Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.828
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que me estás contando, pues al emule voy de cabeza a ver si doy con Peter Otoole -gran vitivinícola- en 6KRemasterizan Lawrence de Arabia no van a remasterizar está.
Que barbaridad pero estas cosas por qué no las anuncian en el Telediario? Gracias, hamego.
Usted es seguidor de DON Antonio Reguera verdad ?Que me estás contando, pues al emule voy de cabeza a ver si doy con Peter Otoole -gran vitivinícola- en 6K
Pero una película del año 79 pueden remasterizalra en 4k? Yo las que me bajo no suelen pasar de 10-15 GB y se ven de lujo.

Que era maricón¿Qué decíais de Lawrence de Arabia?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usted es seguidor de DON Antonio Reguera verdad ?
Coñe. Pero realmente se aprecia la diferencia, merece la pena revisionar una pelicula por ejemplo de los 80 en 4k?Por supuesto que se puede, hay auténticos figuras en edición de vídeo, los que se dedican a subir películas a ciertas webs lo son.
Mira un ejemplo de lo que tengo descargado:
Ver el archivos adjunto 213061
Especialmente las 3 que rondan los 50Gb.
Luego tienes las marcadas en verde que son otras versiones de muchísima calidad pero más comprimidas para que no ocupen tanto, aunque a decir verdad, el tema del sonido dobla el archivo.
De las que hay ahí, solo he visto Oppenheimer y Wind River, las otras las tengo pendientes, pero te digo que la de Oppenhaimer, si la imagen es espectacular, el sonido de ese ripeo sencillamente es de otro mundo.
En vertical, como los móviles.Qué puta casualidad, me la estoy bajando en distintas calidades para visionarla, nunca la he visto.
Para los expertos, qué formato es mejor? Para visionarla en una LG de 65" a tope.
Ver el archivos adjunto 213048
No salen cazadores abatiendo bambies: le doy un 4Acabo de ver la versión Redux.
Me váis a tirar piedros encima pero me da igual, salvando algunas actuaciones como la de Robert Duvall y alguna más, la película me ha parecido un bodrio considerable. Lenta y larguísima, joder, deseando que se terminara.
4/10.
Ni un tío musculoso sin camiseta arrasando Vietnam en media horaNo salen cazadores abatiendo bambies: le doy un 4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.