Días de cine clásico

La auténtica salud :

IMG_20220503_000028.jpg
 
Mañana, 9 de mayo, vuelven a poner una película ya comentada en el hilo. A las 22:00 en La 2 podéis volver a ver "Los 7 Magníficos". El que lo deseé puede revisar lo que ya dijimos de esta peli aquí.

Esta película forma parte de los 50 títulos indispensables del compañero @Edelweiss. Sello de calidac supremo.
 
Maravilloso:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, me ha encantado. Destila nostalgia por un mundo que muere y renace cada vez que volvemos a ver todas esas maravillosas obras de arte... Solo he echado en falta el humeante puro de Groucho Marx.
 
Mañana, 9 de mayo, vuelven a poner una película ya comentada en el hilo. A las 22:00 en La 2 podéis volver a ver "Los 7 Magníficos". El que lo deseé puede revisar lo que ya dijimos de esta peli aquí.

Esta película forma parte de los 50 títulos indispensables del compañero @Edelweiss. Sello de calidac supremo.
Apoteósico Yul Brynner.
Inmejorable banda sonora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy ponen " Aterriza como puedas" y tengo curiosidad si a los que tenéis desechos genéticos en edad de pajearse o estáis en contacto con la ralea tiktokera, les hace gracia está película en concreto; por demás, en mi mierder opinión, un clásico con mayúsculas, no tanto como película sino como fuente de inspiración en lo referente al humor en una pantalla.
 
Solo comentaros que en este mismo hilo la forisma ya dio su veredicto respecto hacia esta película unos meses ha...
Esperemos que ya la semana que viene empiecen a renovar cartelera...
 
Aterriza como Puedas y Top Secret, las pelis con las que mas me he reido y me rio de mi vida.
 
Este lunes de nuevo "El Juez de la Horca"; película que ya comentamos aquí en mayo del año pasado. Lamentablemente llevamos más de un mes en el que TVE no parece dispuesta a ponernos alguna película nueva... En fin, seguiremos informando.
 
Mañana, día 30 de mayo, una nueva oportunidad de ver (o de descubrir) "Fiebre del Sábado Noche". Se reseño en este hilo aquí y aprovecho para recomendar la lectura el +1 del forero @pakitopakito que, personalmente, creo es hasta la fecha el mejor de este hilo.
 
Tanto cuesta meter un catálogo más amplio de pelis clásicas? No creo yo que sean los derechos de Star Wars o Marvel.
 
Ya visteis lo que me dijeron, mienten como bellacos.
Si mal no recuerdo, estos cabrones te respondieron que dejaban un periodo de descanso de 8 meses entre emisión de la misma película cosa que, en puridad, están cumpliendo. No es esto óbice para cagarnos en la madre que les parió máxime considerando la de dinero que se derrocha en el Ente Público en vanalidades o en dar un puesto al hamijo de turno. Pero bueno, solo queda el pataleo y tal.
 
Si no me equivoco mañana ponen


Ha nacido una estrella
 
Si no me equivoco mañana ponen


Ha nacido una estrella
Película cuanto menos interesante, como todas las de Cukor. 1ª revisión de la cinta homónima de 1937 (se han hecho dos remakes más: en los 70 con la Streissand y Kris Kristofferson junto a otro en 2018 con Lady Gaga Y Bradley Cooper). Pobre Judy Garland, el monstruo de Hollywood la devoró demasiado pronto.
 
Película cuanto menos interesante, como todas las de Cukor. 1ª revisión de la cinta homónima de 1937 (se han hecho dos remakes más: en los 70 con la Streissand y Kris Kristofferson junto a otro en 2018 con Lady Gaga Y Bradley Cooper). Pobre Judy Garland, el monstruo de Hollywood la devoró demasiado pronto.

La que más me suena es la de Barbra, las otras no las he visto, es como la de Rebelión a Bordo, que la que más recuerdo y se me viene a la cabeza es la de Marlon Brando.
 
Mañana ponen My Fair Lady, no es mi género favorito la verdad.
 
Mañana ponen My Fair Lady, no es mi género favorito la verdad.
Tampoco el mío y esa la disfruto mucho. No sólo por las canciones que están bien. Tiene un personaje que es forero de honor en el padre de la moza y en general está muy bien todo. Si no es la versión en que cantan en castellano es una película muy disfrutable.
 
Mañana ponen Misión de audaces

Es de estas pelis que la ponen un miércoles en 13 TV y ni me cosco, que es peliculón, pero no sé, echo menos más variedad, creo que el programa de Garci lo está montando mejor.
 
Última edición:
Arriba Pie