Días de cine clásico

Que me estás contando, pues al emule voy de cabeza a ver si doy con Peter Otoole -gran vitivinícola- en 6K
Usted es seguidor de DON Antonio Reguera verdad ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero una película del año 79 pueden remasterizalra en 4k? Yo las que me bajo no suelen pasar de 10-15 GB y se ven de lujo.

Por supuesto que se puede, hay auténticos figuras en edición de vídeo, los que se dedican a subir películas a ciertas webs lo son.

Mira un ejemplo de lo que tengo descargado:

Sin título.webp

Especialmente las 3 que rondan los 50Gb.

Luego tienes las marcadas en verde que son otras versiones de muchísima calidad pero más comprimidas para que no ocupen tanto, aunque a decir verdad, el tema del sonido dobla el archivo.

De las que hay ahí, solo he visto Oppenheimer y Wind River, las otras las tengo pendientes, pero te digo que la de Oppenhaimer, si la imagen es espectacular, el sonido de ese ripeo sencillamente es de otro mundo.

Usted es seguidor de DON Antonio Reguera verdad ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por supuesto que se puede, hay auténticos figuras en edición de vídeo, los que se dedican a subir películas a ciertas webs lo son.

Mira un ejemplo de lo que tengo descargado:

Ver el archivos adjunto 213061

Especialmente las 3 que rondan los 50Gb.

Luego tienes las marcadas en verde que son otras versiones de muchísima calidad pero más comprimidas para que no ocupen tanto, aunque a decir verdad, el tema del sonido dobla el archivo.

De las que hay ahí, solo he visto Oppenheimer y Wind River, las otras las tengo pendientes, pero te digo que la de Oppenhaimer, si la imagen es espectacular, el sonido de ese ripeo sencillamente es de otro mundo.
Coñe. Pero realmente se aprecia la diferencia, merece la pena revisionar una pelicula por ejemplo de los 80 en 4k?

Atrás
Arriba Pie