ya me entiende.

Le entiendo perfectamente, pero precisamente en aquel hilo, no se empezaba haciendo politiqueo, al final la cosa derivó en politiqueo precisamente por culpa de los que se metieron con la festividad.

Neooscuro rebuznó:
Le entiendo perfectamente, pero precisamente en aquel hilo, no se empezaba haciendo politiqueo, al final la cosa derivó en politiqueo precisamente por culpa de los que se metieron con la festividad.

Suele ocurrir en este foro. Está Ud. en su derecho a cagarse con quien quiera (aunque en ocasiones eso signifique correr riesgos).

la verdá es que no entiendo esa fascinación que tienen ustedes con España. Cuanto más estudio su historia, más rabia me da ver como, una y otra vez, perdimos el carro del progreso por nuestra julandronería, papismo o exhacerbado sentido del orgullo patrio...

hombre, entiendo que a todos aquellos con odios hacia judíos y moros la figura de España, entendida como creación de Isabel la Católica en base a expulsar de su territorio a todos aquellos que creían poco puros de sangres, les resulte interesante

pero para todos los demás, apesta. Además, andar haciendo tanta publicidad de desfiles militares, cuando otros años han tenido que endeudarse para poder alquilar unos tanques y/u/o aviones que hiciesen bonito... es penoso

Mejor hacían gastándose el dinero que han usado hoy en prorrogarle el contrato a todos esos verdaderos patriotas que llevan años trabajando en el ejército y que hoy, tras años de servicio, se ven en la puta calle con 30 años...

mierda pa Españia!

KoLoKaDa rebuznó:
la verdá es que no entiendo esa fascinación que tienen ustedes con España. Cuanto más estudio su historia, más rabia me da ver como, una y otra vez, perdimos el carro del progreso por nuestra julandronería, papismo o exhacerbado sentido del orgullo patrio...

hombre, entiendo que a todos aquellos con odios hacia judíos y moros la figura de España, entendida como creación de Isabel la Católica en base a expulsar de su territorio a todos aquellos que creían poco puros de sangres, les resulte interesante

pero para todos los demás, apesta. Además, andar haciendo tanta publicidad de desfiles militares, cuando otros años han tenido que endeudarse para poder alquilar unos tanques y/u/o aviones que hiciesen bonito... es penoso

Mejor hacían gastándose el dinero que han usado hoy en prorrogarle el contrato a todos esos verdaderos patriotas que llevan años trabajando en el ejército y que hoy, tras años de servicio, se ven en la puta calle con 30 años...

mierda pa Españia!

136613e87c0847a903145893462f7299.jpg

Pos mu bien, divinamente.

A mi me pican los sobacos, así que despues de arrascármelos ostentosamente en el cuarto de baño, voy a aprovechar para sentarme en el retrete y cagarme, por ejemplo, pues no sé, en Tarragona.

Como está de moda, ea:
¡¡ME CAGO EN TARRAGONA!!

PD: No os mosqueéis los que no seáis de Tarragona, yo es que fumo porros y me inyecto marijuana y no me refería a todos los de Tarragona sino a los que el día 23-7-03 criticaron el post sobre los sobaos pasiegos. :oops:

pablo garcia lopez rebuznó:
Pos mu bien, divinamente.

A mi me pican los sobacos, así que despues de arrascármelos ostentosamente en el cuarto de baño, voy a aprovechar para sentarme en el retrete y cagarme, por ejemplo, pues no sé, en Tarragona.

Como está de moda, ea:
¡¡ME CAGO EN TARRAGONA!!

PD: No os mosqueéis los que no seáis de Tarragona, yo es que fumo porros y me inyecto marijuana y no me refería a todos los de Tarragona sino a los que el día 23-7-03 criticaron el post sobre los sobaos pasiegos. :oops:

Yo soy de Tarragona,pero por mí se puede cagar tranquilamente. Un poco de mierda más no se va a notar.

Un saludo.

cupido75 rebuznó:
Espero que esteis todos pegados al televisor viendo el desfile militar de nuestras fuerzas armadas.
Se me ponen los pelos de punta!!!! QUE GRANDE ERES ESPAÑA!!!!!

Se te ponen los pelos de punta por ver desfilar a hombres de uniforme?
o porque?

Yo ante todo, soy español. Ni ciudadano del mundo ni chorradas de esas.
Estoy orgulloso de no pertenecer a un país tercermundista y de poder comer tortillapatata, pero no se me saltan las lágrimas al ver una bandera rojigüalda, ni al mongol del Rey, ni al escuchar el estridente himno nacional. Tampoco se me erizan los pelos, como algunos han comentado que les ocurre. (eso es que pasan frío, prueben a abrigarse)

Eso sí, estos desfiles me parecen muy útiles para que los soldados tengan una erección fetichista con la bandera de España y hagan más contentos su trabajo, que es protegernos y mantener intacto el territorio español, que no nos quiten ni el Pedrolo Perejil, oiga.

¡Viva torrente, coño! ¡Viva el Fary!

P.D. Siempre me he preguntado para qué sirven las cabras de La Legión. Sí, ya se que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera, pero me gustaría saber cual es su utilidad oficial.

Dr_Escroto rebuznó:
P.D. Siempre me he preguntado para qué sirven las cabras de La Legión. Sí, ya se que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera, pero me gustaría saber cual es su utilidad oficial.
tal vez seria de utilidad para los legionarios q se pudiesen perder en el desierto, y usarla como cena

semete rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
tal vez seria de utilidad para los legionarios q se pudiesen perder en el desierto, y usarla como cena

Entonces que se lleven un cerdo ibérico, y así tienen jamón de jabugo.

Dr_Escroto rebuznó:
semete rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Creo haber visto un reportaje sobre la legión en el que se veía que la unidad tenía como mascota un jabalí.

vadertxu rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
semete rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Creo haber visto un reportaje sobre la legión en el que se veía que la unidad tenía como mascota un jabalí.
:lol: :lol: :lol:
lo q hay q ver...

Neooscuro si fuese quisquilloso y tirase de malicia en la norma de Torbe de no atacar un tipo de nacionalidad, le banearia.
Pero como eres muy tonto y no participas mucho, te voy a dejar que sigas insultando a España, sea rancia, sosa, dulce o picante.

Si a mi me gusta España, si me fascina lo militar, si no soy progresista, seré un rancio, y no por ello soy mejor ni peor que aquel que canta sin ira libertad, cosa que no piensan, normalmente, los otros.

Para muchos de ellos, yo soy peor. ¿Por qué? Porque no entienden que esté orgulloso de todo lo que soy. Orgulloso de mi tierra chica, orgulloso de mi patria, de la gente que lucha, defiende o ayuda en ella, que no olvide la gente que murió para unirnos durante tanto tiempo, que no olvide lo que hicieron mis abuelos, mis bisabuelos, mis tatarabuelos.

Me podreis llamar romántico o julandrón si quereis, pero en cada rincón de este pais hay algo con lo que me identifico. ¿Será mistico? No lo sé, pero son mis sentimientos.

¿Soy peor por querernos unidos?
¿Por querer que un extremenño viva igual que un madrileño, un catalán?

LLamadme rancio, casposo y todo lo que querais, pero mientras unos no dejan de mirarse el taparabos de su tribu, otros aspiramos a que juntos salgamos hacia delante.

Me gustan los toros, soy heterosexual, me gusta España, estoy de reservista en el ejercito, estudio, trabajo, y soy blanco.
Me siento orgulloso de todas esas cosas.

Si a otros les gusta renegar de su pasado, adelante, si eso no es ser casposo y malagradecido que baje el Apostol Santiago y lo vea.

¿Que España es una mierda?
Lo dudo mucho, pero si así fuese, es mi mierda, nuestra mierda.

Arriba España.

carlitos.jpg

Arriba España! gr...

Atrás
Arriba Pie