Dia del "orgullo"... orgullo de que?

¿A qué crítico mandáis al carajo?

• Eduardo Guillot

Votos: 0 0,0%
  • Jordi Costa

• Juan M. Corral

• Fernando Mendez Leite

• Marcos Ordoñez

• Ramón Freixas

• Jose Maria Latorre

• José Manuel Serrano Cueto

• Jordi Batlle Caminal

• Nuria Vidal

• Luis Vigil

• Jesus Palacios

• Roberto Cueto

• Carlos Diaz Maroto

• Carlos Pumares

• Votantes totales
    0
drbanner rebuznó:
Ellos mismos se están considerando diferentes. Yo no juzgo a la peña por donde mete la polla, pero si quieren de verdad que todos les acepten, y que la gente no los vea raros, estaría bien que empezaran por integrarse como hacemos todos, que es no ir pregonando a capa y espada con quien follamos o dejamos de hacerlo

Eso, que yo no voy diciendo por ahí que me follé a tu prima.

PD:En la playa se está de cojones oiga.

Al imbécil de "Gotah":

Hijo de puta por cambiar un mensaje escrito por mi...

"Orgullo": yo puedo estar orgulloso de sacar sobresalientes en todas las asignaturas, o de inventar un aparato que ahorre energia, pero...
donde está el "orgullo" de ser maricón? acaso TU has hecho un curso de maricón y te han aprobado con sobresaliente y matrícula de honor?

Acaso he de sentirme "orgulloso" de ser normaL y tener ojos verdes? :?:

Además de hijo puta, falsificador e imbécil,
discriminador : todos los "derechos" para
maricones, tortilleras, trans y bi los demás diferentes (que son bastantes) que se jodan...

PD: Capullo!!!

:137

No ofende el que quiere sino el que puede, y tu no llegas ni a media mierda. :lol:

No se, pero tu vales menos que la mierda de perro...

Se te acabaron los "razonamientos"? (entre comillas, claro)

perogrullo, jurame por mafalda q no eres un clon!!!

juramelo!!!

porq mas gilipollas i naces haciendo el pino

HAHAHAHAHAHAAHAH

Eso ya lo pregunte hace unas paginas atras pero ningun admin me ha respondido.

Va a ser que es de verdad y todo. :137

gotah rebuznó:
HAHAHAHAHAHAAHAH

Eso ya lo pregunte hace unas paginas atras pero ningun admin me ha respondido.

Va a ser que es de verdad y todo. :137

no me jodas, es imposible, repito imposible!!! ni enigma supera esto!!!

kiero un hijo tuyo per O´rgullo!!!

Oye, Gotah, y tú, por cuanto te dejarías llenar la espalda de pelos?

Perineo rebuznó:
Oye, Gotah, y tú, por cuanto te dejarías llenar la espalda de pelos?

Si son tuyos gratis. Que me pones cachondon goloson. Ire sin lavarme el culito asi lo sentiras mas calentito, aparte de que entra mejor. Ya veras lo que te gusta, ladron.

Innombrable rebuznó:
ostia q faltaba el perineo!!!

ya no me acordaba de el!!

muaks!

Este es igual que el otro. Son como pin y pon, dos tontos en accion.
:lol:

Innombrable rebuznó:

juramelo!!!

Pues como no expliques que es un "clon" vamos arreglados... es que como puedes ver soy nuevo en esta plaza...

PD: Gilipollas tu y tu puta familia... "orgullo"... no te jode!!! ... igual celebras el "Dia del orgullo gilipollas"...

HAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHA

ESTOY QUE ME REVUELCO POR EL SUELO.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Pues nada, otra idea:

"Dia del orgullo de la risa estúpida" ... y con una bandera vas delante
de la manifestación...

PD: "orgullo" de ser marica y otros... "juas, juas, juas"

Yo lo que opino que sera mejor hacer leyes , para que se casen los gay, leyes contra la violencia de genero, pactar un posible abandono de las armas de ETA. Que no : meterse en una Guerra inventanda, porque segun un señor habia "armas de destruccion masiva", manipular los muertos de un accidente de militares en turquia dandoles a las familias trocitos de restos que se encontraron por el campo a partes iguales, un desastre como el del prestige, la ley de la LOU,etc,etc.

Saludos.

Per O'Grullo rebuznó:
Innombrable rebuznó:

juramelo!!!

Pues como no expliques que es un "clon" vamos arreglados... es que como puedes ver soy nuevo en esta plaza...

PD: Gilipollas tu y tu puta familia... "orgullo"... no te jode!!! ... igual celebras el "Dia del orgullo gilipollas"...

esmuakis!!!!!!!

gorda se me pone cuando te leo Per O´Rgullo!!

Repetición de una de las jugadas mas interesantes del partido: (dedicado también a quien ha escrito -probablemente- el mensaje anterior a este)

Per O'Grullo rebuznó:
Al imbécil de "Gotah":

Hijo de puta por cambiar un mensaje escrito por mi...

"Orgullo": yo puedo estar orgulloso de sacar sobresalientes en todas las asignaturas, o de inventar un aparato que ahorre energia, pero...
donde está el "orgullo" de ser maricón? acaso TU has hecho un curso de maricón y te han aprobado con sobresaliente y matrícula de honor?

Acaso he de sentirme "orgulloso" de ser normaL y tener ojos verdes? :?:

Además de hijo puta, falsificador e imbécil,
discriminador : todos los "derechos" para
maricones, tortilleras, trans y bi los demás diferentes (que son bastantes) que se jodan...

PD: Capullo!!!

PD: "Dia del orgullo": :twisted: :lol: :twisted:

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON LA MADRE DE PEROGRULLO Y PERINEO

En la manifestacion "Por La Familia" celebrada en contra de los matrimonios gays, la Cope entrevistó a Margarita, madre de los ilustres foreros Perogrullo y Perineo (tienen 6 hermanos mas por lo que se ve), ya que se encontraban los tres en la manifestacion.

Entrevista a Margarita

gotah rebuznó:

En la manifestacion "Por La Familia" celebrada en contra de los matrimonios gays, la Cope entrevistó a Margarita, madre de los ilustres foreros Perogrullo y Perineo (tienen 6 hermanos mas por lo que se ve), ya que se encontraban los tres en la manifestacion.

Entrevista a Margarita

Jajajajajajaja impresionante documento jajajajajajajjaja

HombrePollo rebuznó:
Hay 3 tipos de gays:

-Congénito. Desde su nacimiento no se identifica con los de su propio sexo. Siente indiferencia por las personas de distinto género, mientras que se ve atraido por los del mismo. Esto podríamos denominarlo disfunción genética ya que en la naturaleza el objetivo de todo ser vivo es perpetuar la especie y en estos sujetos tal instinto es defectuoso.

-Vicioso. Un pervertido, un obseso sexual que entra en un círculo morboso y necesita prácticas cada "prohibidas" por su subconsciente (zoofilia, sadomasoquismo, etc...). No es capaz de enamorarse de alguien de su mismo sexo y puede que tampoco del distinto. Esto podríamos llamarlo disfunción psicológica.

-Progre contracultural. Le gusta actuar contrarriente, romper tabues impuestos por la sociedad y demostrar su individualidad. Puesto que la opción mayoritaria es la heterosexualidad, se siente "cool" al formar parte de un grupo minoritario. El sexo o enamoramiento es lo de menos, lo importante para él es ser del grupo de moda. Esto es lo único que podría atreverme a llamar "opción sexual".

Conste que los únicos que se merecen mi respeto son los primeros, pero: ¿QUIÉN PUEDE SER TAN GILIPOLLAS DE SENTIR ORGULLO GAY?

AMEN

gotah rebuznó:

Entrevista a Margarita

Me esperaba lo peor y ya estaba buscando fotos por google, pero veo que no es nada :roll: .

¿Qué quieres decir con ese testimonio sonoro?

gotah rebuznó:

Entrevista a Margarita

Y quien se folla a tu puta madre sidosa, sidoso de mierda? ... no hace falta pues que escriba HIJO DE PUTA!

Atrás
Arriba Pie