Diario de Ligue de Lemikox. Los demás también pueden contar su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que no descargar amarga...
Yo soy otro amargado 8-), pero bueno el primer culpable de mojar el churro creo que soy yo....
Ferris, poor lo que he leído no funcionó el jersei la pasada noche, bueno será cuestión de probar otro conjunto para la semana que viene :)
 
Voy a contar alguna anesdota (tranquilos solo las mas trristes y denigrantes) bueno, el caso es que estaba yo en el karaoke de un amigo (sisi, i know luego os cachondeais, me mola cantar) el caso es que llega una amiga mia con dos panchitas a cual mas gorda y horrenda, me pongo a hablar con mi amiga, me las presenta a tal, panchita1,mode ignore panchita2,withuterinfuror ignoreignore.

Total que noto por el rabo del ojo que me mira alguien, me giro y veo a panchita 2 mirandome sin apartar la vista asin como mu´fijamente sigo hablando con la chica y veo que acerca su taburete a mi se arremanga la falda y me dice -dame guerra papi- menos mal que tomo unas pastillitas que entre otras cosas te bajan la libido cosa mala y ya mezcladas con alcohol ni os cuento, que en otros tiempos a lo mejor me la hubiese apretado. O lo de guerra era que quería que le diera un par de hostias??

Cágame en el pecho, por favor. XD Cágame en el pecho, por favor.
 
Boniato rebuznó:
Puse mi foto (tuniada, eso sí) páginas atrás y nadie dijo nada. No sé si es bueno o malo. Comentarios quiero, os lo pide un ex-obeso (110 Kg, 1,79cm) a tope de complejos.

Hamijo Boniato, a riesgo de parecer más retrasado de lo que soy (no puedo ver la foto) hay una regla sencilla para determinar si alguien está gordo por aproximación.

Y es, que tu peso más o menos ideal (en caso de que fueras un estándar) sería igual al número de centimetros que sobrepasan el metro (hablando de tu altura)

Quiero decir, si mides 179 cm, sería 79 kilos. Si midieras 1,85, sería 85 kilos.

En el caso femenino serían 10 kilos menos, osease, si mide 179, debería pesar 69 kilos.

Esto varía con otros factores como kilos de músculo o kilos de silicona implantados en el cuerpo, etc...

Pero no te ralles mucho, ya te dije que esto solo es una regla aproximada. Yo por ejemplo mido 181 y peso 86 kilos y tengo una tripa rara que no se corresponde al sobrepeso que tengo.

Pero resumiendo: Que te sobran 30 kilos, gordo cabrón. xD
 
RandyRhoads rebuznó:
Creo que no descargar amarga...
Yo soy otro amargado 8-), pero bueno el primer culpable de mojar el churro creo que soy yo....
Ferris, poor lo que he leído no funcionó el jersei la pasada noche, bueno será cuestión de probar otro conjunto para la semana que viene :)

Bueno está noche saldre con otro "look", colgaré foto para que me deis vuestra bendición. Mi amigo me ha dicho que el 2012 va a ser nuestro año folletil, con eso de que el mundo se va a la mierda :99.
 
Pero no te vayas a quitar la riñonera, eh?
 
Ferris, en serio, commprate una camisa negra de esas con caida a lo raphael , y llevala por fuera arremangatela un poco para crear el efecto de hombros más anchos (un poco no como algunos que se la suben a las axilas) y unos chinos u vaqueros gris marengo, ya veras como te tienes que quitar a las supermodelos con un objeto punzante.
 
4552thenight.JPG


Prepararos nenas, vengo con las lecciones rapiñeras bien aprendidas.
 
Muy bien, ahora quitate el mantel del cuerpo y ponte la camisa que has comprado.
 
Ferris rebuznó:
4552thenight.JPG


Prepararos nenas, vengo con las lecciones rapiñeras bien aprendidas.

Si la camisa fuera de color oscuro mejor. Cómprate un cinturón negro. Creeme, soy gordo hace muchos años.
 
Pero si esta de cojones, jajaj morzhi que fino sentido del humor.

Cenobita, yo creo que pega mejor el blanco mas que el oscuro. No me jodais la noche, no me la jodais :lol:.
 
Bueno, ya valió. Deja de hacer la coña. Ahora hazte la foto sin el balón de baloncesto dentro de la camisa.
 
Pero tío, qué cojones guardas ahí, que cada semana es más grande!

Kuato.jpg
 
Me estais llamando gordo, dejo el foro (crocreta style)8-). Estoy haciendo dieta jiji.
 
Mi padre tiene una camisa igual...tiene 62 años y más estilo para vestir, todo hay que decirlo. Ponte una camisa oscura, copón!
 
Joder, como sois, dejarle en paz con la barriga, eso no lo puede arreglar para esta noche, de mí no os reíais tanto.
 
En serio, Ferris, con una camisa como la que has pillado pero en negra lisa y por fuera del pantalón estarías muchos mejor. También puedes pillarte algún polo, no sé chico. Pero joder, camisa más fea no había. Con ella parece que tienes tus 42 tacos. Mala ayuda te hace.
 
¿Y esa postura maricona de la mano? ¿La explicas?
 
naxo rebuznó:
¿Y esa postura maricona de la mano? ¿La explicas?


tenia el brazo en tension y al final lo he relajado pero me ha pillado la cuenta atras, nada mas.

PD: y porque evidentemente, soy maricon.
 
naxo rebuznó:
¿Y esa postura maricona de la mano? ¿La explicas?

Yo que tengo estudios te digo que esas venas y esos nudillos, a un escultor de la grecia clásica o del renacimiento le habrían encantado.

Mierda, yo no soy maricón.
 
naxo rebuznó:
¿Y esa postura maricona de la mano? ¿La explicas?

Los nervios del directo. Chavales, llega una edad en la que todo te da igual, la que quiera acercarse que se acerque, la que no pues encantando. No voy a esclavizarme ni de vestimenta, ni de cuerpo ni de ostias. Bueno un poquito solo :lol:. De 0 a 10, ¿Que oportunidades de exito puedo tener una discoteca de treintañeras, separada, divorciadas y taradas?.
 
Ferris rebuznó:
¿Que oportunidades de exito puedo tener una discoteca de treintañeras, separada, divorciadas y taradas?.

Bueno, tirándole a esas yo diría que 8 ¿no?.
 
Atrás
Arriba Pie