Niandra
Clásico
- Registro
- 17 Jul 2008
- Reacciones
- 1
Pero... ¿de verdad os jode que se trinque a argentinos y pase de vuestro culo?
Pensadlo bien: Niandra encarna a la perfección todo lo que una mujer, según el estereotipo del misógino, tiende a ser. Al fin y al cabo, resulta lo suficientemente maleable y carente de personalidad propia como para creerse el mito masculino de la "hembra débil, coqueta y orgullosa". Simboliza los delirios del clásico Stallone subnormal y la obstinada gilipollez de nuestra sumisa Betty Boop.
Follársela es, en definitiva, como meterla entre dos páginas de "Clara de Noche".
¿Perdona? No sé que te he hecho pensar que yo me creo el mito masculino ese, pero desde luego no creo haber dado prueba alguna en este foro que se ajuste, según tu, al estereotipo del misógino.
Si no he entendido mal en todo lo que llevo de foro los misóginos desprecian a las mujeres que se creen con poder y derecho sobre el hombre simplemente por el hecho de ser mujer, que se tienen creída su belleza sean feas como el infierno (o no). Yo no creo encajar ahí. Respeto a los hombres, que muchas veces aguantan cosas de nosotras que no deberían, y desde luego no me lo tengo creído, si no, ya le hubiera echado un par de ovarios y ya me hubiera follado al boludo tatuador. Sin embargo, igual que todos, no me gusta que me rechacen y no me creo tan guapa como para conquistar a todo aquel que se cruce por mi camino.
Eso sí, si tu inquina viene porqué te llame maricona follatravestis, empieza por ahí, querido.
Por último, es sorprendente ver que lo que más os molesta del asunto que he expuesto es que el objeto de mi deseo sea argentino. Vosotros os follais a orcos, a gilipollas, a zorras, a piradas, a infieles, a lorealistas, a hombres con tetas, y la puta de mierda soy yo por fijarme en un argentino. Sois amos.