Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.502
Peliculón, no sé cuantas veces la he visto. Nunca en su puta vida Sharon Stone estuvo mejor que en esta película.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso mismo pensé. Aunque ya tiene 30 años...¿Se puede considerar "clásico" en puridad?.Peliculón pero...clásico?
Un peliculón, pero no a la altura de otros clásicos del género. En mi opinión, eso yes.Eso mismo pensé. Aunque ya tiene 30 años...¿Se puede considerar "clásico" en puridad?.
Sí señor. En todos los sentidos además .Peliculón, no sé cuantas veces la he visto. Nunca en su puta vida Sharon Stone estuvo mejor que en esta película.
El lunes, 8 de diciembre, volvemos los Clásicos más clásicos. Una dirigida por Hawks y protagonizada por Wayne en 1948...
Ver el archivos adjunto 205912
La sinopsis para lo que, como yo, somos poco duchos en westerns:
"Cuando Matthew era un niño, Tom le salvó de las garras de los indios. 14 años más tarde, es el dueño de un imperio ganadero y Matt regresa de la Guerra Civil para convertirse en su mano derecha. Tom decide entonces conducir un enorme rebaño de vacas hacia el norte para venderlas en Misuri. Durante el duro camino surgen las diferencias entre ambos, que derivarán en un fuerte enfrentamiento personal.
''Río Rojo'' fue el primer western de Howard Hawks. El director se basó en una novela por entregas de Borden Chase. Sin embargo, a Hawks no le gustaba el trágico final imaginado por Chase y lo cambió por otro más acorde con su visión de la vida, mucho menos fatalista. Esta decisión fue duramente criticada y, además, Chase no le perdonó jamás.
El filme fue un gran éxito de taquilla y se convirtió en un clásico del género."
No creo que pueda videarla pero ahí les dejo a Garci que, de seguro, les dará un par de buenas razones por si tienen dudas:
Creo que no. Oficialmente Hawks creo que solo hizo un remake de una película musical ("Bola de Fuego" creo que se llamaba).Esta no es la que Hawks después hizo otra versión ?
Años después hizo Rio Bravo. No es un remake, pero a lo mejor pensabas en esa.Esta no es la que Hawks después hizo otra versión ?
Si creo que era esaAños después hizo Rio Bravo. No es un remake, pero a lo mejor pensabas en esa.
Con el debido respeto, pero váyase a la mierda. Os quedáis en lo superficial, en la idea estereotipada del western de 13TV style y las miles de producciones barateras serie B (donde también hay joyas).Normal tu pregunta porque, salvo honrosas excepciones, el argumento de los westerns es muy similar.
El lunes, 8 de diciembre, volvemos los Clásicos más clásicos. Una dirigida por Hawks y protagonizada por Wayne en 1948...
Ver el archivos adjunto 205912
La sinopsis para lo que, como yo, somos poco duchos en westerns:
"Cuando Matthew era un niño, Tom le salvó de las garras de los indios. 14 años más tarde, es el dueño de un imperio ganadero y Matt regresa de la Guerra Civil para convertirse en su mano derecha. Tom decide entonces conducir un enorme rebaño de vacas hacia el norte para venderlas en Misuri. Durante el duro camino surgen las diferencias entre ambos, que derivarán en un fuerte enfrentamiento personal.
''Río Rojo'' fue el primer western de Howard Hawks. El director se basó en una novela por entregas de Borden Chase. Sin embargo, a Hawks no le gustaba el trágico final imaginado por Chase y lo cambió por otro más acorde con su visión de la vida, mucho menos fatalista. Esta decisión fue duramente criticada y, además, Chase no le perdonó jamás.
El filme fue un gran éxito de taquilla y se convirtió en un clásico del género."
No creo que pueda videarla pero ahí les dejo a Garci que, de seguro, les dará un par de buenas razones por si tienen dudas:
El final me dejó con el culo torcido. Si mal no recuerdo, parte (o la totalidad) del botín era para que se cambiara de sexo uno de los atracadores...Estoy viendo Tarde de Perros, hacia como 20 años que no la veía. Joder, es que es buenisima. El montaje es espectacular, Pacino está para que le den todos los premios habidos y por haber...
Luego llegará algún idiota y dirá que si el cine clásico es aburrido, que si no tiene ritmo... Pero es de esas películas que no tiene ni un solo pero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.