Diálogos de mierda.

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Reacciones
15
Quedo con una compañera opositora, entre exámenes para hablar de las pruebas que faltan y señalar las mismas obviedades que todos los años, solo que en compañía se hace menos duro.

Hablamos y le cuento lo que pienso de la mierda de las opos, lo que veo que es mi vida ahora, las decisiones que estoy tomando para cambiar de ambiente, de mecánica de vida, de entorno, irme a vivir a otro pais, mil cosas, mil historias que me rondan por la cabeza.

Cuando acabo, ella me contesta: -"Pues yo he engordado."

Creo que no hace falta señalar nada mas, ya queda muy claro así.

Otro tema.

Tengo que ir a una boda dentro de un par de semanas. El típico evento familiar en donde todas las mujeres emparentadas se juzgarán y pondrán a caldo en una ceremonia de ostentación, postureo y protocolos enfermizos.

Mi madre anda loca con el tema, lleva semanas confeccionando su vestido de gala. Hace un momento ha probado a vestirme con un traje, intentando hacer que su hijo se vea elegante.

Exclama: -"Joder, es que me dan ganas de darte dos duros! pareces un indigente."

Concluyendo, creo que me voy a ir muy lejos.

Nada nuevo bajo el sol. Nunca viene mal irse lejos para vivir nuevas experiencias y alejarse de los ambientes viciados. Aunque sea poco tiempo. Si en tu día a día actual no hay nada que merezca la pena, ya estás tardando en poner tierra de por medio.

Diálogo en el bar de dos amigos (o Futbol y mujeres)

- Qué! ¿Cómo va con Loli? Va adelante la cosa?

- Que va, que dices! Es como un partido de Irureta contra Clemente: amarrategui uno, amarrategui el otro...

- Pero ¿y eso? Por qué no...?

- Bah, es que ella es tal cual Etoó: se le quiere mucho pero es tan imprevisible... Taaan desesperante!

- ...Que estás por cambiarla.

- Sí

- Vaya, ha pasado como esos equipos q se arman a principio de temporada para jugar la Champions... y al final no pillan ni un puesto de Uefa!

- Má o meno...Me siento... cómo te lo diría? Como con 3 a 0 en contra a la media parte ¿Que hago? Vale la pena ir a por el partido? O me reservo para el miércoles, que hay copa?

- Bueno, si metes un golito pronto...

- Es igual, macho. Dejemos de hablar de tías... Que SIEMPRE ESTAMOS CON LO MISMO!

-Eso... ¿sabes que el domingo no juega Ronaldinho?

-No me jodas! Joder, pues si no juega Ronaldinho la hemos cagao

- El Barça sin Ronaldinho es como esos tíos que dependen de su mujer hasta para mear!... y si no está ella, van más perdidos que ... que...

- Que el Barça sin Ronaldinho!

- No sé cuánto tiempo llevamos sin mojar el churro

- Muy duro, esto es muy duro! Pasar de las putas finas de la época del Dream Team a las guarras de puticlub de carretera de golpe, es muy duro

- Cuando cumplí 13 años mi tío me dijo:”Macho, ahora empezaras a conocer chicas. No vayas a por la más buena, vete a por la más zorra!” Pues eso es lo que ha de hacer el equipo: ir a saco

- Tocamos, tocamos, tocamos... y nunca metemos!

- Nos pasa como a esas tías superbuenas y superricas que no hacen más que lucir el tipo y el modelito en fiestas y en la playa... pero que no se jaman un rosco!

- Cuando lo tienen todo a huevos

- Joder, macho, cambiemos de tema... SIEMPRE HABLAMOS DE FÚTBOL!

- Vale... Oye ¿has visto a la que acababa de entrar?
Menudos balones!

Wetamir, lo del traje no me extraña. Haz más ejercicio, que de tanto pajearte se te han quedado los hombros más bajos que a una tubería. De nada.

cuellopavo rebuznó:
Diálogo en el bar de dos hamijos (o Futbol y mujeres)

- Qué! ¿Cómo va con Loli? Va adelante la cosa?

- Que va, que dices! Es como un partido de Irureta contra Clemente: amarrategui uno, amarrategui el otro...

- Pero ¿y eso? Por qué no...?

- Bah, es que ella es tal cual Etoó: se le quiere mucho pero es tan imprevisible... Taaan desesperante!

- ...Que estás por cambiarla.

- Sí

- Vaya, ha pasado como esos equipos q se arman a principio de temporada para jugar la Champions... y al final no pillan ni un puesto de Uefa!

- Má o meno...Me siento... cómo te lo diría? Como con 3 a 0 en contra a la media parte ¿Que hago? Vale la pena ir a por el partido? O me reservo para el miércoles, que hay copa?

- Bueno, si metes un golito pronto...

- Es igual, macho. Dejemos de hablar de tías... Que SIEMPRE ESTAMOS CON LO MISMO!

-Eso... ¿sabes que el domingo no juega Ronaldinho?

-No me jodas! Joder, pues si no juega Ronaldinho la hemos cagao

- El Barça sin Ronaldinho es como esos tíos que dependen de su mujer hasta para mear!... y si no está ella, van más perdidos que ... que...

- Que el Barça sin Ronaldinho!

- No sé cuánto tiempo llevamos sin mojar el churro

- Muy duro, esto es muy duro! Pasar de las putas finas de la época del Dream Team a las guarras de puticlub de carretera de golpe, es muy duro

- Cuando cumplí 13 años mi tío me dijo:”Macho, ahora empezaras a conocer chicas. No vayas a por la más buena, vete a por la más zorra!” Pues eso es lo que ha de hacer el equipo: ir a saco

- Tocamos, tocamos, tocamos... y nunca metemos!

- Nos pasa como a esas tías superbuenas y superricas que no hacen más que lucir el tipo y el modelito en fiestas y en la playa... pero que no se jaman un rosco!

- Cuando lo tienen todo a huevos

- Joder, macho, cambiemos de tema... SIEMPRE HABLAMOS DE FÚTBOL!

- Vale... Oye ¿has visto a la que acababa de entrar?
Menudos balones!

que estas haciendo una version beta de un sainete para moncho borrajo o que?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie