Hay 3 tipos de gays:
-Congénito. Desde su nacimiento no se identifica con los de su propio sexo. Siente indiferencia por las personas de distinto género, mientras que se ve atraido por los del mismo. Esto podríamos denominarlo disfunción genética ya que en la naturaleza el objetivo de todo ser vivo es perpetuar la especie y en estos sujetos tal instinto es defectuoso.
-Vicioso. Un pervertido, un obseso sexual que entra en un círculo morboso y necesita prácticas cada "prohibidas" por su subconsciente (zoofilia, sadomasoquismo, etc...). No es capaz de enamorarse de alguien de su mismo sexo y puede que tampoco del distinto. Esto podríamos llamarlo disfunción psicológica.
-Progre contracultural. Le gusta actuar contrarriente, romper tabues impuestos por la sociedad y demostrar su individualidad. Puesto que la opción mayoritaria es la heterosexualidad, se siente "cool" al formar parte de un grupo minoritario. El sexo o enamoramiento es lo de menos, lo importante para él es ser del grupo de moda. Esto es lo único que podría atreverme a llamar "opción sexual".
Conste que los únicos que se merecen mi respeto son los primeros, pero: ¿QUIÉN PUEDE SER TAN GILIPOLLAS DE SENTIR ORGULLO GAY?