Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dato interesante: el chico rondaba los 15 años. :face:

Ah, querida.... empieza a preocuparte el día que los viejos te sigan por la calle. El otro dia me persiguió un tío de 60 y pico años, yo andando y él en bici, de Plaça Catalunya a Arc de Triomf. Yo iba con los cascos y no escuchaba lo que me decía. Porque sí, además, me iba hablando. DURANTE TODO EL RATO.

Eso si que destruye, no los yogurines. :cry:

Niandra rebuznó:
Ah, querida.... empieza a preocuparte el día que los viejos te sigan por la calle. El otro dia me persiguió un tío de 60 y pico años, yo andando y él en bici, de Plaça Catalunya a Arc de Triomf. Yo iba con los cascos y no escuchaba lo que me decía. Porque sí, además, me iba hablando. DURANTE TODO EL RATO.

Lo que destruye es que teniendo menos de 30, las niñatas de 15 años te llamen de usted y señor. Las muy putas.

naxo rebuznó:
Por cierto, ¿soy el único que ya no liga saliendo en las discotecas?

ultimatum rebuznó:
Con diferencia considero discotecas uno de los peores sitios para ligar.

Tengo la sensación de que seguís yendo a las discotecas de la gente muy joven como cuando vosotros erais muy jóvenes. Claro, hacéis el ridículo. Yo no, me resulta bastante sencillo atraer a mujeres jóvenes, como puede constatar Mª Antonia.

Niandra rebuznó:
El otro dia me persiguió un tío de 60 y pico años [...] me iba hablando. DURANTE TODO EL RATO.

Me pasó lo mismo solo que con una vieja. Dios, qué situación, qué vergüenza ajena. Al final le dije " ya hemos llegado, mamá".

naxo rebuznó:
Morzi, si no me equivoco lo dejaste con tu novia. ¿Te has planteado tantear a la chiquilla de 17 años?

Suelo participar poco o muy poco en este subforo, aunque casi siempre leo lo que escribis y hasta hace bien poco, me descojonaba de casi todos los nuncafollistas acomplejados desde la distancia y seguridad de la vida en pareja.

No se ni como empezar asi que intentare contar esto lo mejor que pueda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo tipico, despues de 6 años de relacion ella se canso y se volvio a su pais. No, no es una tiraflechas, es de mas blanca que yo. Yo no me quiero ir y ella no quiere volver aqui. Parece un motivo chorra para dejarlo despues de 6 años, pero la cosa ya iba mal desde antes.

He estado bastante jodido al tener que escuchar que si no la queria, cuando siempre me he esforzado y sacrificado en todo por ella.

Supongo que por una parte siempre he tenido la esperanza de que la relacion se arreglase y todo volviese a la normalidad. Ilusion del tonto, supongo. Tenia miedo a tener que tomar una decision, aunque fuese la que me he negado a ver desde Marzo.

Luego conoci a otra muchacha, despues de muchas horas de charla comprendi que necesitaba tomar una decision, la que fuera, pero tomarla.
Muchas gracias a ella, por todo lo que ha hecho por mi en tan poco tiempo.

Decidimos que lo mejor sera ir cada uno por su camino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ahora lo que me toca, Estoy bastante perdido y de momento no se como salir adelante. Es la primera vez que me veo en esta situacion y sinceramente, me esta costando y mucho. Supongo que ahora me toca ser un nuncafollista mas en este subforo, aunque tengo unos pocos dias en los que estoy lleno de ganas de salir adelante y volver a seguir con mi vida, la cual de momento esta sin un puto objetivo, y la mayoria son de bajon, melancolia y lamento.

PD, tampoco ligo en las discotecas. En ninguna otra parte tampoco.

Tu en Euskal Herria, ella andaluza o murciana, aquello estaba condenado.

No te martirices tanto, yo estoy viendo NCIS mientras me como un potito de Verduritas con Merluza. Siempre puede haber alguien peor que tu.

Vente a Málaga, que dicen que aquí se folla si tienes un brazo de cierto diámetro.

Suele pasar esto, pero tú tienes una afición muy potente con la que fijarte objetivos y que puedes convertir en lo que te mantenga a flote.

Porque con lo de mi culo ya no voy a hacer fiestas pero cuando las retome hago una en tu honor. Tú tranqui, les pones un par de poses al estilo Resquemor y follas fijo.

Morzhilla rebuznó:
Estoy bastante perdido y de momento no se como salir adelante. Es la primera vez que me veo en esta situacion y sinceramente, me esta costando y mucho. Supongo que ahora me toca ser un nuncafollista mas en este subforo, aunque tengo unos pocos dias en los que estoy lleno de ganas de salir adelante y volver a seguir con mi vida, la cual de momento esta sin un puto objetivo, y la mayoria son de bajon, melancolia y lamento.

Te voy a repetir lo que digo en estos casos: disfrútalo y toca fondo. La gente que huye de las cosas negativas de la vida son las que acaban en psicólogos y psiquiatras, empastillados, viviendo como zombies. Permítete sentirte así, no te juzgues por ello y regocíjate de tu situación y tu dolor. Te aseguro que no es algo eterno ni que vaya a acabar contigo. Al contrario, te hace más fuerte transitar por aquellos rincones del ser de los que los demás huyen. La mayoría de la gente sufre por chorradas.

Niandra rebuznó:

Tengo más historias con abueletes, no te creas. Una de ellas es realmente estremecedora. :sad:

Morzhilla rebuznó:
PD, tampoco ligo en las discotecas. En ninguna otra parte tampoco.

Qué gran mentira :99

Nueces rebuznó:
Te voy a repetir lo que digo en estos casos: disfrútalo y toca fondo. La gente que huye de las cosas negativas de la vida son las que acaban en psicólogos y psiquiatras, empastillados, viviendo como zombies. Permítete sentirte así, no te juzgues por ello y regocíjate de tu situación y tu dolor. Te aseguro que no es algo eterno ni que vaya a acabar contigo. Al contrario, te hace más fuerte transitar por aquellos rincones del ser de los que los demás huyen. La mayoría de la gente sufre por chorradas.

Totalmente de acuerdo en todo excepto en lo de que se regocije en el dolor. No lo necesita y no le ayudará a avanzar.

Vamos Morzhi, ya verás como todo pasa. Con el tiempo y poniendo de tu parte en seguida te sentirás mejor.

Toma, guapete

Nueces rebuznó:

mindfulness es un término que no tiene una palabra correspondiente en castellano. Puede entenderse como atención y conciencia plena, presencia atenta y reflexiva. Los términos atención, conciencia y referencia al momento concreto están incluidos de lleno en su significado. Viene a plantear, por tanto, un empeño en centrarse en el momento presente de forma activa y reflexiva. Una opción por vivir lo que acontece en el momento actual, el aquí y el ahora, frente al vivir en la irrealidad, el soñar despierto”.

Pero qué hijos de puta que sois... Los fines de semana no postea ni Dios y luego los domingos resacosos o los lunes nunca nadie cuenta nada.

¡ANDA Y QUE OS SALGA UNA FÍSTULA ANAL, HIJOSDEPUTA!

lemikox rebuznó:
Pero qué hijos de puta que sois... Los fines de semana no postea ni Dios y luego los domingos resacosos o los lunes nunca nadie cuenta nada.

Si no fuese porque estoy en período de examenes, creo que ya me habría calzado a alguna, no se si es porque me ven como paso de ellas (estoy tan jodido que cuando salgo lo único que intento es pegarme unas risas y cargarme el hígado).

Mis dos últimas anécdotas de este Jueves:

1.Estoy esperando en la puerta de los servicios de un pub, y aparece una chica medianamente atractiva, me pongo a hablar con ella y veo que me da coba, continuo hablando con ella en el mismo bar hasta que me largo con mis amigos a otra parte.

2.En otro pub estoy con mis colegas y veo como una chica no para de mirarme todo el rato desde la barra, me doy cuenta de que me conoce de vista (es la novia del hermano de una amiga mia), me acerco a ella y me presento con un "hola, se que te estas preguntando de que me conoces, soy tal". Me pongo a hablar con ella hasta que se va, me agregó al facebook hace un par de días.

Lo único bueno es que estoy cerca de acabar la carrera (o eso espero porque estoy hasta la polla) y mi padre tiene un piso que casi nunca usa (viaja mucho) y me va a dar las llaves, así que si todo va bien creo que voy a tener un otoño entretenido.

Mañana iré a que me hagan una colposcopia. Despues de la experiencia de subir al potro, sentir la frialdad del especulo y como me introducen el aparato puedo decir que he ligado? el ginecologo verá partes de mi anatomía nunca vistas y puede que me duela un poco, venga, si será como la primera vez: un hombre entre las piernas, incomodidad y dolor.

amarie rebuznó:
Mañana iré a que me hagan una colposcopia. Despues de la experiencia de subir al potro, sentir la frialdad del especulo y como me introducen el aparato puedo decir que he ligado? el ginecologo verá partes de mi anatomía nunca vistas y puede que me duela un poco, venga, si será como la primera vez: un hombre entre las piernas, incomodidad y dolor.

Venga, coño, a quién pretendes engañar:

51a6894076127f814f22d670dc48fc31o.jpg

amarie rebuznó:
Gocha.

amarie rebuznó:
colposcopia
puede que me duela un poco

Dinos a qué hora calculas que ocurrirá eso y así, en ese momento, cuando te sientas incomoda, espatarrada y consciente del dolor que se avecina, tendrás la certeza de que al menos habrá una veintena de foreros pelándosela a tu salud. Seguro que esa imagen mental te hace gracia y te relaja. Incluso puede que te ponga cachonda, facilitando la labor del ginecólogo.

ilovegintonic rebuznó:
Venga, coño, a quién pretendes engañar:

Ahora que lo dices...

Nueces rebuznó:
Dinos a qué hora calculas que ocurrirá eso y así, en ese momento, cuando te sientas incomoda, espatarrada y consciente del dolor que se avecina, tendrás la certeza de que al menos habrá una veintena de foreros pelándosela a tu salud. Seguro que esa imagen mental te hace gracia y te relaja. Incluso puede que te ponga cachonda, facilitando la labor del ginecólogo.

:face:

Prefiero tomarme un orfidal.

amarie rebuznó:
Mañana iré a que me hagan una colposcopia. Despues de la experiencia de subir al potro, sentir la frialdad del especulo y como me introducen el aparato puedo decir que he ligado?

Jo encara diria més:

¿se puede considerar ligar cuando un tío con el que te cruzas por la calle te pide que "por favor" le dejes lamerte los pies?

dupond+et+dupont.jpg

Ahí lo suelto.

amarie rebuznó:
Mañana iré a que me hagan una colposcopia.

Pagar para que un tío te palpe el coño debe ser el equivalente femenino a irse de putas, ¿no?

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Jo encara diria més:

¿se puede considerar ligar cuando un tío con el que te cruzas por la calle te pide que "por favor" le dejes lamerte los pies?

Ahí lo suelto.

faggot.gif

Que dise peaso de guarra?

no te lo creeh ni tu

Jo encara diria més:

dupond+et+dupont.jpg

Ahí lo suelto.

Sin duda, eso es ligoteo del fino. De ese kinki, sucio y que incluye una o más parafilias. En ese caso lo más acertado antes de ir a un lugar intimo para que te lama los pies o lo que se tercie, es hacerle con el movil una foto al chico/hombre y enviarla a un par de amigos con el siguiente mensaje: Si en 5 horas no doy señales de vida, ve a la policia y que busquen al de la foto :lol:

amarie rebuznó:
Sin duda, eso es ligoteo del fino. De ese kinki, sucio y que incluye una o más parafilias. En ese caso lo más acertado antes de ir a un lugar intimo para que te lama los pies o lo que se tercie, es hacerle con el movil una foto al chico/hombre y enviarla a un par de amigos con el siguiente mensaje: Si en 5 horas no doy señales de vida, ve a la policia y que busquen al de la foto :lol:

Amarie, dime la verdad, sé sincera. A ti se te acerca un fulano con semejante petición y lo que ocurre es que se te ponen las bragas como las cataratas del Niágara, le agarras del pescuezo y le metes en el más oscuro callejón que pilles o en la planta más baja de un parking y le tienes lamiéndote los pies hasta que le dejes la cabeza llena de squirt. Luego, de postre, os meáis encima uno al otro. ¿Cierto?

amarie rebuznó:
Prefiero tomarme un orfidal.

Qué femenino, huir del dolor con drogas. No es para tanto lo que te van a hacer. En Youtube hay videos que explican el proceso. ¿A qué hora has dicho que era?

Deberíamos abrir un hilo sobre los pies. Tarantino es un parafílico en este sentido, siempre mete pies o referencias a pies en sus películas. La editorial Taschen ha publicado varios libros de fotografía de Ed Fox, que se ha especializado en el tema. Algunas de sus fotos son de lo más erótico que he visto, al margen de ser explícitas.

Don Alipio rebuznó:
Que dise peaso de guarra?

no te lo creeh ni tu

¿Tú no te habías ido?

Atrás
Arriba Pie