Dia del "orgullo"... orgullo de que?

¿A qué crítico mandáis al carajo?

  • Eduardo Guillot

    Votos: 0 0,0%
  • Jordi Costa

    Votos: 0 0,0%
  • Juan M. Corral

    Votos: 0 0,0%
  • Fernando Mendez Leite

    Votos: 0 0,0%
  • Marcos Ordoñez

    Votos: 0 0,0%
  • Ramón Freixas

    Votos: 0 0,0%
  • Jose Maria Latorre

    Votos: 0 0,0%
  • José Manuel Serrano Cueto

    Votos: 0 0,0%
  • Jordi Batlle Caminal

    Votos: 0 0,0%
  • Nuria Vidal

    Votos: 0 0,0%
  • Luis Vigil

    Votos: 0 0,0%
  • Jesus Palacios

    Votos: 0 0,0%
  • Roberto Cueto

    Votos: 0 0,0%
  • Carlos Diaz Maroto

    Votos: 0 0,0%
  • Carlos Pumares

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
2tontos.jpg


:137
 
gotah rebuznó:

Eres tan gilipollas que en vez de argumentar escribes estupideces...

Deberias montar el dia del "orgullo" de la gente gilipollas... "no hay que avergonzarse de ser gilipollas".... por lo tanto has de estar "orgulloso" de ser gilipollas...

Pero que gilipollas eres...

:D :) :lol: 8) :twisted:
 
Per O'Grullo rebuznó:
gotah rebuznó:

Eres tan gilipollas que en vez de argumentar escribes estupideces...

Deberias montar el dia del "orgullo" de la gente gilipollas... "no hay que avergonzarse de ser gilipollas".... por lo tanto has de estar "orgulloso" de ser gilipollas...

Pero que gilipollas eres...

:D :) :lol: 8) :twisted:


No es por malmeter, pero de tus intervenciones hechas en este post, el 92 % son para intentar ofender a alguien con la frase "deberias hacer el dia del orgullo :Gilipollas-Idiota bla bla bla


jejej, eres mas majo q todas las cosas.
 
Señor Calvo rebuznó:
Vamos a ver si os entereais pequeños.

Todo el rollo del orgullo no es más que una operación de marketing a gran escala, bares para gays, restaurantes para gays, tiendas de todo tipo para gays (con precios altisimos). Está pensado para que estos gays que son como corderos vayan igual, se comporten igual y chillen los mismos slogans.

Es triste pero es asi de real. El dia del orgullo no es mas que un momento de autopromoción.

AMÉN!!!

Tengo un amigo gay, no mariconazo ke no es lo mismo, y el ni fue ni creo ke vaya nunca a una manifestacion de esas, una cosa es ser gay y otra cosa es ser una puta maricona loca.

La mayoria de gays se horrorizan a ver a Boris, o ver manifestaciones, lo autenticos gays kieren ser iguales ke los heteros y no sobresalir.

Ahora ya pueden decir cosas bonitas sobre mi.
 
Innombrable rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
gotah rebuznó:

Eres tan gilipollas que en vez de argumentar escribes estupideces...

Deberias montar el dia del "orgullo" de la gente gilipollas... "no hay que avergonzarse de ser gilipollas".... por lo tanto has de estar "orgulloso" de ser gilipollas...

Pero que gilipollas eres...

:D :) :lol: 8) :twisted:


No es por malmeter, pero de tus intervenciones hechas en este post, el 92 % son para intentar ofender a alguien con la frase "deberias hacer el dia del orgullo :Gilipollas-Idiota bla bla bla


jejej, eres mas majo q todas las cosas.

Si lees todo el tema desde el principio tal vez notes que quien intenta "ofender" es el tal (o la tal) "Gotah".
Yo sostengo que celebrar el dia del "orgullo" "guey" es tan absurdo como celebrar (o intentar celebrar) los mas diversos y absurdos "dia del orgullo"...
El tal (o la tal) "Gotah" además de intentar ofender, intenta descalificar desde el primer momento...
Eso...
 
KeTe rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Vamos a ver si os entereais pequeños.

Todo el rollo del orgullo no es más que una operación de marketing a gran escala, bares para gays, restaurantes para gays, tiendas de todo tipo para gays (con precios altisimos). Está pensado para que estos gays que son como corderos vayan igual, se comporten igual y chillen los mismos slogans.

Es triste pero es asi de real. El dia del orgullo no es mas que un momento de autopromoción.

AMÉN!!!

Tengo un amigo gay, no mariconazo ke no es lo mismo, y el ni fue ni creo ke vaya nunca a una manifestacion de esas, una cosa es ser gay y otra cosa es ser una puta maricona loca.

La mayoria de gays se horrorizan a ver a Boris, o ver manifestaciones, lo autenticos gays kieren ser iguales ke los heteros y no sobresalir.

Ahora ya pueden decir cosas bonitas sobre mi.

Pues que tienes más razón que un santo.
 
De poder ir por ahí sin esconderse de lo que son, como lo hace cualquier heterosexual. El orgullo de que se haga justicia. Ya digo que soy 100% hetero, pero me da asco la homofobia que reina por este foro de fascistas reprimidos. A ver quién es el más original buscando cosas en mi mensaje para insultarme. Saludos.
 
Clyde rebuznó:
A ver quién es el más original buscando cosas en mi mensaje para insultarme. Saludos.
Para insultarte, pedazo de perro muerto hijo de puta, no es necesario buscar nada en tus mensajes. Es más, ni siquiera es necesario leerlos.
 
Clyde rebuznó:
De poder ir por ahí sin esconderse de lo que son, como lo hace cualquier heterosexual. El orgullo de que se haga justicia. Ya digo que soy 100% hetero, pero me da asco la homofobia que reina por este foro de fascistas reprimidos. A ver quién es el más original buscando cosas en mi mensaje para insultarme. Saludos.

Esto me recuerda a los "tolerantes" que son "intolerantes" con los "intolerantes"... "Difícil pronóstico, doctor"...

A ver si la liamos un poco: dice ser "hétero" pero tiene fobia a los "homófobos", la mayoria de los cuales son "heteros"... "Difícil pronóstico, doctor"...

Y a quienes no les gustan las .... ostras, tienen "ostrofobia"?... "Difícil pronóstico, doctor"...

La pregunta del millón: los que no son maricas, tortilleras, trans o bi, también pueden mostrar su "orgullo"? o discriminas?

(Y sin insultar)... :twisted:
 
Per O'Grullo rebuznó:
Clyde rebuznó:
De poder ir por ahí sin esconderse de lo que son, como lo hace cualquier heterosexual. El orgullo de que se haga justicia. Ya digo que soy 100% hetero, pero me da asco la homofobia que reina por este foro de fascistas reprimidos. A ver quién es el más original buscando cosas en mi mensaje para insultarme. Saludos.

Esto me recuerda a los "tolerantes" que son "intolerantes" con los "intolerantes"... "Difícil pronóstico, doctor"...

A ver si la liamos un poco: dice ser "hétero" pero tiene fobia a los "homófobos", la mayoria de los cuales son "heteros"... "Difícil pronóstico, doctor"...

Y a quienes no les gustan las .... ostras, tienen "ostrofobia"?... "Difícil pronóstico, doctor"...

La pregunta del millón: los que no son maricas, tortilleras, trans o bi, también pueden mostrar su "orgullo"? o discriminas?

(Y sin insultar)... :twisted:

tu total de querer llevar la razon no veas como lias la madeja....
 
Bueno venga, el propietario del clon "perogrullo" que muestre la cara de una vez. La actuacion es realmente brillante.
 
gotah rebuznó:
Bueno venga, el propietario del clon "perogrullo" que muestre la cara de una vez. La actuacion es realmente brillante.

Que pasa? ya te has dado cuenta de que el (mal) llamado "orgullo guey" es algo ridículo y sin sentido?

Y, que pollas es eso de "clon"?... acaso te resulta difícil pensar que me enteré hace poco, de la existencia de este foro, y decidí entrar a ver que pasaba?... si te parece bien pondré una foto mia recién hecha y mi dirección y número de DNI... no te jode el menda?

Per O'Rgullo... :twisted:
 
Y esque encima orgullo de ser gay??? si uno nace gay, es decir nace con un defecto genetico pues q sepa llevarlo, pero encima estar orgulloso de haber nacido mal? es orgullo gay es como si hacen el orgullo de los de sindrome de down, como se puede estar orgulloso de haber nacido defectuoso?
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Y esque encima orgullo de ser gay??? si uno nace gay, es decir nace con un defecto genetico pues q sepa llevarlo, pero encima estar orgulloso de haber nacido mal? es orgullo gay es como si hacen el orgullo de los de sindrome de down, como se puede estar orgulloso de haber nacido defectuoso?
Pues mira que sentirse orgulloso de ser un pastis bakala kaní que quieres que te diga...
 
firma.png


el pasao monodentado de la izquierda es el neng ese?
 
NIHIL rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Y esque encima orgullo de ser gay??? si uno nace gay, es decir nace con un defecto genetico pues q sepa llevarlo, pero encima estar orgulloso de haber nacido mal? es orgullo gay es como si hacen el orgullo de los de sindrome de down, como se puede estar orgulloso de haber nacido defectuoso?
Pues mira que sentirse orgulloso de ser un pastis bakala kaní que quieres que te diga...
y deficiente.
 
edunacle rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Y esque encima orgullo de ser gay??? si uno nace gay, es decir nace con un defecto genetico pues q sepa llevarlo, pero encima estar orgulloso de haber nacido mal? es orgullo gay es como si hacen el orgullo de los de sindrome de down, como se puede estar orgulloso de haber nacido defectuoso?
Pues mira que sentirse orgulloso de ser un pastis bakala kaní que quieres que te diga...
y deficiente.
Pero eso ya se sobreentiende, uno que es pastis kaní bakala es porque es deficiente ya de por si, sino no tiene otra explicación posible ir de ese palo por la vida
 
NIHIL rebuznó:
edunacle rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Y esque encima orgullo de ser gay??? si uno nace gay, es decir nace con un defecto genetico pues q sepa llevarlo, pero encima estar orgulloso de haber nacido mal? es orgullo gay es como si hacen el orgullo de los de sindrome de down, como se puede estar orgulloso de haber nacido defectuoso?
Pues mira que sentirse orgulloso de ser un pastis bakala kaní que quieres que te diga...
y deficiente.
Pero eso ya se sobreentiende, uno que es pastis kaní bakala es porque es deficiente ya de por si, sino no tiene otra explicación posible ir de ese palo por la vida


Jajajaj, como se sobra el Folladicto ahora que sabe que lo van a matar. Ya no te importa nada eh. ¿Quién va a cobrar el sueldo nescafé cuando tú faltes?
 
Benito rebuznó:
el pasao monodentado de la izquierda es el neng ese?

es el pastis.


En cuanto a ti follaculosadicto claro q si bakala y a mucho orgullo ademas no esta en condiciones de dar lecciones de nada un mierda esmirriao con cara de tontico y q paga por comerle el coño a las putas sidosas.
 
stardust rebuznó:
NIHIL rebuznó:
edunacle rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Y esque encima orgullo de ser gay??? si uno nace gay, es decir nace con un defecto genetico pues q sepa llevarlo, pero encima estar orgulloso de haber nacido mal? es orgullo gay es como si hacen el orgullo de los de sindrome de down, como se puede estar orgulloso de haber nacido defectuoso?
Pues mira que sentirse orgulloso de ser un pastis bakala kaní que quieres que te diga...
y deficiente.
Pero eso ya se sobreentiende, uno que es pastis kaní bakala es porque es deficiente ya de por si, sino no tiene otra explicación posible ir de ese palo por la vida


Jajajaj, como se sobra el Folladicto ahora que sabe que lo van a matar. Ya no te importa nada eh. ¿Quién va a cobrar el sueldo nescafé cuando tú faltes?
Que sueldo Nescafé? yo no cobro ningún sueldo nescafé, a ver si te crees que a mi alguien me regala dinero.
 
Arriba Pie