Dia del "orgullo"... orgullo de que?

¿A qué crítico mandáis al carajo?

• Eduardo Guillot

Votos: 0 0,0%
  • Jordi Costa

• Juan M. Corral

• Fernando Mendez Leite

• Marcos Ordoñez

• Ramón Freixas

• Jose Maria Latorre

• José Manuel Serrano Cueto

• Jordi Batlle Caminal

• Nuria Vidal

• Luis Vigil

• Jesus Palacios

• Roberto Cueto

• Carlos Diaz Maroto

• Carlos Pumares

• Votantes totales
    0
- Que todo el mundo deberia sentirse orgulloso de lo que es (hetero, gay o bi) y no avergonzarse

Sí, y los pederastas de NAMBLA también.

- Que la diversidad sexual es un regalo de la naturaleza.

Deja de deificar la naturaleza. Es un hecho, y para la sociedad es dañino, ergo, no es ningún hecho bueno. No es un regalo porqué solo un ser puede regalar.

- Que la orientacion sexual es inherente al propio ser y no debe de ser alterada.

Tiene un fuerte componente ambiental. Porqué no debe ser alterada? Yo ya te he expuesto mis motivos para alterarla, a los cuales no has respondido.

Como te veo venir y daras la tipica respuesta de subnormal: "Y pq un pederasta no declara su orgullo?" Te dire que la pederastia es un delito pq implica a una tercera persona vulnerando sus derechos.

Pederastia consentida = NAMBLA. Ahora qué?

Ahora pasate por aqui: www.gayextendaids.com

Que me diga algun admin que este tio es un clon que se hace pasar por retrasado...

Gotah:

Además de maricón, imbécil... ya te ha contestado bastante Perineo...

Per O'Grullo rebuznó:
Volvamos a los "orgullos"... "Dia del orgullo mongólico"?... para cuando?

:?: :twisted: :?:

No sé... Pon tú la fecha, di un día de tu vida que haya sido especial y ese mismo valdrá.

Per O'Grullo rebuznó:
Además soy maricón, imbécil... me quiero follar a Perineo...

Ah coño. Por fin sales del armario.

aplausos.gif

Enhorabuena. Estate orgulloso. :)

Perineo rebuznó:

Deja de deificar la naturaleza. Es un hecho, y para la sociedad es dañino, ergo, no es ningún hecho bueno. No es un regalo porqué solo un ser puede regalar.

y porque es dañino para la sociedad si puede saberse?te hace algun daño a ti que dos hombres se quieran o le hace daño a otras personas?no,si en realidad se trata de joder a los demas por joder,no es asi?

Señor Calvo rebuznó:
Vamos a ver si os entereais pequeños.

Todo el rollo del orgullo no es más que una operación de marketing a gran escala, bares para gays, restaurantes para gays, tiendas de todo tipo para gays (con precios altisimos). Está pensado para que estos gays que son como corderos vayan igual, se comporten igual y chillen los mismos slogans.

Es triste pero es asi de real. El dia del orgullo no es mas que un momento de autopromoción.

coño, pues como toda la sociedad, ahora hay una tribu mas, los skins, los bakalas, los punkys, los heavy y los maricones, que tambien, como todos los anteriores, tienen un comportamiento claramente identificable, y les gusta barbara streisand,

orgullo de que, vamos a ver si esta gente quiere ser considerado por el resto de la sociedad como "normales" lo menos que tienen que hacer es dedicar un puto dia a su "orgullo" a exponerse en la calle como si de una panda de payasos se tratase, acaso existe un dia especial para otro tipo de gente??? no ven que asi ellos mismos se automarginan?? .. lo unico que quiero exponer en este mensaje es que hay que ser estupido y gilipollas para declarar un "orgullo" el cual no lo tienen..

Sancocho rebuznó:
orgullo de que, vamos a ver si esta gente quiere ser considerado por el resto de la sociedad como "normales" lo menos que tienen que hacer es dedicar un puto dia a su "orgullo" a exponerse en la calle como si de una panda de payasos se tratase, acaso existe un dia especial para otro tipo de gente??? no ven que asi ellos mismos se automarginan?? .. lo unico que quiero exponer en este mensaje es que hay que ser estupido y gilipollas para declarar un "orgullo" el cual no lo tienen..

vale,manda una carta a zapatero para que suspenda tambien el carnaval ya que la gente tambien sale disfrazada y ya de paso las despedidas de solteros que eso de disfrazarse esta muy mal visto por algunos

pd: coño ,con estos tocahuevos estoy defendiendo a zapatero ,a los gays ,al final me hareis promoros ,cabrones

Sancocho rebuznó:

Día Mundial de la Paz y Día del Refugiado

Día Mundial del Matrimonio

Día Nacional del Enfermo

Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Mundial

Día Mundial del Consumidor

Día Mundial de la Tuberculosis

Día Mundial de los Enfermos de Parkinson

Día Mundial del Libro y de la Propiedad Intelectual (Derechos de Autor)

Día Mundial del Trabajador

Día Mundial de la Libertad de Prensa

Día Mundial del Asma

Día Mundial del Atletismo

Día Mundial de las Familias y de los Objetores de Conciencia

Día Mundial de los Donantes de Sangre

Día Mundial de Acción a favor de la Salud Femenina

Día Mundial de los Niños Víctimas Inocentes de la Agresión

Día del Bioquímico

Día Mundial de Ayuda a las Víctimas de la Tortura y Día Mundial contra el Abuso de Drogas

... si quieres sigo.

aurresku rebuznó:
Sancocho rebuznó:

vale,manda una carta a zapatero para que suspenda tambien el carnaval ya que la gente tambien sale disfrazada y ya de paso las despedidas de solteros que eso de disfrazarse esta muy mal visto por algunos

ES QUE HAY QUE SER SIMPLON, dime ahora que grupo social se esta representando en el carnaval. o en las despedidas de soltero.. listo!!! en una despedida de soltero, ni en el carnaval se lucha por unos derechos, no ves que son fiestas sin ninguna base politica???

no has llegado a lo que te quiero decir gotah, haciendo eso lo unico que hacen es crear ellos mismos la diferencia

Sancocho rebuznó:
aurresku rebuznó:
Sancocho rebuznó:

ES QUE HAY QUE SER SIMPLON, dime ahora que grupo social se esta representando en el carnaval. o en las despedidas de soltero.. listo!!! en una despedida de soltero, ni en el carnaval se lucha por unos derechos, no ves que son fiestas sin ninguna base politica???

si es una despedida de solteros de gays ,que? vale ,me equivoque con el ejemplo pero me entiendes perfectamente lo que quiero decir

aurresku rebuznó:
Sancocho rebuznó:
aurresku rebuznó:
Sancocho rebuznó:

si es una despedida de solteros de gays ,que? vale ,me equivoque con el ejemplo pero me entiendes perfectamente lo que quiero decir

a mi me toca la polla como quieran hacer la manifestacion o el dia ese de "orgullo" que tanto quieren pero, quieren ser iguales pero diferentes ... algo totalmente imposible

Sancocho rebuznó:
no has llegado a lo que te quiero decir gotah, haciendo eso lo unico que hacen es crear ellos mismos la diferencia

Voy a ponerte lo que he puesto antes:

Estar orgulloso de ser gay significa que no te averguenzas de ser gay -- como muchos quieren hacer ver con su homofobia (tu mismo) -- Dada la represion a este grupo de personas por parte de la sociedad, celebran un dia para manifestar sus derechos como cualquier persona.

Este dia quiere poner de manifesto tres ideas claras:

- Que todo el mundo deberia sentirse orgulloso de lo que es (hetero, gay o bi) y no avergonzarse

- Que la orientacion sexual es inherente al propio ser y no debe de ser alterada.

Lo mismo se podria aplicar al dia de la mujer: despues de siglos de coacciones, carencia de derechos y abusos; sus derechos se equiparan a los de los hombres, y se pueden sentir bien orgullosas haber aguantado tanto, de haber trabajado tanto y de haber luchado para equiparar sus derechos, y por supuesto de ser mujeres.

Por otra parte hay gente que piensa como tu dices, que formar tanto escandalo es contraproducente; y es que como todo siempre hay dos caras: por una parte puede que sea contraproducente pero por otra parte todo el mundo se entera de que el colectivo gay no esta de acuerdo con los derechos que tienen, y no se quedan de brazos cruzados.

Que es bueno o malo organizar ese tipo de actos... Pues bueno, eso ya es cuestion de las organizaciones y los gays que las forman. Ellos sabran.

Sancocho rebuznó:
aurresku rebuznó:
Sancocho rebuznó:
aurresku rebuznó:
Sancocho rebuznó:

a mi me toca la polla como quieran hacer la manifestacion o el dia ese de "orgullo" que tanto quieren pero, quieren ser iguales pero diferentes ... algo totalmente imposible

que yo sepa quieren tener dos derechos principales ,casarse con el que estoy de acuerdo y adoptar niños con el que en mi opinion ni de palo

¿De qué parte del armario salen los invertidos?

Del zapatero. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y un platanito. :pla

carreron.jpg

Vaya carrerón que llevas, 1000 posts en dos meses.

No tienes vida?

soy yo rebuznó:
Vaya carrerón que llevas, 1000 posts en dos meses.

No tienes vida?

Tener tengo, pero me sobra el tiempo.

Te dedico el 1000 si haces lo que en el video de la puta mierda esa que han puesto hoy o ayer.

Hay 3 tipos de gays:

-Congénito. Desde su nacimiento no se identifica con los de su propio sexo. Siente indiferencia por las personas de distinto género, mientras que se ve atraido por los del mismo. Esto podríamos denominarlo disfunción genética ya que en la naturaleza el objetivo de todo ser vivo es perpetuar la especie y en estos sujetos tal instinto es defectuoso.

-Vicioso. Un pervertido, un obseso sexual que entra en un círculo morboso y necesita prácticas cada "prohibidas" por su subconsciente (zoofilia, sadomasoquismo, etc...). No es capaz de enamorarse de alguien de su mismo sexo y puede que tampoco del distinto. Esto podríamos llamarlo disfunción psicológica.

-Progre contracultural. Le gusta actuar contrarriente, romper tabues impuestos por la sociedad y demostrar su individualidad. Puesto que la opción mayoritaria es la heterosexualidad, se siente "cool" al formar parte de un grupo minoritario. El sexo o enamoramiento es lo de menos, lo importante para él es ser del grupo de moda. Esto es lo único que podría atreverme a llamar "opción sexual".

Conste que los únicos que se merecen mi respeto son los primeros, pero: ¿QUIÉN PUEDE SER TAN GILIPOLLAS DE SENTIR ORGULLO GAY?

Ellos mismos se están considerando diferentes. Yo no juzgo a la peña por donde mete la polla, pero si quieren de verdad que todos les acepten, y que la gente no los vea raros, estaría bien que empezaran por integrarse como hacemos todos, que es no ir pregonando a capa y espada con quien follamos o dejamos de hacerlo

Atrás
Arriba Pie