naxo rebuznó:
Morzi, si no me equivoco lo dejaste con tu novia. ¿Te has planteado tantear a la chiquilla de 17 años?
Suelo participar poco o muy poco en este subforo, aunque casi siempre leo lo que escribis y hasta hace bien poco, me descojonaba de casi todos los nuncafollistas acomplejados desde la distancia y seguridad de la vida en pareja.
No se ni como empezar asi que intentare contar esto lo mejor que pueda.
Lo tipico, despues de 6 años de relacion ella se canso y se volvio a su pais. No, no es una tiraflechas, es de mas blanca que yo. Yo no me quiero ir y ella no quiere volver aqui. Parece un motivo chorra para dejarlo despues de 6 años, pero la cosa ya iba mal desde antes.
He estado bastante jodido al tener que escuchar que si no la queria, cuando siempre me he esforzado y sacrificado en todo por ella.
Supongo que por una parte siempre he tenido la esperanza de que la relacion se arreglase y todo volviese a la normalidad. Ilusion del tonto, supongo. Tenia miedo a tener que tomar una decision, aunque fuese la que me he negado a ver desde Marzo.
Luego conoci a otra muchacha, despues de muchas horas de charla comprendi que necesitaba tomar una decision, la que fuera, pero tomarla.
Muchas gracias a ella, por todo lo que ha hecho por mi en tan poco tiempo.
Decidimos que lo mejor sera ir cada uno por su camino.
Ahora lo que me toca, Estoy bastante perdido y de momento no se como salir adelante. Es la primera vez que me veo en esta situacion y sinceramente, me esta costando y mucho. Supongo que ahora me toca ser un nuncafollista mas en este subforo, aunque tengo unos pocos dias en los que estoy lleno de ganas de salir adelante y volver a seguir con mi vida, la cual de momento esta sin un puto objetivo, y la mayoria son de bajon, melancolia y lamento.
PD, tampoco ligo en las discotecas. En ninguna otra parte tampoco.