Diana+ Aka Estark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rubinio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
proxima visita

hola a todos amigos en estos dias quiero hacer una visita por el stark
alguien me puede dar algun adelanto de si hay algo nuevo o si a cambiado para bien este sitio . la ultima vez que fuy fue hace un mes mas o menos y la verdad es que el nivel estaba un poco mas bajo que otras visitas anteriores
si alguno ha tenido alguna ultima espariencia buena agradeceria sus consejos un saludo a todos
 
Estuve el domingo pasado, muchas chicas y pocos hombres,algo muy raro en este sitio.Como siempre lleno de rumanas, de bastante buen nivel la mayoria,me fije en una rubia de unos 30 años que habia por alli, resulto ser brasileña, no recuerdo el nombre, pero no sera dificil encontrarla,pues no hay muchas brasileñas por alli.
Subi con ella por 60 euros, sin prisas, me dio un buen masaje ,me la chupo bastante bien y lo hicimos en diferentes posturas.Buena
implicacion, intentare volver a verla.
 
juanpotosi rebuznó:
Estuve el domingo pasado, muchas chicas y pocos hombres,algo muy raro en este sitio.Como siempre lleno de rumanas, de bastante buen nivel la mayoria,me fije en una rubia de unos 30 años que habia por alli, resulto ser brasileña, no recuerdo el nombre, pero no sera dificil encontrarla,pues no hay muchas brasileñas por alli.
Subi con ella por 60 euros, sin prisas, me dio un buen masaje ,me la chupo bastante bien y lo hicimos en diferentes posturas.Buena
implicacion, intentare volver a verla
.

Pues no es nada raro que hayan pocos hombres los domingos, es el mejor dia para ir al Diana porque ya os digo, de tias hay un mínimo de 30-40 y tios pocos hasta las 12 de la noche que empiezan a llegar. Los sábado hay mas o menos las mismas tias y más tios, por lo tanto mejor pinchar el domingo.
La brasileña que me comentas lleva ya tiempo, es rubia y buen cuerpo, guapa, pero hace poco tuve un problema con una brasilera ahi y con las otras que he subido en ese garito, pues casi todas se ponen de farlopa hasta las trancas amen de otros estupefacientes, asin que en ese sentido te recomiendo mejor a las rumanas del Stark, eso si, las que estén menos trilladas.
Yo el domingo estuve alli y subí con una chica de pantalón corto color beige, rumana, no me acuerdo del nombre pues era sup rimer dia alli y ni siquiera hablaba español, estaba más cortada que el jamon york del anuncio de Campofrío, jeje. Me aproveché de ella y estuve 1 hora por 50 pavos haciendola de todo. Es morena, bajita, delgadita y para mi es guapa, aunque ya os digo que eso va en gustos, pero el acierto fue pleno. Iba con otras 2 chicas rumanas delgaditas y morenas, con minifaldas ambas y que se notaban que llevaban poco tiempo pues eran un poco pardillas, pero esas son las que triunfan, os lo digo yo :-o

Saludos pichadores!
 
Que tal esta el tema por el Diana alguien puede dar info???

Gracias

Un saludo folladores
 
Que tal esta el tema por el Diana alguien puede dar info???

Gracias

Un saludo folladores
 
Yo sigo esperando a que vuelvan algunas de mis preferidas, echo de menos a CRISTINA, rumana, con el pelo rubio rizado, un pibón con un culazo perfecto (bautizada como la leona), sólo sube por 60 euros, que mujer...pues desde hará 3 meses o así no la he vuelto a ver...De la última vez que fui había más de la mitad de las chicas que no conocía
 
yo queria consultaros una cosa. Hoy viernes, a que hora no esta mal la cosa? a las 11? a las 12? yo es que creo que me voy a pasar ahora mismo a ver como esta el panorama :)
 
REVIENTANALGAS rebuznó:
Que tal esta el tema por el Diana alguien puede dar info???

Gracias

Un saludo folladores

Como siempre nuevas chicas guapas como siempre y las de toda la vida que nos las saca de alli ni dios un saludo
 
miyakee rebuznó:
yo queria consultaros una cosa. Hoy viernes, a que hora no esta mal la cosa? a las 11? a las 12? yo es que creo que me voy a pasar ahora mismo a ver como esta el panorama :)

a partir de las 11 hasta las 3 antes estan cenando y luegoestan cansadas las señoritas un saludo
 
Inseminador rebuznó:
Yo sigo esperando a que vuelvan algunas de mis preferidas, echo de menos a CRISTINA, rumana, con el pelo rubio rizado, un pibón con un culazo perfecto (bautizada como la leona), sólo sube por 60 euros, que mujer...pues desde hará 3 meses o así no la he vuelto a ver...De la última vez que fui había más de la mitad de las chicas que no conocía

Pues te queda poco pa que vuelva al menos que tenga pensado ir a su pais en verano la verdad que es una tia increible
 
ve y prueba yo nunca he salido decepcionado salvo una brasileña de los coj... un saludo
 
Amira

Saludos a todos.

Evidentemente, hoy con el final de la lilga, era el día para ir de putis. Y yo, que soy adicto al diana, no me lo quería perder. Quizá no sea el mejor club, pero estoy acostumbrado a el.

Así que llego a eso de las 9 y cuarto y me encuentro a unas 30 pibas, todas muertas de aburrimiento esperando a esos clientes que están todos pendientes del futbol. Joder!! que suerte tengo de que no me guste el futbol.

Al grano, empiezo a hablar con una rumana llamada Cristina, con carita de niña y una sonrisa preciosa, pero la tía muy sosita, no me da conversación, a penas sabe español y no se entera de nada. Me dice que besa en los labios, pero no me fio.

Así que veo a otra que me empieza a sonreír y a poner ojitos y voy a por ella de nombre Amira: rumana, 1.67, delgadita, morena, labios finos, ojitos picaros, muy bromista, despues de un rato de vacile, me asegura que besa en los labios y vamos para arriba por 60 la media hora. La cosa prometia.

De primeras dice que no me lava los bajos que me ve limpito. Empezamos con el besuqueo y joder, parecía mi novía, por lo menos estuvimos 20 minutos intercambiando saliva. Ahora que me doy cuenta no hubo la tradicional mamada y ni siquiera la eché de menos.

Despues de miles de vueltas y en la cama al fin me pongo sobre ella, me coloca el condón y a follar... Yo veia que la tia se iba poniendo cachondisima. Y en un momento dado me pide que le meta un dedo por el culo mientras la follo. Yo, que soy muy obediente, lo hago y sigo bombeando. Y zas, la tía se me corre ahí mismo. Joder, me tenia que haber pagado ella a mí.

A todo esto, yo me habia distraido y ahora me tocaba correrme a mí. Asi que la dejé descansar un poquito, la puse a cuatro patas y a seguir dandole hasta terminar yo.

Como me pasé del tiempo, me costó 10 euros mas de lo previsto (fue una condicion que pusimos al principio).

Lo peor, faltó la clasica mamadita, pero es que ni me di cuenta, (intuyo que el frances es con). Y tampoco me dejor comerle los bajos que me hubiera gustado.

Lo mejor, los morreos y la implicacion.

Saludos. Y perdon por el ladrillo.
 
alparzolam rebuznó:
Inseminador rebuznó:
Yo sigo esperando a que vuelvan algunas de mis preferidas, echo de menos a CRISTINA, rumana, con el pelo rubio rizado, un pibón con un culazo perfecto (bautizada como la leona), sólo sube por 60 euros, que mujer...pues desde hará 3 meses o así no la he vuelto a ver...De la última vez que fui había más de la mitad de las chicas que no conocía

Pues te queda poco pa que vuelva al menos que tenga pensado ir a su pais en verano la verdad que es una tia increible


CRISTINA lleva ya 7 dias en el Diana.... yo la he visto este miercoles. Yo tampoco entiendo que hace perdiendo dinero en este garito.


Saludos caballeros,
 
Amigo alparzolam,

creo que sé quien es la Cristina a la que te refieres, rubia y con el pelo rizado, estaba esta noche en el Diana.

De hecho, me acerqué a ella y hable un ratillo, pero me pareció demasiado pibón. Y, a menudo pasa que cuanto mas buenas están menos se implican. Creo q empiezo a lamentarme.

Estaba con otra chica que me dijo que era su hermana, y debia de ser, porque se le parecía bastante.

Creo q tendré que ir a por ella un dia de estos, igual coincidimos.
Saludos.
 
Amigo Azulico

A mi ya no me dejan estar con otras si se entera una que me se, me monta en diana´s-show, asi que espero que disfrutes de Cristina como yo en su dia un saludo y ya nos contaras
 
¿Está Cristina? Qué subidón. Lástima que tengo que currar y encima estoy de exámenes que sino...volveré a por ella PIBÓN Salinas, Pibón (esto último es una chorrada mía)
 
alparzolam rebuznó:
Amigo Azulico

A mi ya no me dejan estar con otras si se entera una que me se, me monta en diana´s-show, asi que espero que disfrutes de Cristina como yo en su dia un saludo y ya nos contaras

Perdón, me lie con los quotes, no leí bien. El que preguntaba por Cristina era Inseminador, efectivamente.
Saludos y a disfrutar.
 
Ciertamente, Cristina ha vuelto.
El unico problema es que debe hacer mas de 10 faenas al dia y ni se implica ni se desgasta mucho.

Echo de menos cuando llego... yo no he probado nada mejor ni pagando 5 veces mas
 
Hola hamijos!

Ayer domingo tambien estuve dando un voltio por el Diana, previo paso por el Conejo. Pues llegué a eso de las 11 y si que habia mazo de tias, unas 35 y bajando más a too trapo a medida que avanzaba la night :pla

La chica que comentais, Cristina, si que estaba. Yo la conozco desde que debutó en el Diana, pues hará casi un año ya o incuso mas, no recuerdo exactamente, pero ahora se ha teñido de rubio más claro. Yo no me la he tirado nunca, a poco de estar en el Diana hablé una vez con ella y ya iba de DIVA, la tipa se tira a uno detrás de otro, desde luego en el Diana no he visto caso igual, yo una baza la conté 4 tios uno detras de otro y eso que solo estuve 2 horas en el garito :roll: Asi que si os la queréis tirar, mejor ir a las 5 de la tarde, hora taurina por excelencia :P Yo la perdí la pista hace unos meses que la vi en el Flowers, alli era una de tantas y en el Diana es la reina.

De todos modos, y no sé si opinais lo mismo, es que yo tengo ese defecto, me gustan las tias a estrenar, si veo a una tia bajar con un menda de la habitacion pues como que me la elimino de entre las posibles candidatas al polvo vespertino, creo que es deformacion profesional :?

A todo esto, ayer me tiré a una rumana que llevaba apenas 3 dias en el Diana, la tia no hablaba ni 4 palabras, pero follé por 50 pavos media hora a todo trapo, la tia estaba muy buena, guapa, morena ojos verdes, tetas bien puestas y culo y patas increibles, llevaba pantalon corto blanquinegro. No recuerdo el nombre porque la tia como bien digo no pronunciaba bien, pero ya me enteraré, iba ayer con una pelirroja que no se comía ni 5, jeje, se notan que eran nuevas, muy cortadas y tal pero bueno, con dos tonterías que las digas para arriba que van, hay que tener ojo avizor porque suelen dar buen resultado, al menos a mi no me suelen fallar. :-o

Saludos pichadores!
 
distribucion

Coleguis, yendo unos días pa Madrid, me gustaría saber sobre el Diana un par de cosas:

1. Distribución por nacionalidades (60%, rumanas, 20% brasileñas, etc).
2. Número medio de tías en horario medio (12 de la noche por ejemplo)

Muchas thenkius
 
Pichador,

Si me aseguras que Cristina era una más en el Flowers voy pitando pero... sinceramente no me lo creo.

He estado en muchos otros sitios y ella destaca muchisimo.
Podria estar pidiendo mucho mas pero ganando mucho menos.
Debe sacarse 3000€ a la semana. (Aqui es donde empiezo a encabronarme)

Lo dicho... si el nivel es este en el Flowers, mañana estoy alli.

Saludos.
 
Re: distribucion

luis relos rebuznó:
Coleguis, yendo unos días pa Madrid, me gustaría saber sobre el Diana un par de cosas:

1. Distribución por nacionalidades (60%, rumanas, 20% brasileñas, etc).
2. Número medio de tías en horario medio (12 de la noche por ejemplo)

Muchas thenkius

Pues tu lo has dicho colegui, has dao en el clavo: más del 60% son rumanas y 20% aprox. son brasileñas, el resto son de paises sudamericanos. Es decir, lo normal en cualquier club de los Madriles.
Y de tias, pues normalmente una media de 30-40, en finde, porque en diario no he ido nunca pero creo que en dias de diario hay muchas mas segun me han comentado.

Saludos pichadores!
 
Arriba Pie