Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero... ¿de verdad os jode que se trinque a argentinos y pase de vuestro culo?

Pensadlo bien: Niandra encarna a la perfección todo lo que una mujer, según el estereotipo del misógino, tiende a ser. Al fin y al cabo, resulta lo suficientemente maleable y carente de personalidad propia como para creerse el mito masculino de la "hembra débil, coqueta y orgullosa". Simboliza los delirios del clásico Stallone subnormal y la obstinada gilipollez de nuestra sumisa Betty Boop.

Follársela es, en definitiva, como meterla entre dos páginas de "Clara de Noche".

¿Perdona? No sé que te he hecho pensar que yo me creo el mito masculino ese, pero desde luego no creo haber dado prueba alguna en este foro que se ajuste, según tu, al estereotipo del misógino.

Si no he entendido mal en todo lo que llevo de foro los misóginos desprecian a las mujeres que se creen con poder y derecho sobre el hombre simplemente por el hecho de ser mujer, que se tienen creída su belleza sean feas como el infierno (o no). Yo no creo encajar ahí. Respeto a los hombres, que muchas veces aguantan cosas de nosotras que no deberían, y desde luego no me lo tengo creído, si no, ya le hubiera echado un par de ovarios y ya me hubiera follado al boludo tatuador. Sin embargo, igual que todos, no me gusta que me rechacen y no me creo tan guapa como para conquistar a todo aquel que se cruce por mi camino.

Eso sí, si tu inquina viene porqué te llame maricona follatravestis, empieza por ahí, querido.

Por último, es sorprendente ver que lo que más os molesta del asunto que he expuesto es que el objeto de mi deseo sea argentino. Vosotros os follais a orcos, a gilipollas, a zorras, a piradas, a infieles, a lorealistas, a hombres con tetas, y la puta de mierda soy yo por fijarme en un argentino. Sois amos. :lol:

Cosa Nostra rebuznó:

Niandra rebuznó:

Black Adder rebuznó:
Paso de avisaros mas.

Cualquier duda sobre Niandra, historias de Niandra, masunos interpelando a Niandra para que Niandra os haga caso, o Niandras hablando de Niandras podéis discutirlos en el hilo de forochat donde no me cabe duda que seguréis poniendoos en evidencia.

Y como aquí nadie va a salir a ligar hasta dentro de 6 días y por lo visto no tenéis muchas ganas de controlar el masuneo de mierda.

Bajo la persiana hasta el viernes.

Con tanta actividad en el subforo estos días (:roll:) se me había pasado abriros la persiana para que contéis aquí vuestras batallitas sobre la ingente cantidad de coños que os habéis comido esta semana o las guías telefónicas que habéis completado con números de camareras, gogos y relaciones públicas de los mejores bares de vuestars ciudades.

Compartid los detalles de vuestras jornadas de ligue, si las hay, aquí.

Y ya aviso, subnormal que haga el subnormal me lo llevo por delante.

GalactusBAF01.jpg

-Me llamo Scandalff, soy un entusiasta rehabilitado y devoro planetas llenos de vida, entusiasmo y optimismo para recargar fuerzas para hacer cosas increíblemente complicadas y cargadas de paciencia para un foro de pajilleros...llevo casi un día sin dejar que me embarguen gargantuescas dosis de energía, buen humor e infinita fe en el ser humano.
-Hola, Scandalff, bravo, bravo...plas plas.

:lol:8-):lol:8-):lol:8-)
3800512769_c17f055fa4_o.gif

-Yo soy emo pero a nadie le importa.

La verdad Scandalff es que tanto rollo con que ibas a dar un soplo de aire fresco e ibas a ser diferente de los anteriores moderadores y al final acabais todos desempeñando el mismo papel mierdoso de chuloputas altanero. Poco te ha durado el actuar con normalidad. La misma mierda, que diria Anguita.

"Dos morenas" y se queda tan agusto. :lol:

Habla de bares, cuenta de donde las has sacado y en que te has gastado ese ingente património anda. Así leído parece que te hayas ido de putas o algo.

Y date vida que esto cierra a las 00 (o algo mas tarde si se me va la pinza entreteniendome con vuestros relatos). ;)

Me follé al argentino. Mission acomplished. O como se diga...:lol:

ElCalvoApesta estas masuneando y meando fuera del tiesto en el hilo equivocado.

Último aviso.

Niandra rebuznó:
Me follé al argentino. Mission acomplished. O como se diga...:lol:

Pero como fué, ¿Usaste la vieja táctica de quedar con el de fiesta y hacerte la borrachilla para no parecer una fresca? ¿Mereció la pena? ¿Repetirás?

Mamones. No os quedeis solo en contar los goles que marcáis, que esto no es un panel de puntuaciones. :lol:

Ese condón es muy raro.

¿Te costó mucho? ¿Te diste cuenta de lo imbécil que fuiste con tanta preguntita cuando en realidad estaba todo hecho? ¿Vas a reconocer que los argentinos son escoria inmunda que no merece vivir y que tú te has degradado por juntarte con él?

Pero como fué, ¿Usaste la vieja táctica de quedar con el de fiesta y hacerte la borrachilla para no parecer una fresca? ¿Mereció la pena? ¿Repetirás?

Mamones. No os quedeis solo en contar los goles que marcáis, que esto no es un panel de puntuaciones. :lol:

No me emborraché, no. No hizo falta, gracias a dios.

El boludo, para empezar, me invitó directamente a su casa a ver pelis. Y yo, obviamente acepté, pensando que genial, que me iba a ahorrar el coñazo de ir a tomar algo y fingir que todo es normal y que ninguno de los dos estamos pensando en follarnos el uno al otro.

Así que le propuse ver una de miedo, Saw V, así con la excusa me podría arrimar, cosa que le dije y me quedé tan ancha. El tío se partía el culo, el muy desgraciado. :lol:

Nos arrimamos en la cama, bajo una manta, y a la hora de película me comentó que había tenido un dia muy duro y que estaba cansado. Así que le di un masaje, se quitó la camiseta, lo miré como un león mira a una gacela y así fue como acabó el masaje más corto de la historia de la humanidad.

Estuvo bastante bien para ser un primer polvo. El boludo iba lleno de tatuajes y a mi no me podía dar más morbo. Además, resultó ser un fetichista de los pies, lo que incrementó el nivel de cerdería general. Así que sí, repetiría, y de hecho, al dia siguiente nos tomamos un café y me dijo que se lo pasó genial y quería repetir.

Niandra rebuznó:
Estuvo bastante bien para ser un primer polvo. El boludo iba lleno de tatuajes y a mi no me podía dar más morbo. Además, resultó ser un fetichista de los pies, lo que incrementó el nivel de cerdería general. Así que sí, repetiría, y de hecho, al dia siguiente nos tomamos un café y me dijo que se lo pasó genial y quería repetir.

Cachondo Mental, qué callado tenías lo de los tatus :lol: seguro que te los hicistes el día antes con un Carioca.

¿Y vas a repetir? No te enamores mucho si eso

A decir verdad, ojalá lo haga él y sea usted acosada a golpe de flores.

Y hoygan, yo lo cierto es que estuve con una argentina y era una d elas mejores personas que he conocido, a decir verdad: humilde, simpática, buena gente... algo que poco, muy poco he visto en las de aquí. ¿Que por qué no sigo con ella? Porque se volvió a su tierra, si no, me la habría echado de novia seguro. Valía mil veces más que todas las putas engreídas de aquí.

DOS.

Dos tías en una semana. La primera, el martes. Tiene novio pero le doy mucho mucho mucho morbo. Me dice que está muy bien con su novio y que tiene miedo a enamorarse de mí, hablamos y nos entendemos a la perfección. En la conversación nos decimos algo que los dos pensamos que es una gran verdad, el amor con mayúsculas tiene que desligarse de la necesidad del otro, alguien no puede amar si no se ama antes a sí mismo. Por la mañana no la tengo ni que acompañar al avión, antes le prometo que no va a repetirse lo nuestro, que no quiero dañarla. Me deja una carta de despedida.

El sábado salí, situación surrealista, cuentacuentos de la once en nuestro local favorito. Bromas varias (esto sí que es pillarse un buen ciego, etc.) De repente veo a una chica que ya me camelé hace un par de semanas. Bastó con acercarme a ella y hablar un poco. Me pide disculpas porque me llamó insistentemente hace unas semanas (cuando estaba en Barcelona con la del novio :lol: ) y me dice que es que tenía ganas de un abrazo (claro, claro, un abrazo) y que estaba debajo de mi casa. Le digo que puede quedarse más veces, si quiere. Me marcho con los colegas y le pongo en un sms que, en contra de lo que me había dicho, jamás haría dormir en el sofá a una chica como ella. A eso de las seis me llama. Está en una creperia a la que íbamos antes de subir a mi casa y se ha acordado de mí. Se apunta a dormir en mi casa. Cuando empiezo a sobarla me recuerda que hemos quedado en ser amigos, que ella no sabe distinguir el sexo del amor. Al cabo de un rato ya la tenía haciendo todo tipo de cerdadas.

Me siento un triunfador últimamente. :lol:

Pd: la primera es argentina de nacimiento aunque no lo supe hasta la primera noche en su casa.

Ppd: juro por mundele que sonaron estas dos canciones en la fiesta de la once

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, me alegro ver que muchos habéis copulado este fin de semana y aledaños. La próxima empezad a contar vuestros locurones un poquito antes y os dará tiempo de más. ;)

Ahora se encienden las luces, la música se para y el bar se cierra hasta el viernes que viene.

bar_tarantino.jpg

img

Y a una hora prudencial se abre otro fin de semana más este observatorio de vuestros ligues, vuestras miserias y vuestras noches de juerga.

Recuerden que este NO es el hilo del forochat. Quien no tenga nada procedente que decir simplemente que lo diga donde corresponde y todo marchará sobre ruedas.

Procedan pues a reportar sus interesantisimos informes y diarios de caza del gamusino. :1

Poco voy a aportar durante un tiempo en este hilo. Sigo saliendo con la chica que conocí la semana pasada así que ando retirado del mundo del rapiñeo. En general estoy contento.

Hoy me ha puesto en una tesitura bastante complicada. Órdago... Anoche quedé con ella, estuvimos cenando de tranquileo y luego acabamos en mi piso. Cada mochuelo a su olivo a las 2, que yo hoy tenía que madrugar. El caso es que, al despedirnos hablamos de lo que íbamos a hacer esta noche, le comento que iba a quedar con mis amigotes, que ya nos veríamos por ahí, si eso. Ella me contesta que el sábado no tiene con quién salir, que le habían dicho de quedar la presente noche pero que había preferido estar conmigo. Así que no tuve más remedio que ofrecerle venir con nosotros. A lo que contestó que ya concretaríamos hoy. :roll:

Así que la cosa está fea. No me apetece nada que salga con nuestro grupo, voy a tener que estar todo el rato pendiente de ella sin poder hablar con mis amigos y encima 100% va a estar por ahí rondando mi última ex (aunque no le va a extrañar porque me la ligué delante de ella).

Ahora no tengo claro si llevarla, quedar con ella los dos solos, decirle que se quede en casa, o qué... La chica me interesa, no quiero quedar mal con ella, así que me tocará pringar.

Yo estoy tratando de evitar a una que conoci el finde pasado.

Esta follable, pero se le ve que no anda bien de la cabeza.

Vuelvo a mi madriguera.

ElCalvoApesta rebuznó:

Vuelvo a mi madriguera.

y que más da que no carbure bien si esta follable? eso no debería ser óbice para echarle un polvo, no creo que te sobren las tías como para andar rechazando a una loca. Además a mi por menos me tachaste de maricón. Como si tu fueras un revienta bragas :lol:

ElCalvoApesta rebuznó:

Vuelvo a mi madriguera.
¿Pero porqué dices que está loca? Mira que las locas follan muy bien... (te lo digo por experiencia).

Atrás
Arriba Pie