Britzingen Muerto por dentro+ Registro 11 Dic 2008 Mensajes 56.063 Reacciones 21.426 Lunes a las 01:26 #2.901 Peliculón, no sé cuantas veces la he visto. Nunca en su puta vida Sharon Stone estuvo mejor que en esta película.
Peliculón, no sé cuantas veces la he visto. Nunca en su puta vida Sharon Stone estuvo mejor que en esta película.
Harpo Veterano Registro 7 Jun 2019 Mensajes 1.228 Reacciones 1.247 Lunes a las 07:41 #2.902 Edelweiss rebuznó: Peliculón pero...clásico? Haz clic para expandir... Eso mismo pensé. Aunque ya tiene 30 años...¿Se puede considerar "clásico" en puridad?.
Edelweiss rebuznó: Peliculón pero...clásico? Haz clic para expandir... Eso mismo pensé. Aunque ya tiene 30 años...¿Se puede considerar "clásico" en puridad?.
Relativo Clásico Registro 21 Oct 2008 Mensajes 3.662 Reacciones 3.232 Lunes a las 09:26 #2.903 Ya era hora de que pusieran algo de verdadera calidad tras las últimas patochadas inaguantables películas de la Monty Python...
Ya era hora de que pusieran algo de verdadera calidad tras las últimas patochadas inaguantables películas de la Monty Python...
Edelweiss 180% subnormal Registro 7 Oct 2012 Mensajes 18.010 Reacciones 14.689 Lunes a las 10:05 #2.904 Harpo rebuznó: Eso mismo pensé. Aunque ya tiene 30 años...¿Se puede considerar "clásico" en puridad?. Haz clic para expandir... Un peliculón, pero no a la altura de otros clásicos del género. En mi opinión, eso yes.
Harpo rebuznó: Eso mismo pensé. Aunque ya tiene 30 años...¿Se puede considerar "clásico" en puridad?. Haz clic para expandir... Un peliculón, pero no a la altura de otros clásicos del género. En mi opinión, eso yes.
Lebrom Muerto por dentro Moderador Registro 5 Nov 2006 Mensajes 35.730 Reacciones 16.018 Lunes a las 15:22 #2.905 Que mano de hostias tiene el personaje de la Stone, se les fue un poco de las manos, por momentos está a punto de joder la película por inaguantable.
Que mano de hostias tiene el personaje de la Stone, se les fue un poco de las manos, por momentos está a punto de joder la película por inaguantable.
Harpo Veterano Registro 7 Jun 2019 Mensajes 1.228 Reacciones 1.247 Lunes a las 18:12 #2.906 Britzingen rebuznó: Peliculón, no sé cuantas veces la he visto. Nunca en su puta vida Sharon Stone estuvo mejor que en esta película. Haz clic para expandir... Sí señor. En todos los sentidos además .
Britzingen rebuznó: Peliculón, no sé cuantas veces la he visto. Nunca en su puta vida Sharon Stone estuvo mejor que en esta película. Haz clic para expandir... Sí señor. En todos los sentidos además .